domingo, 21 de agosto de 2011

Te cuento que sucedió.

En otras oportunidades ya conté que le sucede a mi hija mayor.
Ella padece de esquizofrenia  simple.
Una enfermedad que para mí es terrible ya que en el caso de ella, se disparo la inteligencia y es totalmente consciente de su estado y entonces quiere curarse y terminar con el padecimiento... cosa que no logra ...
Es tos últimos meses ha tenido una recaída y en la ultima semana se pensó nuevamente en otra internación  seria la 8 .
Cosa que es algo a lo que no se quiere llegar por el impacto que esto significa en el paciente.
Por eso pedí oración  ya que para mí tiene que haber una intervención de Dios en estos casos tan dramáticos y que no tienen cura aparente por ahora... ya que se sigue estudiando y esperamos que la encuentren.
Comenzó con ideas suicidas ... ya seria el 8 intento pero lo bueno es que ahora lo habla y pide ayuda gracias a Dios entonces nosotros mas o menos sabemos a que atenernos.
esto comenzó en ella a los 13 años y ya tiene 30.

Por ahora se la está tratando con el cuerpo medico del hospital donde tiene una internacion mediana o lo que se da en llamar Hospital de día, donde va de lunes a viernes de las 9 a las 13 hs. allí tiene muchas actividades 
como artes plásticas,radio,lectura,venta de plantas,como cuidar el cuerpo,música, almuerzan allí, aparte del control psicológico psiquiátrico y clínico. 
Así que espero en Dios no se llegue a la internacion.obviamente si esto es necesario se hará.
Desde yá les agradezco las oraciones y el apoyo la verdad lo necesito estoy  agobiada pero no pierdo la esperanza pero necesito yo tambien ayuda y apoyo.
Un abrazo.

 Esta es una pintura de un paciente en el acto de su tratamiento.

7 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu hija y espero que al final no haya que internarla. Lo bueno es que se entretenga con esas actividades que realiza y sea consciente de su problema para evitar males mayores. El otro día hablé con la madre de una chica un poco mayor que tu hija que se había tomado una gran cantidad de pastillas pero ya habían pasado muchas horas cuando se lo comentó a la madre. No le podían hacer lavado de estómago sino esperar a ver la reacción de su cuerpo a la hora de eliminar. Me contó los problemas que siempre ha tenido con ella, porque no le gusta entretenerse con nada y se cansa enseguida de cualquier actividad. Ten mucho ánimo y que pase pronto para que la veas otra vez haciendo sus actividades en el centro.
    Te envío un abrazo

    ResponderEliminar
  2. un abrazo solidario lleno de energías para ti y para tu hija

    fuerzas y esperanzas

    ResponderEliminar
  3. desde ya empiezo a rezar por ella y por ti tambien :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mary!!!!
    Te abrazo y te sostengo.....

    Te envio hoy un correo privado.


    Fortaleza yánimo!!!!!

    Gracias por tu mensaje dejado en mi blog....

    Hoy...

    HOY..................
    Hoy vengo a.............
    Hoy vengo y............
    Vengo a puro tango
    A decir al compás
    Del dos por cuatro,
    Que la Cumparsita
    Suena ya y comienza
    El baile…
    De modo distinto…
    Pasen… pasen
    Están en sus casas,
    En la casa la abuela Matilde
    Le esperan arrollado de chocolate
    Y una dulzura como regalo;
    En alma calma
    Una vela encendida
    Por los que están e idos;
    En pan con susurros
    Una nenúfar y su decir,
    En camino al horizonte
    La llave de los cielos
    Y contemplación …
    Un set y nuevas
    En new art deco,
    Y en cosecha de sentires
    Les aguarda una
    Gala de premios y Regalos.
    Entre reflexiones
    Leyendas , recetas,
    Pinturas y pensares
    Les recibo con mi ser
    Apuro sentir.
    Les espero y dejo mi huella con semillas de paz.
    Marita García
    Ir a: www.panconsusurros.blogspot.com

    Y de ahí sigue el viaje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary!.

    Siempre puedes contar con mi apoyo y por supuesto mi ayuda en todo lo que sea posible.
    Si lo consideras puedes enviarme una foto de tu hija con el nombre completo al mail que figura en mi blog. Varias personas realizamos oraciones o trasmisiones energéticas por pensamiento, para todos aquellos que lo necesitan.

    Sigue con la fuerza que tienes y mucha luz en tu interior. Ella y todos te necesitan.

    Un fuerte abrazo lleno de amor para vosotros.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Mis mejores pensamientos y los más grandes de mis abrazos para las dos. Mi oración será entregada al cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo mi cariño, energía y oraciones para tu hija y para tí, querida Mary,
    solo deja todo en manos de Dios.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS