martes, 31 de agosto de 2010

DONDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE???

DONDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE?


Muchos de nosotros ha escuchado esta pregunta en los últimos días: "dónde estaba Dios cuando las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono fueron atacados?" Bueno, quiero decirles que yo sé donde estaba Dios la mañana del 11 de septiembre del 2001, él, nuestro Dios, estaba muy ocupado.

..Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban tomar esos vuelos de las aerolíneas American y United, los cuatro aviones juntos tenían cupos para 1000 pasajeros y esa mañana, solo viajaban 266.

...Dios estaba a bordo de los cuatro aviones volando a un trágico destino. El estaba dando calma a los aterrorizados pasajeros en cada avión. Ninguna de las familias que recibieron las ultimas llamadas de sus seres queridos desde los aviones a través de sus teléfonos celulares, han dicho que escucharon gritos de los pasajeros dentro del avión. Dios estaba con cada uno de ellos, dándoles consuelo. Es mas, Dios estaba dándole fuerza y valor a tres pasajeros en el avión que cayo en Pensilvana, para que lucharan contra los secuestradores y así se pudo evitar una tragedia mayor.

..Dios estaba muy ocupado creando obstáculos para miles de empleados de las Torres Gemelas. Después de todo, solo 20.000 personas estaban en las torres cuando el primer avión se estrello. En los dos edificios juntos trabajaban como 50.000 personas. Mucha gente que trabajaba en las torres declaro a la prensa que ese martes negro, se les reventó una llanta del auto, sus despertadores no sonaron, perdieron el autobús, perdieron el tren, etc...etc... y llegaron tarde al trabajo ...y se salvaron!

...Después de que los dos aviones cumplieron su macabro objetivo, Dios estaba atajando con sus dos manos las torres de 110 pisos cada una, para que miles de personas tuvieran tiempo de escapar. Y cuando finalmente, ya no pudo con el tremendo peso de las paredes de cemento y vigas de acero, las torres colapsaron, y colapsaron hacia abajo y no a los costados, esto también fue un milagro, si las torres hubieran caído de costado, hubieran arrasado con mas de 20 cuadras a la redonda y miles mas hubieran muerto.

...Y cuando las torres se derrumbaron...Dios abrió los brazos y recogió a 6.000 de sus hijos y los llevo con él al cielo, repitiéndoles una y mil veces hasta el cansancio que "lo peor ya paso, ahora están conmigo, no sufran, porque a mi lado gozaran de vida eterna". Una vez que Dios llego a las puertas del cielo, allí deposito las 6.000 almas que recogió y luego camino y se sentó sobre una piedra, se cubrió la cara con las manos y lloro... si, Dios lloro...lloro por el alma de 19 de sus hijos que no pudo salvar y que se perdieron para siempre en el infierno, por haber vivido con tanto odio en sus corazones adorando a otro Dios, que en realidad no existe!
Y esto no fue todo...Dios bajo de nuevo a la tierra para dar consuelo y resignación a cada una de las viudas que perdieron a sus esposos, a los esposos que perdieron a sus esposas, a los hijos que perdieron a sus padres y a los padres que perdieron a sus hijos, y se quedo en la casa de cada una de las personas que fueron afectadas por esta tragedia, brindándoles fuerza y valor para seguir adelante con sus vidas.

Y mi Dios seguirá siempre con todos nosotros. El es la fuerza, el motor, el pilar de nuestras vidas, el es el que nunca nos abandona en los momentos difíciles. Así que, si alguien te pregunta "...y donde estaba Dios el 11 de septiembre del 2001?" Diles con mucho orgullo y certeza que...
DIOS ESTABA POR TODOS LADOS.

8 comentarios:

  1. Que belleza Mary!!!!

    me has hecho llorar a mares!

    Asi es!

    Dios estaba alli, donde era necesario, donde siempre esta!

    En todos lados!

    Un beso gigante!

    Dulce

    ResponderEliminar
  2. Él estaba allí donde siempre hace falta sin ir a buscarlo siempre lo encuentras a tu lado...

    Marí te quiere...
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Querida Mary: Un abrazo muy fuerte, estoy muy contenta de haber encontrado otra vez tu blog

    ResponderEliminar
  4. Pienso justo lo mismo: Dios estaba y está, por todos lados

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Mary eso no es un secuetro, es un terrorista, los terrorista, mataron a dos pilos de avion.

    ResponderEliminar
  6. donde está dios ahora?
    muchos besos para tí mary.

    ResponderEliminar
  7. Una pluma y un tintero
    ensimismada te acerco
    con una hoja en blanco

    para que tu corazón
    redacte los sentimientos
    que en el van fluyendo...

    habrá momentos que vera
    pasar una estrella fugaz
    y otras que el ocaso se diluye

    pero al final siempre
    le primará la ilusión al recibir
    un regalo que siga trenzando

    lazos entre los espacios amigos
    que con añoranza te esperan en
    el blog Mis caricias del alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Paso de nuevo a desearte una feliz semana :0)

    Besos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS