viernes, 26 de agosto de 2011

Uno de mis miedos.




Miedo a los Hombres (16 años).

Al fin y al cabo deje de estudiar la secundaria, solo hice cursos uno de computación fué de los primeros por ese tiempo Perfoverificador IBM y Dactilografía.

Todo un tema

Desear ser deseada y a la vez tener miedo al acercamiento del otro sexo.

Situación

Ballester,voy camino a tomar el tren para ir a la Academia.
Me sigue un muchacho en un Torino azul,estoy a cuatro cuadras del lugar, continúa siguiendome me dice cosas muy halagadoras ,me gusta lo que me dice y él tambien, me sonrrío, entro por el tunel que va por debajo de la estación de tren, subo y para mi sorpresa lo veo en frente.

Bajó corriendo y entró al anden mirando hacia los lados ...buscandome¡¡¡
Dejó el auto en mitad de la calle... con la puerta abierta... Me grita---MOROCHAAAA ESPERAAAAAAA--
Viene el tren¡¡¡¡ está vacio¡¡ me subo rápido... miro por la vetanilla... ya no está... que alivio¡¡¡
Ya en marcha alguien se sienta pesadamente y muy agitado al mi lado---Hola como estás , soy Jorge xxx me conoces no?---- lo miro atónita ---No te asustes te quiero conocer¡¡¡ sos hermosa¡¡¡ --- pasan cuatro estaciones me habla y me habla y no puedo contestar, estoy paralizada; en un momento tampoco puedo escuchar lo que dice.
Llego a la Academia él continua siguiendome y hablandome --- Te espero anda yo te espero--- 6 de la tarde entro temblando y le cuento al profesor que sale y le pide por favor que se retire, cumplo mis 2 horas y salgo cuando lo veo nuevamente en frente le digo al profesor de quedarme hasta que se vaya; no hay problema contesta.
21 horas sigue allí opto por que una profesora me acompañe a casa. No mire cuando bajé pero me dijo ella que había un hombre en la esquina que nos miraba.
Esta persona resulto ser uno de los más acaudalados de Villa Ballester...¡¡¡ El Tren se Fué...

16 comentarios:

  1. Hola Mary, muy buena entrada para reflexionar sobre el pasado, yo tambien tuve un poquito de miedo a los hombres pero se me paso pronto. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que es esto???? No entendí nada, si es tuyo, si es un relato...no pillo. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Poetiza

    Muchas gracias por comprender yo la pàse bastante mal pero tampoco fue mucho tiempo.


    Amylois

    Es un relato de mi adolescencia aca solo cuento lo que fué y es mi vida.Cariñosa

    ResponderEliminar
  4. Las vueltas de la vida, Mary. Imagínate que hubieras aceptado hablar en aquel momento con el hombre más rico del lugar ¿Qué fin hubiera tenido? Nunca se sabe... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ligia

    Verdaderamente es una gran intriga para mi... pero como dije el tren se fué.Dicen que en la vida pasa una sola vez y hay que estar atenta.Te cuento que no pierdo las esperanzas de que otro tren pase por mi vida y me traiga platita jajaj.Besos.

    ResponderEliminar
  6. el miedo es natural
    a medida que crecemos lo vamos adaptando

    abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. elisa...lichazul

    Así es Elisa solo que para mi fue traumatico ...eso recuerdo.Cariños

    ResponderEliminar
  8. Bueno, con 16 años es natural que tuvieras miedo.

    Las cosas nunca ocurren porque si, Mary, Pasó y ya es historia, que diria mi padre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ese miedo existió en todas...

    Soy de Ballester, y conocí tal historia de boca en boca...

    Pero el tren aún puede pasar otra vez...

    hay que estar atenta!

    Hoy......


    Hoy………….

    Paso a dejar mi huella
    y dejo en tal decires
    Titulados Ser
    Y reza así:
    “Todos lo decían, todos!
    es libre como el viento,
    sin imaginar que tenía
    dos grandes secretos
    guardados en su silencio.
    Y el silencio mismo
    los ha revelado;
    El primero, es:
    el viento no es libre,
    es prisionero de sí mismo
    y de su propio impulso,
    que lo mece, lo hamaca,
    lo agita , lo aquieta,
    lo convierte en ráfaga, en ciclón
    o en calma brisa.
    Y el segundo:
    se es como el viento
    cuando se piensa
    para ser!”

    Dejo mi saludo e invito a visitar mis blogs, dónde te aguardan algunos detalles.

    Tuya
    Marita
    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Maria Jesus

    Es verdad menos mal que ya paso.Un abrazo.Y no se como hacerle para entrar en tu blog :(



    Maria del Carmen


    Buenoooooooo ahora la intrigada soy yo dime entonces que mas dijeron., vamos cuentame.Cariños

    ResponderEliminar
  11. Un buen escrito para reflexionar sobre algunos miedos, esos que nos anclan y no nos permiten movernos en el fluir de la vida, dejando escapar en ocasiones preciadas oportunidades.

    Besos Mary

    ResponderEliminar
  12. Que miedo debiste pasar.
    Suerte que no ocurrió nada malo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tu destino era que no tenías que conocerlo. Vaya a saber uno por qué. Tal vez era un acaudalado y jodido también! Jaja.
    Un besote, Mary.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS