miércoles, 27 de junio de 2012

Mi hija nuevamente internada (5 internacion) -Mis dias alli- 2


1 de Junio del 2012- 8.30 Hs.

Pase una noche rara me desperté varias veces eel cuerpo me duele...seguramente es el estress vivido con la glucosa en sangre , los valores fueron normales pero repito estar acá no es facil; tengo dolores en el ciático .
La paciente que se encuentra al lado de Naty tiene frecuentes crisis de llanto y gritos, es contenida por la psiquiatra y psi cóloga de guardia esto ocuerre a media noche ,todo comenzo a la tarde cuando sus padres se retiraron.
Pienso cuanto lamentablemente contribuimos ya sea por negacion u ignorancia de estas enfermedades al malestar y bienestar de nuestros hijos... con verdaderas tonteras y vanalidades.
Porqué srá que siempre queremos digitar sus vidas a lo que nosotros nos parece mejor para ellos? Cuanta sobreproteccion maliciosa e ignorante.
Es real que no se tiene conciencia de la verdadera destruccion que se infinge.
Tambien pienso que como familiar acompañante deberiamos tener acá nuestra contención psicológica para tambien nosotros tener armas con que abordar estas situaciones extremas.
Esto de relatar que sucede es una herramienta que aprendi a través de los diferentres tratamientos que tomé acompañando a Naty.
El tema de volcar lo que se siente es en si vaciarse por dentro y descomprimir un poco .
En este día intentare charlar con los profesionales que atienden a Naty a ver como la ven. 

2 comentarios:

  1. Es difícil a veces mostrar los sentimientos ante los demás. Espero que Naty siga bien y que pronto la tengas en casa. Abrazos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS