sábado, 15 de enero de 2011

2 PREGUNTAS MUY INTERESANTES

1 Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso
mental.... Le recomendarías practicarse un aborto ??? 



2 Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos: 




CANDIDATO 1:
Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos.
Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.


CANDIDATO 2
Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.


CANDIDATO 3:
Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.

¿Por cual de los 3 candidatos votarías ?

Elige tu respuesta....
Piensa detenidamente... 














El candidato 1 es : Franklin D. Roosevelt
El candidato 2 es : Wiston Churchill.
El candidato 3 es : Adolph Hitler. 




Por cierto, la respuesta a la pregunta:
¿¿¿Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto ???

Si respondiste SI...Acabas de matar a BEETHOVEN


Interesante, no crees ??

Piensa antes de juzgar a alguien


4 comentarios:

  1. querida Mary

    los políticos son camaleones muy agudos y siempre tienen su carta debajo de la manga
    son una especie en donde la confianza siempre duda

    lo del aborto , es un tema que en mi opinión atañe primero a la mujer y es ella la que debe decidir en Conciencia sobre todo si existe riesgo vital en prolongar el tiempo de gestación , acá se han dado casos muy tristes de mujeres que les han obligado a terminar el proceso a sabiendas que el feto es descerebrado o acéfalo y lo que es peor con riesgo hacia la madre, un tema que no debe pasar por intransigencias políticas y económicas, un tema que debe de ser analizado y resuelto sin más aplazamientos.

    Besitos de luz muchas gracias por tus vibras
    de apoco retomando este andar pixelado:)

    ResponderEliminar
  2. hola Mary, a juzgar por la historia los trés fueron hombres de alto mando en su tiempo, claro que sus vidas privadas son cosas diferentes.
    En cuanto a la señora en cuastión, esa historia ya la había leido, si hubiera sido en estos tiempos es posiple que ni el ni alguno más de sus hermanos hubiera nacido y mas ahora con la libertad de derechos que existen.Complicadillas preguntas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

    De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

    ¿Me acompañas?

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Conocía la respuesta a las dos preguntas, así que mi respuets no es válida. De todas maneras nunca aconsejaría a nadie que abortase, no creo que sea un derecho, sino un asesinato.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS