domingo, 15 de abril de 2012

Una Alegria ¡¡







Hoy domingo, entre al blog como siempre que tengo un tiempito y me lleve una grata alegria vi con asombro que tenia otra " Seguidora" y si., me puse muy contenta.
Hace ya tiempo que escribo y en un  momento en estos años tuve muchos comentarios llegue casi a 200  ahora casi no llego a 5  , eso me entristecia la verdad .Tambien es verdad  que los avatares de mi vida no permitieron que visite a los que me comentaban esto seguramente influyo para que no me visiten mas pero no puedo asegurarlo., tambien puede ser .,no se es un conjunto de cosas, otra puede ser que aumente el numero de blogs.cree 8 sus direcciones son estas.


Este lo cree para homenagear  a los artistas discapacitados que con tanto esfuerzo se realizan en sus vidas casi mejor que los que no tenemos dificultades mentales o fisicas...




Aca cuento las noticias insolitas que llaman la atencion por su rareza.




Siendo diabetica se lo dificil que es cocinarse dia a dia por estas cuestinoes  esta creacion.




Para saber que visitar en Buenos Aires sin gastar tanto dinero.




Este es un homenaje a mi Primer Nieto.Dante Mateo Shaer.




Y este blog es para mi Nietita Luciana Irupe Crova Solis.



En este blog coloco los premios y regalos que me dan los queridos bloggers amigos.



En fin la cuestion es que me alegre mucho y ni les cuento si se suma otro más y llego a 100 . 

Pero lo importante y lo que mas quiero es dar de mi lo mejor que se alegren en mis felicidades y compartan y contengan las tristezas en si me gusta compartir lo que me toca vivir al igual que yo comparto con todos Uds. 

15 comentarios:

  1. Querida María, te entiendo porque a mí me pasa lo mismo, yo estoy convencida que cuando uno no contesta los comentarios o devuelve la visita a quién te visitó, de a poco se van alejando.
    Claro que para mí sería imposible mantener ocho blogs.
    Otra de las cosas que me ha pasado es que al tener muchos de mis amigos de aquí en Face, cambia la cosa, por allí, es más inmediato todo pero también es más la cercanía en cuanto a la vida diaria.
    Te mando un abrazo grande, que estés muy bien.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. A ver si llegas a los cien Mary. Yo no creo que sea porque no visites, más bien porque escribes muy de tarde en tarde. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria. en eso no habia pensado creo que tambien es una de las causas .Muchas gracias mi querida tu eres una de las fieles.Un abrazo enorme y de nuevo muchas gracias.

      Eliminar
  3. Seguro que pronto llegas a los cien. Lo de los comentarios está claro para mí que es porque hay unos pocos que somos fieles sin importarnos que nos dejen o no en nuestros blogs, pero hay otros que como tú no entres en los suyos, pasan un poco y solo se ocupan de escribir. Y lo que dice Maria Jesús también es verdad, que como dejes de escribir la gente se cansa de entrar y ver siempre lo mismo.
    Con algunos blogs a mí me pasa lo contrario, que escriben tanto, tanto, que no sé ni qué comentar porque un día que no entre, ya han puesto varios post, no sé cómo se las arreglan. Y lo de los 8 blogs tuyos,te deben dar mucho trabajo, porque yo con uno ya tengo de sobra.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia cuanta razon llevas ,Mi querida a ti tambien te doy las gracias tu eres una de las fieles tambien un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Creo que todo contribuye, si no visitas no te visitan, tan amenudo, si tienes muchos blogs, es dificil de visitar todos a la vez, si no escribes algo cada 10 días o 15 días, también tienden a olvidarse, creo que todo junto contribuye.
    Pero se sigue adelante por que es hermoso escribir y beneficia de algun modo a quien te lee, sean muchos o pocos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ambar tu tambien eres una de mis fieles a las cuales estoy muy agradecida voy a seguir sus sabios consejos .Muchas gracias un gran abrazo a ti tambien.

      Eliminar
  5. pues eso es así, los blogs son espacios de interacción
    Si tú me dejas un comentario sin duda vendré a dejarte el mío
    a donde nunca voy es a los espacios que son spam, o aquellos bloggeros que lo único que desean es sumar visitas y poco y nada les importa lo que uno escribe y que ni siquiera se toman el tiempo para dejar una palabra con respecto al hecho expresado y te dejan enlaces a otros sitios, por lo general si tú tienes varios blogs , yo solo visito uno de esos tantos , no tengo tiempo para estar en todos, con uno solo basta .

    Un abrazo y gracias por tu saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa por tu comentario. Cariños.

      Eliminar
  6. Bueno, ya sabes como funciona esto.
    Yo tengo muchos comentarios porque devuelvo las visitas, soy consciente de que el día que deje de hacerlo no me visitará casi nadie o nadie.
    Pero lo asumo.
    Me compensa compartir lo que escribo a cambio de leer lo que escriben otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Asi es Toro lo he comprendido Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. otro abrazo para ti, gracias por tu huella

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA AMIGA! BUENO LA VERDAD QUE A MI ME PASA IGUAL. PERO CON LA GRAN DIFERENCIA QUE SOY NOVATA EN ESTO. ASIQUE... NO SE SI TE TENGO O NO TE TENGO COMO "SEGUIDORA". EL CASO ES QUE ME ENCANTA COMPARTIR CONTIGO ESTA INFORMACION Y LA INSPIRACION DE NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR EXISTIR!!! Y NO TE DESANIMES, PORQUE LO IMPORTANTE NO ES LO QUE AQUI ESCRIBAS, SI NO DE LA MANERA EN QUE LO HAS VIVIDO!!!
    UN ABRASO GRANDE!!!
    MARIA ISABEL

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS