sábado, 20 de noviembre de 2010

¡ UN DIA ESPECIAL ¡

¿Como habra sido?
                       
                          20 de noviembre de 1955 domingo de madrugada , Iglesia Nuestra Señora del Carmelo.
                          Por aquel tiempo no estaba el enrrejado frontal y se accedia directamente a unos escalones.         
                          Ella... aturdida? dudosa? compungida? miedosa? no lo se.
                          Solo se que en ese tiempo el quedar embarazada y seguramente soltera  no era para nada bien visto.
                          Una amiga muy querida me dijo...---Seguro era una monja de clausura o una niña rica o una sirvienta que su amo millonario embarazo o quiza solo una chica sin nada de experiencia
y pr consiguiente temerosa de sus padres y de la vida que se le venia con una recien nacida y penso
va a estar mucho mejor en una iglesia.
                         Tomo un cajocinto de frutas, coloco un camafeo de plastico con la imagen de la Sagrada Familia sobre la bebe llamo a la puerta desgarradamente supongo... y se fue dejandome alli.
                         Salio el parroco y me tomo en sus brazos pensando ewn quien seria que hizo aquello pero penso en una feligresa que oraba fervientemente por ser madre.
                          La llamo y ella se acerco a la iglesia a conocerme me llevaron a un hospital , para ver mi estado fisico yo estaba perfecta , entonces mi madre comenzo con los papeles para mi adopcion, alli quede unos dias y cuando me dieron el alta (segun una tia) llego un hombre alto me tomo en sus brazos y le dijo a mi madre adoptiva---Por favor cuidela bien---.
                          Si asi comenzo mi vida esto es lo que se.
                                          Hoy es mi cumpleaños numero 55.



11 comentarios:

  1. Pues muchísimas felicidades, Mary. Seguramente le quedaría el pesar eterno de desprenderse de su hija, pero si tú has sido y eres feliz, habrá estado contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Mary. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEVIDA!!!
    un abrazo llenito de amoruniverso para ti
    mucha energía
    mucha armonía
    son mis deseos hoy y siempre

    besitos de luz M@ry

    ResponderEliminar
  4. Bueno, M@ry, si bien te saludé por el FB ahora vengo aquí y me entero de tu historia. Estaba dicho que tenías que vivir, amiga. Me alegro que así sea porque podemos contar con vos. Espero que hayas pasado un lindo día, amiga! Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡

    Primero que nada gracias por compartir este episodio de tu vida, fuiste bendecida con alguien que talvez no tuvo el valor de quedarse contigo pero te llevó a un lugar donde sabía que te esperaría una luz muy grande.

    Mi madre también nació un 20 de noviembre de 1955 ella es mi vida, mi luz, mis lágrimas, mi alegría...mi vida entera. Al parecer ese día, en ese mes y en ese año nacieron mujeres muy especiales y muy amadas¡

    Saludos Mary¡¡ recibe un abrazo muy muy grande¡

    ResponderEliminar
  6. Tu sabes que hay que dar gracias por estar ya que el Señor da cobijo y perdona a todas las almas.

    Hoy estas cumpliendo años y es mejor que no los cumplir...
    Hoy tienes una hermosa familia que te adora y adoras y lo demás se deja en el olvido es pasado.
    Sabes que hoy con los adelantos y nuevas formas de comportarse no llegan a ver la luz...Y eso si que es triste, que con solo pensarlo se encoge el corazón.

    Estos últimos años para mi, no los cuatro precisamente...Lo que el mundo me a deparado y si hubiese sido lo contrario...

    Me he retarsado un poquito porque he estado dos días sin Internet y a parte estoy dando un volteo por Madrid hasta las navidades que retorno a Canarias.

    TQ.

    Marí

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te quiero mucho y valoro tu amistad.
    Besitos y que seas eternamente FELIZ.
    mar

    ResponderEliminar
  8. TE VOY A DEJAR UN SALUDITO AL COSTADO DE MI BLOG.
    BESOSOSOSOOS
    MAR

    ResponderEliminar
  9. Una historia preciosa, MARY. Muchísimas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

    Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
    Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

    Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

    En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

    Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

    Un beso y un hasta pronto!!

    Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. La Nochebuena

    El año se está despidiendo
    para unos con alegrías
    y para otros con melancolías
    recordando a los ausentes
    que no estarán en este día...
    abrazando la Nochebuena.

    Habrá mesas que serán vestidas de gala
    con suculentas y variadas viandas
    disputándose entre ellas
    quien va a ser la primera
    en ser degustada...

    En otras por el contrario
    serán las lágrimas sus comensales
    quienes vayan abriendo la noche
    cubriéndola con palabras
    de triste soledad
    y contenido aburrimiento...

    Pero de un modo u otro
    la noche continuará su paso
    levantando las copas
    para brindar por el pasado
    el presente y un futuro
    que nos aguarda saturado
    de proyectos y anhelos diversos

    Entre ellos que haya paz
    y amor para tod@s
    reinando la comprensión
    y el entendimiento
    a través del dialogo...

    Y el más notable
    en este instante...
    ...felicitarte la Nochebuena
    y el nacimiento de Jesús.

    La que te estima y escribe...

    María del Carmen
    22-12-10

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS