viernes, 8 de julio de 2011

Mi Primera Ves en el Campo



No se realmente pero creo que las primeras veces de las cosas son sorpresivas...
Tenia 14 años cuando despues de fallecer mi mamy papá me llevo a casa de sus parientes en el campo .
No estaba enterada de lo sexual para nada ni siquiera lo básico pensaba que eran los besos y los abrazos lo que te ponia encinta , la informacion que me habia llegado desde los compañeros de la escuela tampoco era fidedigna en lo absoluto, hablar con mamy no hubo tiempo por mi corta edad y lo grave de su enfermedad asi que no entendia casi nada.
Llego al campo, conocen Uds. esta region ? es bellisima los campos Panpeanos son maravillosos la inmensidad del color verde en todas sus gamas, los animales, la frondosidad de los arboles en algunos puntos,el esplendor del cielo en el dia y la maravilla de las estrellas en la noche verdaderamente se puede apreciar toda La Via Lactea, las Tres Marias. La Cruz Del Sur, El Lucero Del Alba, una belleza,.
Mi tia Angela y mi tio Jose arabe él, mucho mayor que ella, con 15 hijos 8 varones y 7 mujeres, habia escuchado hablar de ellos pero nunca habian visitado nuestra casa., asi que era todo un tour visitarlos a cada uno ya conformado 12 sus respectivas familas con 2 o tres hijos cada una., imaginen cuando se juntaban....
Primero los fuimos a visitar con nuestro padre y su hermana de leche tal era mi tia Angela,eso se los cuento en otra oportunidad...
Luego el sabado anterior a la ida de mi padre se juntaron todos y carnearon dos corderos en nuestro honor ,hornearon pan casero las mujeres y se ocuparon de todos los arreglos para el homenaje al Tio y la sobrina que venian de Buenos Aires....
Asi que luego de la celebracion me entero que la idea de mi padre era dejarme con ellos uno o dos meses....
Por supuesto a mi no me consulto nada... y alli quede.
Uno de mis primos le vamos a llamar Rafael... habia viajado en la Fragata Sarmiento y conocia todo el mundo,el vivia alli con mi tia y mi tio , asi que en las noches luego del arduo trabajo del campo ,con su piel bronceada,sus 26 años... su cuerpo torneado por las brutas labores, su cabello renegrido y sus ojos azules... nos sentabamos a tomar mate y a contarnos cosas y como quedaba exausto por las tareas me pedia quele hiciera masajes en su espalda.... asi fue que me enamore por primera ves.
Me preparaba antes de irse La Carmen una yegua divina de color caramelo muy tranquila para que yo montara me enseño a cabalgar a subir al caballo, a trotar por la pradera, a ordeñar la vaca lechera a llevarlas a pastar en fin algunas de las tareas que se hacen en el campo me enseño a amarlas...
Una noche se fueron mis tios a dormir y los dos peones tambien y nos quedamos solos .
Trajo una valija muy particular grande y gorda de color blanco y negro llena de recuerdos de los paises en los que habia viajado me conto historias de estos paises., y su mirada se torno mucho mas profunda de lo comun me pregunto si alguna ves me habian besado y dije la verdad nunca lo habia experimentado entonces me beso muy dulcemente y me dijo como hacerlo yo moria de verguenza y temblaba de amor de que ese hombre se fijara en mi ...
Asi pasamos la mitad de la noche besandonos y abrazandonos muy dulcemente.hasta que comenzo a acariciar todo mi cuerpo vibre por primera ves en mi vida.
Y asi muy dulce y suavemente hicimos el amor yo por primera ves el por primera ves con una mujer virgen segun me dijo.
Lo hicimos 4  veces mas hasta que me fui ese dia lloramos los dos.
No volvi a verlo nunca mas.

12 comentarios:

  1. Muy tierna la historia . A veces esa situación puede producir traumas. Abrazos

    ResponderEliminar

  2. No soy de aquí, ni soy de allá...

    Eras de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

    Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a cosechado, sigue recorriendo los hemisferios dejándolo en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

    Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor...

    Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

    Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

    Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. gracia spor tus dibujos , un gran abrazo también te dejo

    buena semana:)

    ResponderEliminar
  4. gracias por volver a mi rincón, tu entrada es emotiva , historias que se dan que pueden reflejar realidades

    abrazo grande y buen jueves

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu historia, MARY. La verdad es que lo has contado muy bien. Es bueno recordar momentos como estos unos años después. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso recuerdo ♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥!
    Bella historia de adolescentes que deja una marca imposible de olvidar:)
    Gracias por visitarme, estoy algo perezoza...XD
    Un besote gigante para ti y tu familia!
    Bendiciones amiga!
    Dulce

    ResponderEliminar

  7. Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

    Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

    Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

    (Desde hoy he empezando a festejar mi santo y me gustaría compartirlo contigo..)

    Siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Esos hermosos recuerdos que nunca se olvidaràn. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muy tierno el recuerdo del primer amor...

    Un besote!
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Querida Mary, algunas similitudes en nuestras vidas me dejó pensativa, nací en la Pampa y hoy a los 62 he vuelto a esta llanura pampeana, que debo reconocer no me hace tan felíz, después de vivir en Bs. As durante 40 años, buscaba montañas, ríos, caminos serpenteantes, pero bueno la vida me trajo aquí y trato de ver las cosas buenas que tiene, mucho horizonte, la luna llena maravillosa como la del viernes, tranquilidad y limpieza.
    Gracias por dejarnos una parte tan importante de tu vida.
    Te mando un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar

  11. Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

    Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

    Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

  12. La amistad tiene la asombrosa capacidad de hacer que las alegrías se crezcan y las penas se diluyan...

    Hoy es el día del amigo, y entre todos vamos poblando con hojas de amistad el universo de árboles de vida.

    Siendo tus hojas el aporte fundamental de vida para mi, hoy te dice mi alma cantando!!

    ¡¡Feliz día de la amistad amig@!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS