martes, 21 de agosto de 2012

El día que me entere que iba a ser abuela por primera vez.

Era por allá por el 17 de junio del 2009. En ese día había fallecido el cineasta Argentino Alejandro Doria y Fernando Peña un gran actor .
Como siempre sucede se brindan homenajes en la TV. Así que estaban dando una de sus películas mas taquilleras.,Cien veces no debo-

Les invito a ver esta escena , Donde el padre de familia se entera que su hija soltera esta embarazada.. En ese momento entro mi hija y mi yerno  a la cocina donde yo estaba mirando la peli y me contó de su embarazo fue muy hermoso. Mi esposo y yo nos sorprendimos gratamente., y comenzamos muy felices la espera de Dante.

1 comentario:

  1. Hay noticias que no se olvidan jamás.

    Verdad que si?

    Besos.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS