miércoles, 30 de enero de 2013

Frase de Respeto,




Frase de Respeto

5 comentarios:

  1. Es verdad, Mary. El respeto es esencial en la vida con nuestros semejantes. Abrazos

    ResponderEliminar


  2. Me gustaría ser una gota de lluvia,
    Para nacer al borde de unos bellos ojos
    derramarme por la luz de las mejillas
    y romperme en la silueta de los labios,
    para iluminarte con una sonrisa cada mañana.

    ¡¡Un feliz y radiante fin de semana te deseo!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  3. Hola María.
    Estoy de acuerdo, esta frase lo dice todo, el respeto mutuo entre los humanos resulta en respeto a la madre naturaleza, granero de bienes para todos, de donde habría un igualdad más equilibrada, por tanto una gran mejora de en nuestro sistema de vida.
    Gracias por esta preciosa frese, que merece crecer en el alma humana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q deberían de reflexionar todas aquellas q ofenden a las más humildes

      Eliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS