miércoles, 20 de julio de 2011

¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO ¡¡

10 comentarios:

  1. Felíz Día del amigo querida Mary!!!
    Que tu vida esté llena de Luz y Amor siempre.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. felicidades

    acá se celebra el 14 de febrero junto con san valentín, el día del amor y la amistad:)

    ResponderEliminar
  3. Pasaba a saludarte y desearte un feliz día de la amistad.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del amigo!! que poema más bonito, creo que voy a compartirlo con mis amigos, es precioso. gracias por darlo a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias Mary la realidad es muy triste, sin amigos se hace menos llevadera, aunque allende los mares aqui tienes uno mas.
    Besos y gracias por tu agradable visita.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, MARY. Me encanta pasar por aquí y saludarte. Un beso.

    ResponderEliminar

  7. Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

    Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le acompañan...

    El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

    Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mary: Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con tu felicitación en el día del amigo. Ya sé que pasó pero eso no quiere decir que no te desee igualmente mucha felicidad.

    Brisas y besos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu dibujo y saludo María
    pasa una semana genial, abrazo grande desde Chile:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary!!
    Mil gracias por pasar siempre por mi blog y dejarme un calido comentario.
    Yo siempre paso pero no dejo comentario por falta de tiempo.
    Besotes amiga.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS