jueves, 26 de julio de 2012

Querida Mamá A 42 Años de no estar aún te extraño.



imagenes para hi5
imagenes para hi5



Hoy 26 de Julio hace 42 años que no te tengo ,los recuerdos que quedaron en mi mente primeramente es el gran amor que me tenías todo lo que podías hacer para y por mí lo hacías , los vestidos ,ya que sabías coser muy bien, los paséos a La Plata para ver a las tías y tíos y primos que cuando te fuiste no vinieron nunca más. Las comidas todo lo mejor de lo mejor.
Si bien nunca te ví limpiar la casa ésta brillaba, todo estaba en su lugar muy prolijo y ordenado eras muy coqueta cuidabas mucho tu vestimenta , tu maquillaje y tu peinado estabas siempre impecable en todos los sentidos.
Hacías un trabajo hacia la comunidad que todo el barrio donde vivimos te recompenso con Diplomas y medallas de oro.
Que orgullosa estaba yo de vos.
Rubia, muy bien torneada, ojos marrones claro, muy expresivos, tus manos siempre prolijas las uñas siempre pintadas, recuerdo cuanto te gustaban las faldas con mucho vuelo; solías danzar sobre tus pies y dejar al aire la falda dando vueltas y vueltas mientras te reias muy felíz invitandome a danzar contigo.
Hasta que en mis 9 años te tomo el maldito cancer de mama que luego se convirtio en cancer de huesos, cuanto sufriste...
Cuanta impotencia tenía cuando gritabas  tan fuerte que los vecinos venían a tratar de ayudar y yo sola con vos .
Me pedías perdón... yo no entendía... con el paso del tiempo te entedí mamá,. me dejabas sola y lo sabías.
Ese día fué raro, vos estabas en el comedor porque ahí estaba la estufa y yo en la cama matrimonial papá en la habitación que era mía, también estaba una de tus sobrinas que por por primera vez vino a cuidarte ya que yo estaba muy cansada. y tus hermanas ya no vivían .Me vinieron a buscar papá y alguien que no recuerdo ,fuí al baño y en el medio del pasillo había algo raro que por primera vez veía un cofre plateado con pié el (tarjetero de la funeraria) .Papá me dijo mamá está muy mal.... cuando me acerque ya estabas en el cajón...
Cuanto te extraño mamy cuanta falta me hiciste y me seguis haciendo no conociste a mis hijos ni a mis nietos ,pero se que vivís en mi recuerdo y en los dichos de lo poco que la vida nos dío, que conte a tus nietos y ahora a tus bisnietos.


TE AMO MAMÁ   

2 comentarios:

  1. A mí también me falta la mía.
    Desde hace menos años que la tuya pero la encuentro a faltar mucho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes de tu último post son muy originales, pero no puedo comentar no se por que. bueno un beso para esa familia hermosa.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS