sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Noche Buena Para Todos

6 comentarios:

  1. La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, No se alquila, ni se vende, se gana con El Corazón y se conserva siempre.
    ************
    Feliz Año 2012
    Besos de tu amiga…
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
    ______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
    __♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
    _♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
    ____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
    __♥__♥_♥__♥_♥* ♥
    ☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
    /▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
    // |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥

    ResponderEliminar


  2. Quisiera que el Año Nuevo sea el más sobresaliente para ti

    Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

    Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

    Que las noches se llenen de esperanza

    Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

    Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

    En la tarima del alma.

    ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012, MARY. Me alegro de volverte a leer. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. mUY BUEN AÑO PARA TI Y LOS TUYOS Y QUE LA APZ, LA FELICIDAD REINE EN TI , EN TU HOGAR ESTE AÑO Y SIEMPRE.

    Dejo mi huella
    Y en ella mi cariño
    Junto a mi paz
    y a un ramillete de lavandas
    Para tu alma,

    E invito a pasar por:

    Mis Blogs:
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com

    y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

    Un abrazo a lo argentino!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
    Y FELIZ 2012 CON TODO MI CARIÑO.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  6. encontre por fin tu enlace y con cariño vengo a felicitarte este nuevo año y deseo saber de ti otra vez
    con cariño besossssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS