martes, 29 de junio de 2010

¡¡¡UN ESTACIONAMIENTO ¡¡¡ POR FAVORR ¡¡¡

Definitivamente andar por el centro es una experiencia totalmente aterradora.
Ivamos a comer y despues caminar y al teatro.
No teniamos mucho dinero asi que comenzamos a buscar un estacionamiento....
Pero era en vano todo estaba completamente colmado...claro un dia de semana
mi esposo tiene franco los jueves).
Por ahi... en medio del tumulto vimos un lugar libre.
Nos acercamos ...y mi esposo dice--HUMMM No me gusta.--
Yo -¿Porque que pasa?¡..-
Y esto pasa.... ¡¡¡


8 comentarios:

  1. Y claro.
    Nadie quiere estacionar ahí.


    jajajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy inteligente el dueño del garaje. Ja Ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Fantasías

    ¿A que huelen los versos?
    a jazmín y primavera...

    ¿A que huelen los suspiros?
    A ensueños de verano...

    ¿A que huelen las caricias?
    A espigas recién cortadas...

    ¿A que huelen las sonrisas?
    Al embrujo de los besos...

    ¿A que huelen los sueños?
    A fin de semana a tu lado...

    ¿A que huelen los colores?
    A romero y espliego rozándose...

    ¿A que huelen las auroras?
    A esperas y anhelos...

    ¿A que huelen las melodías?
    A gozos y sombras de amor...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mary: ¡Se las ingenian todo! Me imagino que el dueño tiene que estar ya harto.:)

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  5. Los estacionamientos en el centro son caoticos durante toda la semana, pero cuando hay fiestas o mercados ya merece la pena meterlo dentro del bolsillo o marchar de casa en taxi...

    En mi centro hace dos meses lo han puesto peaotonal, y no veas ya es la gota que faltaba para colmar el vaso.

    Hermosa pasate una semana agradable en todo lo posible.

    Un beso

    Marí

    ResponderEliminar
  6. Para bucar puesto esta sonamiento es difisi para bucar, y hay que siguir bucando puesto, hasta que con siga, hasta otro carros salga.

    ResponderEliminar
  7. Holas

    Paseando por la internet encontre tu sitio y me parecio genial, ademas estoy seguro que tu sitio sera del interes de nuestros visitantes. Es por eso que te queria presentar mis directorios los cuales con simplemente poner nuestor boton puedes ser listado. En el ponemos una pequeña reseña de cada Blog o Website y 2 links hacia el sitio.

    Directorio de Blogs
    http://directorioblogo.blogspot.com/

    Directorio de Webs
    http://directorio-de-webs.blogspot.com/

    Directorio Esoterico
    http://directorio-esoterico.blogspot.com/

    Si estas deacuerdo mandame la url, el titulo y la categoria con la que quieres que te enlace.
    Muchos Saludos

    Erika Bize
    directorio@area-ordenadores.com

    PD: Si puedes Vista Ordenadores en http://www.area-ordenadores.com/

    ResponderEliminar
  8. Cuatro estaciones
    del año tengo
    para ti reservadas
    en mi interior...

    Tolerancia
    sinceridad
    equilibrio
    y entusiasmo

    Y todas ellas
    las comparto
    contigo
    en este día

    Al desearte
    un fin de semana
    pleno
    de emociones

    Con la satisfacción
    de disfrutarlo:
    en el campo, playa
    río o en la montaña

    Reuniéndose
    con amigos y familiares.
    Unos en periodo vacacional
    y otros en pronta espera.

    Para todos ellos
    un radiante verano...

    … y para mi
    un hasta mañana
    que volveré a dejarte
    una sonrisa de azahar

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS