martes, 3 de julio de 2012

Internacion de Naty - 4 día -



3 de Junio Domingo 9 Hs.

Hoy Naty no quiso desayunar  continua durmiendo .Por ser domingo se encuentran lo medicos de guardia.
La paciente que llora permanentemente está con Naty... y tambien continúa llorando y caminando de la habitación al comedor ida y vuelta permanentemente.
La paciente que habla,  grito todo el tiempo hasta que la vinieron a ver y la inyectaron.
Nos visitan Sabrina y Dante porsupuesto me retaron ya que olvide que los niños pequeños no pueden entrar y no contenta con retarme,la enfermera, se lo comunicó al medico y el también me reto...
Sobre llovido mojado...
Que cansada estoy....

2 comentarios:

  1. No me extraña que estés cansada.
    Venga, mucho ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria. Por supuesto que haremos una cadena de oración para que todo mejore. Puedes contar con ello y para lo que necesites no dudes en comunicarte.
    Abrazos de luz y mucha fuerza.
    un beso,

    Beatriz

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS