viernes, 20 de abril de 2012

Es la Vida ¡¡




Cuando las situaciones tensas se relajan es maravilloso ... 


Les había contado que tenía alguna diferencia con una de mis nueras ...bueno debo decirles que esto ya pasó me hacerque a saludarla con mucho amor como siempre y  " me contesto muy bien..." .Que paso? no se... pero no hay nada mejor que estar bien con quienes amamos y a mi  El Amor,me resulta
No es que sea facil pero intento he intento y sale Gracias a Dios..
Mi mamá me decia -- Se atrapan más moscas con la miel-- Y cuanta razón llevaba .
Así que estoy muy felíz..
Los problemas van a estar ... pero bueno es una manera de encararlos.

Esto Es La Vida  y es Tan Corta 
Una De Cal y Otra de Arena.



13 comentarios:



  1. En cada momento
    Que paso a visitarte
    Me premias con...

    La sonrisa de tu mirada
    La melodía de tus labios
    Y la poesía de tu corazón

    Para festejar la amistad
    Que esta enriquecida
    Por la transparencia y humildad

    Encabezando el blog de Mis caricias del alma
    he dejado un premio al blog más versátil,
    designado para ti.
    Disfrútalo de parte de esta amiga
    que no se olvida nunca de tu presencia.

    Un hermoso fin de semana!!

    María del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gatita lo pasare a recoger .
      Tu siempre tan generosa.

      Eliminar
  2. una vez alguien me dijo
    no confíes cuando preguntas Cómo estás? y te responde ...Bien

    es claro signo de lo contrario, pero con un agravante, no tener la intención de hablar

    por eso me dijeron Cambia la Pregunta
    cuando te encuentres con alguien no preguntes Cómo estás?, sino mejor pregunta...
    Tienes algo que contar? ,Algo que te intranquilice?

    abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. pd... preguntarle a alguien algo es porque Nosotros Estamos DISPUESTOS a ESCUCHARLE

    entonces nos vale la pregunta, estamos dispuestos a escuchar a esa persona? o solo lo hacemos como protocolo de buenas costumbres?

    ResponderEliminar
  4. Querida Elisa me has aclarado algunas cosas hare la pregunta como me dijiste haber que sucede .Muhas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro María.
    Eso hará que tu vida sea mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. SENCILLO Y REAL RELATO MARIA, GRACIAS POR LO QUE ESCRIBES!!! SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria el relato es real porque aca escribo mis vivencias.

    Gracias por comentar y seguirme .

    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Sin dudas que con amor todo es mas fácil, trae mejores recompensas que haciendo la guerra, donde siempre se pierde.
    Me alegro mucho por ti.

    Un abrazo que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar



  9. Siento que tus textos son un regalo del viento
    Y su lectura la textura del acercamiento.

    Siento que tus textos se visten de espuma
    Y su lectura es el aliento de dotada pluma.

    Siento que hoy tengo una escusa
    Para brindarte con pausa mi ternura.

    Sintiendo el tacto de este abrazo
    Que te estoy dando
    Con la calma que de él se esta adueñando.

    María del Carmen


    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS