sábado, 11 de agosto de 2012

Mis Regalos de la Vida.

Les he contado acá cuantas cosas lindas me pasaron en la vida creo que algunas no tuve tiempo de contarlas como la que relataré ahora.

Hace unos años, cuando la falta de dinero era más notoria de lo que comunmente se vive... estaba necesitando unos lentes.

Me gusta escuchar la radio de noche, por ese entonces oía el programa " Te Escucho " conducido por

 Luisa Delfino



Luisa Delfino y un clásico en la medianoche de la radiofonía argentina. Para la audiencia nocturna, el programa, que ha ido variando en el transcurso de las temporadas, sigue siendo una saludable catársis para enfrentar problemas como la soledad, el adulterio, la anorexia, la bulimia, las fobias o las adicciones. Delfino escucha, contiene y deriva a profesionales. Permanece cinco horas en el estudio atenta a ese vínculo que establece con la audiencia. 

Entre entrevista y entrevista uno de sus esponsores era el CentroVoss de Baja Vision regalaba una consulta en su Centro.
Solamente había que llamar a la radio y los primeros 10 llamados eran sorteados para la consulta gratuita.
entonces pasaron varios minutos y llame obviamente pensando en que el "NO" ya lo tenía.
Había que esperar hasta la mitad del programa para saber quien era el afortunado.
Así que espere y grande fué mi sorpresa cuando escucho de labios de la conductora ¡ Mi Nombre¡  y ella diciendo

-Bueno en esta hermosa noche la afortunada para la consulta gratuita es María de Crova a quien llamaremos a la brevedad para confirmar la consulta.-


 Fuí y enorme fué mi sorpresa cuando quien me atendió era el mismisimo

Dr. Erwin Hermann Voss



Que siendo una eminencia porsupuesto era un hombre sencible, agradable y tremendamente humilde.

Me regalo el par de lentes.

 

Este es otro de mis regalos de la vida o Bendiciones como yo los llamo

2 comentarios:

  1. Qué maravillosa tuvo que ser esta sorpresa. Yo no he tenido esa clase de regalos. Abrazos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS