domingo, 20 de marzo de 2011

Oremos por JAPON



Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde
estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no
estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o
hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto,
porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no
estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que
todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente del Japón
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único
que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas
madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que
abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores ,
enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y
cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje
para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en
el nombre de Jesús !!!
 
Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos
por la gente del Japón. Nosotros aquí estamos verdaderamente
bendecidos !!!

 SEAS DE LA RELIGION QUE SEAS ELEVA UNA PLEGARIA POR TODOS ELLOS.
y POR LAS NACIONES EN GUERRA PARA QUE TODO TERMINE Y PODAMOS VIVIR EN PAZ

13 comentarios:

  1. Mi querida Mary: Por supuesto que elevo mis plegarias por nuestros hermanos de Japón.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  2. Mary querida, elevo mi plegaria por Japón y por todos los seres que sufren en el mundo.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Qué tal, Mary? Me gusta tu entrada por t solidaridad. Y la verdad es que el mundo somos todos y estamos todo el planeta conectado. Necesitamos que Dios nos ayude y de verdad hay que rezar.
    El pueblo japonés tiene una mentalidad muy particular que sin duda les ayuda en este mal trago, pero de todas manerasm, es muy duro.

    Recemos.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

    Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

    Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  5. hoy estamos orando por todos quienes están acongojados

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO TU GESTO DE AMOR.
    SI AMIGA OREMOS POR JAPON Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN.
    Mi abrazo para ti y la mejor energía que me sea posible para el Universo.
    Te quiero linda Mary, gracias por estar siempre.
    mar

    ResponderEliminar
  7. hola M@r,
    oremos por estas personas que están sufriendo mucho y que tienen que continuar la vida sin los familiares que la naturaleza se llevó. Oremos por aquellos para que la paz llegue a sus corazones.
    un saludo muy cordial^^

    ResponderEliminar
  8. Es latima de Japon es lamentablemente de eso,

    ResponderEliminar
  9. oremos siemmpre amiga por esos hermanos que el dolor ante ellos toco ... rezemos porque todo pase y mejore ... y que la paz viva siempre del lado del amor...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

    Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

    Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Hay que orar porque es una desgracia muy grande. Lindo homenaje al tuyo. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. un abrazo y armónico fin de semana Mary

    besitos:)***

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary.
    Que hermosa oración, tu alma es grande y la mia se une en oracion por todo lo que mencionas y alguna otra cosa que se nos haya podido olvidar.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS