sábado, 1 de febrero de 2014

7 Razones para besar!!!





1.AYUDAN A BAJAR DE PESO

"Un beso largo hace que el metabolismo queme el azúcar con mayor rapidez que la habitual", dice Claire Potter. "La cantidad de calorías depende de la intensidad, pero puedes contar con quemar 10 calorías cada 10 minutos..."

2. MEJORAN TU CONDICION FISICA

El pulso se acelera y: "Si el beso es excitante, se te dispara la adrenalina dentro del torrente sanguíneo y el corazón le envía mas sangre a todo el cuerpo", dice la Dra. Susan Hotchkies, y puntualiza: "Es un excelente ejercicio cardiovascular".

3. COMBATEN LAS CARIES

Después de la goma de mascar, el beso es el mejor "invento" contra las caries. El Dr. Peter Gorden, consejero de la Asociación Dental Britanic nos explica por que: "Al comer la boca se llena de azucares, su saliva ácida es la que origina la placa dental. El beso es el método mas natural de
limpieza. Porque al estimular la producción de saliva, permite mantener a la placa bajo control".

4. ALIVIAN LA TENSION

El beso apasionado es una gran técnica de relajación, según la consultora de estres Michele McNabb. "Cuando tu boca esta en posición para el beso, estas casi sonriendo, y como nuestras emociones y el lenguaje corporal están
íntimamente relacionados, es casi imposible sonreír y estar tenso a la vez", explica. "Cuando besas, la respiración se hace mas profunda y tus ojos se cierran, que es lo mismo que haces cuando te relajas. Es una forma perfecta de cerrarle la puerta al mundo".

5. LEVANTA EL ANIMO

No hay nada que haga sentirse a uno tan bien como un beso apasionado. "En teoría, cuando uno besa, uno es feliz, y si uno es feliz, se siente mejor consigo mismo", asegura el psicoterapeuta Paul Zeal.

6. TE MANTIENE JOVEN

"El beso tonifica los musculos de mejillas y las mandíbulas y ayuda a combatir la flacidez", dice la consultora de cultura física de COSMO, Claire Potter.

7. SON UN BUEN INDICATIVO DE LO QUE TE ESPERA

Besar a un hombre (o mujer) nuevo(a) te da la oportunidad perfecta de chequear sus feromonas, los mensajeros químicos que indican la atracción sexual.
El primer beso es siempre una buena forma de darse cuenta de si existe química entre los dos", dice Paul Brown, terapeuta sexual y de parejas. En los humanos, el olor juega una parte muy importante en la atracción subconsciente, y si las feromonas de los dos no armonizan, es muy difícil que hagan buenas migas en otras áreas"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS