domingo, 22 de mayo de 2011

Carta de Alicia Urrutia a Pablo Neruda



"Pablo amor" -dice textual la misiva- quisiera que esta carta llegue el dia 12 de julio de tu cumpleaños. Pablo amor que seas feliz. Todas las horas del día y de la noche estes donde estes y con quien sea sea sé feliz, te recordare, pensare en ti alma mia. Mi corazon esta tivio de amarte tanto y pensar en ti. Amor amado amor te beso y te acaricio todo tu cuerpo amado. Amor amado amor amor amor mío amor. Tu Alicia que te Ama" (sic).


Transcripto del diario La Tercera de Santiago 16-07-2004. Alicia era sobrina de Matilde Urrutia, última pareja hasta su muerte (ver foto), y que yace junto a él en Isla Negra. Las faltas de ortografía pertenecen al original.

3 comentarios:

  1. Mary, yo creía que Matilde fué su pareja hasta el final, no sabía de esta Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, como todo lo que publicas. Un beso, MARY.

    ResponderEliminar

  3. Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

    Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

    Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

    Desde esta tierrina de tan frondoso verdor de la que estoy disfrutando te envío un inmenso abrazo de afectos!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS