miércoles, 28 de julio de 2010

Cosas que me gustan de los hombres.

-Que sea seguro de sí mismo (no soberbio, ni creído)
-Que sea amable y sepa tratar a una mujer con caballerosidad(tengo 37 años no 80 pero amo los gestos sutiles que marcan la diferencia entre un hombre y un adolescente). Un ejemplo simple, cuando viajamos en el transporte público (taxi o colectivo) mi esposo baja primero y me da la mano para bajar, o me ayuda ponerme el abrigo o quitármelo, incluso me corre la silla cuando me voy a sentar en un restaurante.
-Que no busque pelea con otros, pero se haga respetar.
-Que no sea vulgar en sus modos o forma de hablar.
-Que se cuidadoso en su imagen personal. (No exagerar como un modelo, ni un metrosexual).
-Que se interese por incrementar su cultura.
-Que me haga sentir cuidada y protegida aunque yo me pueda cuidar solita, eso si, sin convertirse en mi carcelero, ni controlador.
-Que no coarte mi libertad y confie en mi.
-Que me apoye en mis proyectos.
-Que siempre tenga algo bonito para decirme.
-Que se tome tiempo para hacer el amor.
-Que se tome tiempo para el romance. Incluso que prepare él algo romántico para sorprenderme.
-Que me escuche, como yo soy una buena oyente.
-Que sea trabajador pero no trabajólico. Que trabaje para vivir y no viva para trabajar.
-Que yo sea su igual, pero única en su vida.
-Que le guste pasear y disfrutar tanto del día como de la noche.
-Que sepa divertirse y reirse con ganas.
-Que sepa discutir sin pelear y sepa cuando detenerse, dar de vuelta y recordar que lo más importante es entenderse y respetarse.
-Que me ayude a salir de algún embrollo en el que este atrapada.
-Que me sorprenda con algún plan pensado por él. (acá aparece mi Edipo, mi papá nos sorprendió a mi mamá y a mi más de una vez invitándonos a viajar, llegaba a casa y decia"preparen un valija que nos vamos el fin de semana y algún día más a Mendoza!", y yo feliz de la vida salía a la aventura)
-Que sepa manejar como Kiefer Sutherland en la publicidad;

4 comentarios:

  1. Sobre el hombro
    llevo un pesado equipaje
    tejido con los hilos de la fantasía
    del color de las estrellas
    que me han ido hipnotizado

    su interior esta vestido
    con el glamour
    de las sedas carmesí
    bordadas con las plumas
    de la libertad del pensamiento

    hoy me acerco
    y en silencio te invito
    a que te saluden
    los trémulos lirios
    de las altas colinas

    ellos en mi nombre
    y en el suyo propio
    te felicitarán
    el presente fin de semana
    entre calurosos aplausos

    y tus densas pestañas
    que con sublime
    candor te miman,
    se sentirán desvalidas
    al recibir el suspiro del viento
    como despedida.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Eso no existe mujer!!!!!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

    Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

    A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

    Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

    Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS