sábado, 16 de octubre de 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES








Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.
Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.
Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.
Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.
A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.



9 comentarios:

  1. Aunque en España lo celebramos el
    1º domingo de Mayo, me uno a tu felicitacion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Mary, disculpa nuestra poca asiduidad, en este mundillo, hoy he decidido dedicar unas horas, desde luego las Madres sois imprescindibles y el faro que alumbra. Gracias.
    Besos
    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas sus mamitas...en España es en Mayo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo tu canto de amor a las madres. Felicidades a todas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades a ti !!!
    acá se celebra en mayo el día de la mamá
    pero cualquier fecha vale;)

    aBRAZOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Precioso!
    Felicidades para ti, para mi y para todas las madres...a las cuales nos ha hecho tan feliz tener hijos.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  7. Felicidades querida Mary!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ser madre es algo muy especial, de lo mejor que te puede pasar en la vida.

    Un besazo y feliz día para todas las madres.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS