lunes, 6 de agosto de 2012

El regreso



glitter-graphics.com

Despues de mi visita a mi amiga he regresado...
Por que será que uno piensa que cuando vuelve algo cambió... no no cambia en este caso el que cambia es uno ... es dificil enfrentarse nuevamente a algo que uno trató de eludir o dejar atrás pero hay que hacerlo -no queda otra -
Tomé fuerzas tuve un retiro practicamente espiritual que me hacia falta y logré equilibrarme un poco no que dijeramos Wuau pero bueno acá estoy luchando contra los problemas cotidianos que Uds. ya conocen.
Solo pedire a Dios Ayuda y Fortaleza para seguir .




4 comentarios:

  1. Unos días de retiro siempre nos viene bien, aunque luego tengamos que seguir con nuestra rutina diaria. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, seguro regresaste renovada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola María.
    Me alegra que tu retiro, haya sido beneficioso y vuelvas llena de energia positiva y fuerza para seguir adelante, porque ese camino que nos espera hay que andarlo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues mejor que antes de ir no?

    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS