sábado, 28 de mayo de 2011

Una carta de Simón Bolívar a su amada Manuelita.



                                                    La Magdalena, julio de 1826  
Mi adorada:
¿Conque tú no me contestas claramente sobre tu terrible viaje a Londres???!!! ¿Es posible, mi amiga? ¡Vamos! No te vengas con enigmas misteriosos. Diga Vd. La verdad, y no vaya Vd. a ninguna parte: yo la quiero resueltamente.
Responde a lo que te escribí el otro día de un modo que yo pueda saber con certeza tu determinación.
Tú quieres verme, siempre con los ojos. Yo también quiero verte y reverte y tocarte y sentirte y saborearte y unirte a mí por todos los contactos. ¿A que tú no lo quieres tanto como yo? Pues bien, ésta es la más pura  y más cordial verdad. Aprende a amar y no te vayas ni aun con Dios mismo.
A la mujer ÚNICA como tú me llamas a mí.
Tuyo,

Bolívar.

1 comentario:

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS