miércoles, 12 de enero de 2011





1.- ¿Nombre? Maria del Carmen Rosa
2.- ¿Por qué te lo pusieron? Por mi abuela paterna y mi tia madrina materna.
4.- ¿La última vez que lloraste? Hace unas semanitas ... soy un poco sencible.
5.- ¿Pan, con qué?  Manteca
6.- ¿Te gustan los animales? Algunos
7.- ¿Cuántos hijos tienes?  Tengo cuatro hijos 1-Anibal -2-Natalia-3-Julian-4-Sabrina
8.- Si fueras otra persona ¿serías tu amigo? Si seria mi mejor amiga.
9.- ¿Tienes un diario de tu vida?  No tengo, quise hacer del blog un diario pero no me salio.
10.- ¿Eres sarcástico? Un poco

11.- ¿Saltarías de un puente? A menos que sea por un hijo, no porque soy muy miedosa.
12.- ¿Cuál es tu cereal preferido? El arroz.
13.- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Si, si tienen cordones
14.- ¿Crees que eres fuerte? No pero ; me muestro fuerte.
15.- ¿Tu helado preferido? Almendrado con chispas de chocolate.
16.- ¿Qué número calzas? 38
17.- ¿Tinto o rosado? Blanco aunque, no bebo
18.- ¿A quién extrañas mucho? A mi madre que fallecio cuando yo tenia 12 años.
19.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi cuerpo deformado por mis enfermedades (soy obesa)
20.- ¿Qué estás escuchando en este momento? La Radio, compañera de mis noches.(Radio 10)
21.- ¿Deporte favorito para ver en la TV? Tenis
22.- ¿Comida favorita? Pastas rellenas
23.- ¿Final triste o final feliz? En lo posible Feliz
24.- ¿Día favorito del año? Navidad y Año Nuevo
25.- ¿Qué libro estás leyendo? La Biblia

26.- ¿Color favorito? Fuccia
27.- ¿El lugar más lejos donde has estado? En la Capital de Corrientes.
28.- ¿Besos o abrazos? Abrazos Y Besos
29.- ¿Qué viste anoche en la tele? Estoy siguiendo a Gran Hermano 2011
30.- ¿Quién te envió este cuestionario?Se lo copie a Ligia de su blog Despertares.

5 comentarios:

  1. Olá lhe convido a visitar meu blog que de segunda a sexta trás notícias culturais. E no sábado agora trás minha coluna poética e uma homenagem a banda Roupa Nova.

    Ass: Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

    Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

    TQ.

    Marí

    Pd/Mi querida amiga ya he leido tu correo, uffffff que fuerte y graficante el saber que la melodía de las palabras son recibidas con amor para seguir la senda...

    Te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda manera de conocerte un poquito mas.

    Un besote Mary!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mary, por aceptar mi sugerencia con el cuestionario. Me ha encantado conocerte un poco mejor con tus respuestas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ahora me doy cuenta porque te quiero amiga, eres maravillosa.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS