viernes, 27 de abril de 2012

Una Ilusión



Muchas veces conté en este espacio mi cariño por el Cantante Raphael.Para mi es aparte de Un Grandisimo Artista un ejemplo a seguir.
Ha tenido una conducta muy recta en la manera de conducirse, siempre fue fiel a su linea de canto, a su esposa, a sus convicciones un trabajador increible.
Bueno se nota que lo admiro muchisimo.
Llega si Dios lo permite para junio asi que estoy juntando dinero para asistir a la Gala que dará en el Teatro Gran Rex.
En su ultima visita no pude asistir por este tema y ahora no quisiera que me suceda lo mismo así que estoy muy ilusionada juntando moneda a moneda para poder comprar mi tiket aunque sea muy arriba no importa pero lo quiero ver, escuchar y disfrutar de su maravilloso arte que nos sigue brindando aunque este cumpliendo el 5 de mayo  sus 70 añitos.
Aqui les dejo una de las canciones que mas me gusta.De su ultimo trabajo
Del CD Reencuentro

Eso que llaman amor de Manuel Alejandro.



23 comentarios:

  1. Deseo que puedas ver cumplido tu sueño y que puedas hacerte una foto con él para que luego nos la enseñes. La fidelidad hacia los artistas tienen su premio. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia espero poder llegar a juntar todo., ojala pueda sacarme una foto con el.,seria mi sueño dorado.

      Eliminar
  2. este señor era de gusto de mi madre y de mis tías
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. pd... te dejo una sugerencia
    elimina la publicidad, entorpece la lectura y demora mucho para cargar tu página
    no abre nunca el cajón de comentarios o lo abre y desaparece, es una lata estar clikando a cada rato pa'poder dejar el comentario

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios Elisa.

    No puedo eliminar la publicidad porque es un medio parami de conseguir unos pesitos.
    De veras lo lamento.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Toro eso espero con ansias.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. María, bueno , entiendo que lo del medio para conseguir dinero, aunque no sé de cuantos millones de millones de kliks necesitas para que te hagan llegar algun dolar, lo que te digo es que sitios en donde la publicidad es lo central yo no tengo paciencia para estar esperando que se cargue la página, así que sorry si no te dejo comentarios seguidos, vendré cuando tenga tiempo y paciencia jajaja

    pasa un precioso fin de semana

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas canciones y muy buen blog el tuyo, yo también espero que puedas ir :) Saludos.

    ResponderEliminar



  9. Hoy estamos de celebración, La gata coqueta ha cumplido cuatro años de puertas abiertas a la calidez de la amistad y a la ética de los sentimientos.

    ¿Me acompañas?

    El champagne para festejar,
    En grado óptimo te espera
    Y en sus burbujas, la sonrisa puedas reflejar

    La tarta también la termino de recibir,
    Para endulzar
    El camino sin a la dieta cohibir

    Las rosas de la floristería van entrando
    De diferentes colores,
    Para ir reinando, con aromas de coquetería

    Y el piano al fondo ya está interpretando
    “Amigos para siempre”
    Quienes te darán la bienvenida brindando

    ¡¡CHIN CHIN!!

    Y por sorpresa dos regalos;

    *Un abrazo con mucho amor
    *Y ¡Gracias por tu cariño!
    Que te seducirán el corazón

    Un dulce y tierno beso

    María del Carmen


    ResponderEliminar


  10. Con lo que sé que te gusta, ojala puedas realizar tu sueño!!

    Te lo mereces de veras!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que puedas asistir a su concierto, y sea sueño cumplido.
    Ojala, ojala, ojala.

    :)
    Un abrazote dulce.

    ResponderEliminar
  12. Querida María, la primera vez que vino Rafael a Argentina era un chiquilín y lo trajeron para inaugurar el teatro Astros, fué un espectáculo maravilloso, yo durante muchos años fuí su admiradora, pero ya a esta edad realmente no me moviliza ningún artista en especial, si bien amo la música.
    Gracias por venir a mi cumpleaños, lo pasé realmente muy bien.
    Te mando un abrazo grandote
    Silvia

    ResponderEliminar


  13. Deseo pases un muy buen fin de semana
    Y hago lo posible para que vuelen hacia ti
    Estos mis sentimientos…
    En los ojos una sonrisa por simpatía
    En los labios un beso por valentía
    Y en el corazón un abrazo de cariño por garantía

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Le escucho desde sus primaras canciones con "YO SOY AQUEL" y el "DIGAN LO QUE DIGAN".
    Cierto que los años pasan para todos, pero la voz, la ilusión y el entusiasmo se conservan, porque esa es una de las razones de la vida, sin ilusion poco se puede hacer, asi qué, conserva la tuya y junta esas moneditas, para que puedas disfrutar de ese concierto.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar


  16. Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

    Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

    Un beso hecho suspiro

    Y un abrazo hecho zafiro

    Con mi afecto para ti

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  17. Si Mary Rafael exselente cantante tiene muchos años cantando, que tenga buena Martes.

    ResponderEliminar


  18. Buen fin de semana te deseo
    bajo el iris de la ventana,
    que en su sombra
    te nombra, como la criatura
    de alma con más aura,
    que descansa
    sobre la alfombra del alba.

    Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

    Atentamente

    María del Carmen


    ResponderEliminar


  19. Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

    Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

    Hoy como ayer
    Me paseo de tu mano
    Dando las gracias
    Por haberte conocido.

    María del Carmen


    ResponderEliminar


  20. Lo más bonito es la aurora de la mañana
    Y tu amistad el mejor regalo
    Que podía encontrar.

    Es un privilegio
    Que llenan mis bolsillos de estrellas
    Y los ojos se visten de acuarelas.

    Un abrazo soñando
    Y un beso abrazando
    Algo que estoy disfrutando.

    María del Carmen


    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS