lunes, 10 de febrero de 2020

Raphael recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2020






Miami, 10 feb (EFE).- El cantante español Raphael recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2020, confirmó a Efe este lunes la cadena Univision.

El niño de Linares será galardonado durante la gala de esos premios a lo mejor de la música latina en Estados Unidos, que se realizará el próximo 20 de febrero en Miami.

Raphael hará también “un ‘medley‘ (popurrí) de sus nuevos éxitos y de sus clásicos junto a otros dos grandes de la música”, indicó la cadena de televisión en una nota, si bien no precisó los nombres de los otros artistas.

Ante el anuncio, el cantante se declaró “muy emocionado” por recibir el reconocimiento y por su primera vez en el escenario del Premio Lo Nuestro.

“Me hace muchísima ilusión porque viene de mi gente latina a la que adoro desde hace muchos años”, indicó Raphael citado en el boletín.

Este galardón a la Excelencia ha sido entregado desde 1999, cuando lo recibió la Guarachera de América, Celia Cruz.Otros artistas reconocidos con ese premio han sido el trío Los Panchos, José José, Julio Iglesias, Chayanne, Emmanuel, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Ana Gabriel o Gloria Estefan.



FUENTE: https://tn8.tv/