viernes, 28 de enero de 2011

Poesia a Mis Padres.



Que bonito pensar que he nacido,
que mis padres me hicieron con esmero,
que les debo la vida y les adoro,
que me amaron de niña
me cuidaron, me llenaron de abrazos y de besos.

Un hogar, una escuela
era mi casa
donde aprendi a querer, a defenderme,
a mirar lo bonito de la vida,
a conocer la pena y afrontarla.
Los problemas, lo gris y lo molesto,
y aprobe bien los cursos
¡ y con nota!.

Ahora tengo un hogar, una casita
y lo más importante y verdadero,
cuatro hijos que les quiero con locura,
a los que enseño siempre las lecciones
que aprendi de mis padres desde niña
y copiadas quedaron para siempre

Gracias señor te doy, por esta vida
cuida siempre a mis padres 
que se que estan contigo, 
necesito decirles "te quiero"
y repetirles una
y otra vez mi amor 
pues por ellos nací y ahora existo.

4 comentarios:

  1. Hola Mary, decididamente lo que se aprende de niños y jovencitos, se queda con nosotros para siempre, de mayores es posible olvidarse en un minuto de lo que acabamos de desayunar.
    Los años y la vida dejan su marca.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. cuanta ternura, cuanto amor destilan tus versos queria Mary, en ellos nuestros sueños abrieron alas y con la confianza emprendimos el vuelo

    FELICITACIONES!!!

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito poema Mary, me ha gustado mucho.Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS