martes, 8 de octubre de 2013

Mi Carta Para Monica en su 50 Cumpleaños.



Monica y Yo en el Cumple

Monica


Querida Moni:

Es tu cumpleaños y yo quisiera obsequiarte algo muy especial. Un regalo que no lo borre el paso del tiempo, ni pierda sus valor con los años.
Te mereces que te sucedan las mejores cosas. . .Un cielo infinito de estrellas, una armonía de sonrisas sinceras y verdaderas, una constelación de “ te quiero” imperecederos , una mañana soleada que ilumine tu día llenándolo de energía y cosas hermosas. ¿Sabes? Los seres humanos como vos, dejan estampadas en el corazón de los que tenemos el privilegio de conocerte y ya nunca te olvidamos , porque haces que nuestra vida sea mejor .
Mi vida es mas grata porque existís, me brindas tu amistad , tu alegría y tu apoyo.
Así que deseo par vos la ternura de aquellos a quienes amas, la realizaron de todos tus buenos proyectos , que la respuesta a alguna incógnita que necesites resolver.
Que jamás te falten esas ganas de luchar y vivir aunque sean tiempos difíciles.
Te deseo la dicha de los recuerdos intactos de hermoso momentos, que deseastes que fueran eternos .
Que nunca pierdas la sensibilidad innata que te caracteriza y que sigan fluyendo esas palabras que escondes en tu ser y nos traspasan.
Amiga querida, cuantas cosas quisiera poder entregarte en este día ; el único regalo sincero y de corazón que te puedo dar es mi lealtad y fidelidad a esta hermosa amistad.
Agradezco a Dios que nos bendijo cruzándonos en el amino, quiero que sepas que próximo a tu corazón a hay un latido que es el mío, que celebra tu vida y le da gracias a a Dios por tu existencia.
Gracias por cada palabra cuando la necesitaba , por cada silencio que me hablo mas de tu corazón, por tu consuelo, tu aceptación , tu apoyo y tu empuje par lograr mis proyectos y sobre todo por tu alegría constante.
Muy feliz cumpleaños Moni, que Dios te bendiga y que conserve tu corazón intacto como hasta ahora .
Te quiero Mary .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS