sábado, 2 de mayo de 2009

A VECES NO ENTIENDO A LAS PERSONAS

Hoy al abrir el blog me encontre con dos insultos me trataron de PUTA y de MALDITA.En la cajita del CBOX., pueden observarlo.
La verdad no entiendo a la gente que entra y quiza ni lee lo que uno pone pero gasta su tiempo en insultar... se que este es un medio a lo que estamos expuestos a todo ... pero me gustaria saber de verdad que los lleva a esto ¡¡ esta persona cuyo mail es
me dejo este insulto que no entiendo.
Pero bueno...¡ Asi es la vida esta llena de gentes maravillosas y de las otras como esta "persona".
Lo unico que le deseo es que
"DIOS LO BENDIGA"

22 comentarios:

  1. Ay MARY, que decirte de ese o esa ingnorante, ¿ignorante sería la palabra justa? No, creo que no.
    Porque la verdad, es como decís en tu post, entrar, ni leer, y además insultar gratuitamente ¿Cual es el sentido?

    Por ahí suelen decir "A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS" ¿No?

    Hagamos de cuenta que no existió.

    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO Y ME ALEGRO QUE ESTES NUEVAMENTE ACTUALIZANDO TU BLOG, Y QUE TU HIJA, POCO A POCO, VAYA SALIENDO DE SU PROBLEMA :)

    Besotes inmensos para vos y toda tu familia. =D

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, hay en todos lados.
    Será cuestion de no perder el tiempo con ellos querida amiga.
    Tenemos cosas mucho mas importante.

    Asi, que como decia un maestro, esos regalos no hay que recibirlos, asi que solo se iran.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary guapa, no hagas caso de est gente, poco trabajo deben tener cuando van por los blogs insultando,lo importante es que los que te visitamos estamos contigo y te apoyamos, de hijos de p... está el mundo lleno mi niña.Un abrazo muy fuerte para tí y para tu niña.

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes que se te quiere, el resto que les den

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mary, cariño, a palabras necias oidos sordos dice un refrán castellano. Eres una gran mujer y respetada y querida por todos los que te seguimos, así pues, sigue hacia adelante como siempre con la sonrisa en los labios.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  6. La ignorancia es muy atrevida, o eso dicen, así que lo mejor es "pasar" de estas personas. Un abrazo para ti y tu hija.

    ResponderEliminar
  7. Amiga no enganche en la mala onda... filtre y punto.
    No te vas a amargar por un par de pelotudos con tantos amigos que te quieren.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bobos sobran, Mary

    no lo tomes personal, algín salame que no tenía otra cosa que hacer

    Mucha juerza para vos y los tuyos con cariño,

    Emma (en su otra versión: Tita =)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, Mary, lo siento.

    No hagas caso, lo mejor es ignorar en estos asuntos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ignóralos amiga, son personas con la cabeza llena de huaipe, tu sabes quienes somos tus amigos y con eso basta.


    Un besito Mary, como está tu hija? ya me contarás.

    ResponderEliminar
  11. BUENO !!

    sólo "a veces" no entendes a la gente??
    que suerte tenes !

    ResponderEliminar
  12. Mary, ni caso, no ofende quién quiere si no quien puede, y ese o esa, no puede.
    Somos más los que te queremos, que importa un insulto, cuando recibes tanto cariño de muchos, pues nada sigue, olvida y no te preocupes, hay gente mala en todos los lugares, y aqui estamos expuestas a todo, pero bueno tu cuentas tus cosas y compartes todo, quién quiera que lea, pero piensa, que esa persona debe ser poco querida y por eso descarga su odio, pero el o ella se envenena con sus propios insultos, mi cariño para ti y tu hija, mucho ánimo y sigue adelante, un abrazo María.

    ResponderEliminar
  13. Mary querida:
    He llorado dos días seguidos por un anónimo que armó un lío bárbaro en lo de mi amiga Mucha con un comentario dirigido a mí y después fue al mío a decir algo peor. He llorado pero de pena porque si hay algo que no tolero son las injusticias. Si hubiera entrado sólo en mi blog directmente ni le contesto y lo ignoro pero comentó en lo de Mucha y se armó un tole tole de aquéllos.
    En fin, ya pasó. Eso espero.
    Así que a vos te digo... ignoralo, ni te gastes en responder. El que llega sin que lo llamen se va sin que lo echen.
    Toda mi energía para ti, amiga.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  14. Maryyy amiga no te hagas mala sangre, deja q la gente hable, veamoslo de este punto de vista si hablan de uno es pq estan pendiente ya sea bueno o malo no importa carajo, asi q arriba el animo y ignoralos pq es mejor eso, a mi tb me paso incluso al mail me mando insultos no conteste y fue mejor se aburren.
    Pasando a otro tema, como estas amiga?, como va tu hija? cuentame para saber, te mando un abrazote y beso

    ResponderEliminar
  15. Suelen haber personas que no soportan el hecho de ver a otra persona tan luchadora y tan querida por mucho, creo que es envidia.

    Hermosa cuidate mucho¡ dios te bendiga a ti y a tu familia¡

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  16. Esas cosas, esos comentarios, no los podemos evitar... somos muchos en este mundo y tiene que haber de todo tipo... no tienen mayor importancia que el haber ocupado un renglón del cbox.... un beso y gracias por tus letras en el Tren... ánimo.... Marea@

    ResponderEliminar
  17. yujuu.. volviste a postear gracias a un desgraciadito!

    bueno yo lo miraria de la sigueinte manera.

    1. no te conoce pero te califica... asi q tiene una pesima persepcion de las personas

    2. aunmento tus visitas gracias a su gran auncio

    3. le devolviste el favor haciendo su correo popular

    besos desde la oscuridad

    ResponderEliminar
  18. Mary, paso de nuevo, esta vez para darte un premio, para que te animes, pasa a recogerlo si te apetece, un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  19. se que afectan ese tipo de cosas, son dificiles de entender, ya q no tienen sentido, pero tu sabes que estamos contigo, sigue siendo igual, se te quiere mucho mary.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Mateo termina de dar en el clavo!!!
    Eso mismo era lo que estaba pensando puesto que no tiene sentido el sin sentido.
    ========

    Lo que más me place es pasar de visita y saber que ya me puedo parar en esta tu casita como siempre, para leerte y disfrutar con tus cosas como tu las sabes contar, siempre propias y tan cercanas y con tanta humanidad que esta emporada tenia la sensación de que faltaba algo y ese algo ya ha vuelto y eres TU.

    Han sido muchos días y muchas horas en comuncación y dandonos calor mutuamente, que eso queda garbado y no se olvida de un día para otro sin más.

    A la noche para mi, te voy a pasar un e-mail vale.

    Tienes un corazón que no te cabe en el pecho amiga de linda que eres, vengala tormenta que venga siempre estas en pie.

    ¡¡Bravo por ti!!
    Y por tu preparación interior.
    TE QUIERE QUIEN TE ESCRIBE.

    ResponderEliminar
  21. Borralo, o riete de ello. Tienes tanta gente que te quiere que semejante estupidez pasa desapercibida. Un beso y me alegro mucho de que todo se vaya arreglando

    ResponderEliminar
  22. Amiga, tú no hagas caso de los insultos, lo mejor es no inmutarse. Que no te afecte, tenemos que saber que en este mundo hay de todo. No caigas en provocaciones, pasa olímpicamente y ya está. ¿Es verdad el insulto? No y si lo fuese pues sería tu problema.

    Un abrazo, amiga, me agradó tu visita que dijiste que visitabas a los amigos de verdad^^

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS