sábado, 2 de febrero de 2019

LA FALTA DE PERDÓN TRAE CONSECUENCIAS FATALES





Albergar emociones negativas, ira, rencor, odio para una persona enferma, crea un estado de ansiedad crónica que retrasaría su recuperación llegando hasta la muerte; sostiene un revelador estudio.

La falta de perdón es clasificado en los libros médicos como una enfermedad. Según el Dr. Steven Standiford, jefe de cirugía en el Cancer Treatment Centers of America, negándose a perdonar hace que la gente siga enferma y los mantiene de esa manera.

Con esto en mente, la terapia del perdón está siendo utilizado para ayudar a tratar enfermedades, como el cáncer. "Es importante para el tratamiento de heridas o trastornos emocionales porque realmente pueden obstaculizar las reacciones de alguien a los tratamientos, incluso la voluntad de alguien para seguir el tratamiento", explicó Standiford.

De todos los pacientes con cáncer, el 61 por ciento tiene problemas de perdón, y de ellos, más de la mitad son graves, de acuerdo con la investigación por el Dr. Michael Barry, un pastor y el autor del libro, El Proyecto de perdón. Además, "La ansiedad crónica produce muy predecible exceso de adrenalina y cortisol, que agota la producción de células asesinas naturales, que es soldado de a pie de su cuerpo en la lucha contra el cáncer", explicó.

Un veneno para el cuerpo es no saber perdonar; pues el primer paso para aprender a hacerlo es darse cuenta de lo mucho que hemos sido perdonados por Dios. "Cuando una persona perdona de corazón es capaz de encontrar la paz”, dijo Barry; dado que la mayoría de las personas no se dan cuenta que la ira y el odio son una carga hasta que los dejan ir.



Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS