martes, 10 de marzo de 2009

PIDO ORACION

A mis queridos amigos:
Casi todos Uds. saben el problema de mi hija Natalia, por eso me atrevo a pedirles que esten orando tanto por ella como nuestra familia.Ya que esta internada nuevamente por un episodio que no quisieramos repetir.
Yo a su vez estoy internada con ella ya llevo 7 dias .
Los llevo en mi corazon.
Y muchas gracias a todos .
Aquel que no ore le pido que tenga una buena intencion de corazon para con nosotros.
Quiza sea este mi ultimo posteo ...
Un abrazo muy grande a todos.



LA ORACION


La oración es una enorme fuente de poder,

a la que se han reconocido grandes logros y curaciones milagrosas.

El hecho de que las plegarias funcione refleja nuestra conexión con lo Absoluto o que podemos hablar con Dios de una manera productiva.
Esta comprobado que cuando un santo hindú se pone a meditar,

los ejercicios respiratorios que practica ejercen un efecto fisiológico sobre su cuerpo.

Con las oraciones ocurre lo mismo.
Numerosos experimentos parecen indicar que tienen un efecto benéfico sobre la salud.

Sin embargo, en el ámbito científico sigue reinando el escepticismo en torno a este hecho,

ya que no se ha encontrado aún una forma de rezar que funcione el cien por cien de las veces, ni se puede predecir con exactitud en que casos sanará la plegaria.
Al psicólogo Lawrence LeShan,

que estudió en profundidad la curación a distancia en sus diversas fórmulas,

le llamó la atención que, en el caso de la oración,

fracasos y milagros iban unidos con frecuencia.

Según los estudios de LeShan,

las oraciones no parecen no funcionar más que en el veinte porciento de las veces,

cuando se realizan desde el corazón y no desde la desesperación racional,

sino con la claridad de espirítu sabiendo que,

si lo que pedimos está en nuestro camino de evolución,

se nos concederá.
La oración siempre existió en la Tierra,

desde que llegó el primer habitante.

Si la oración fuese una especie de amuleto o de superstición de los pueblos primitivos,

hoy nadie más rezaría, porque la evolución de la humanidad,

a través de tantos milenios, es realmente increíble.

Actualmente, tenemos una comprensión mucho mayor del mundo mental,

espiritual y cósmico.

Además, si la oración subsistiese solamente por ser ordenada por líderes religiosos,

la ciencia ya habría derrumbado esa obligación.
El simple hecho de que el hombre haya orado desde la época de las cavernas,

y ésa práctica persista aún en los días de hoy,

ya significa que en la oración existe algo de profundo,

trascendente e inamovible.
Si la oración, en la época actual,

fuese sólo un vestigio del submundo de la ignorancia,

muy poca gente estaría rezando.

Sin embargo el mundo continúa orando más que nunca.

Hoy en día, nadie más estaría usando una práctica que no tuviese sentido.
Antiguamente, por ejemplo,

se pensaba que la Tierra era plana, hoy nadie más dice eso.

Antiguamente se afirmaba que la Tierra estaba quieta y el sol giraba alrededor de ella,

hoy se sabe científicamente que sucede exactamente lo contrario.

No es porque la Iglesia de la Edad Media haya enseñado que la Tierra estaba inmóvil,

que se deba continuar pensando así,

pues la ciencia ya probó que nuestro planeta se mueve alrededor del sol.
De esta manera, no es por el simple hecho de que antiguamente se enseñaba que el hombre debe orar,

que hoy todo el mundo continúe orando,

aunque esté probado que la plegaria era un equívoco de los pueblos primitivos.

Si la humanidad continúa rezando, y cada vez más,

es porque cada día se comprueba

la utilidad y la necesidad de la oración.

PD:PIDO DISCULPAS SI NO CONTESTO MAILS.PERO NO TENGO TIEMPO NI VOLUNTAD PERO GRACIAS A TODOS POR TODO.

44 comentarios:

  1. Ojalá que todo vaya bien Mary.
    Mis mejores deseos para vosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mary querida, con razón no estabas presente.

    Que decirte Mary de semejante situación! Si voy a rezar por vos y por tu hija.
    Ni hace falta mencionar que no responderás, no me hace falta eso, creo que a ninguno de los que pasamos por aquí, simplemente queremos estar junto a vos de alguna manera.
    Me voy muy triste Mary.
    Te quiero mucho.
    Sos una gran amiga.
    Que todo pase pronto.
    Besos enormes y una oración por Uds.

    ResponderEliminar
  3. Mary no tenía idea,desde este momento cuenta con mis oraciones y buenas intenciones,te deseo lo mejor del mundo,fuerza,todo saldrá bien te mando un abrazo de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Mary os mando toda mi fuerza y energía para estos duros momentos que espero pasen pronto y vuelva la normalidad

    Muchas besos

    ResponderEliminar
  5. yo te mando un abrazo muy grande con toda mi energia para tu hija y para ti, que todo salga bien, y tú no pierdas ese espíritu que te ha llevado adelante toda tu vida.
    Molts petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  6. ACA ESTOY MARY!
    ORANDO POR NATALIA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
    QUE DIOS LA BENDIGA Y A TU BELLA FAMILIA.
    ESTOY EN EL CASTILLO, CUALQUIER COSA QUE NECESITES, A TU DISPOSICION.
    ABRAZOS MUY FUERTES!
    TE DEJO MI MANO TENDIDA....
    BESOSSSSSSSS
    DULCE

    ResponderEliminar
  7. Cuenta con todos nosotros que a lo lejos te enviamos a ti y tu hija las mejores vibras...
    Un abrazo,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes amiga, te entrego mis mejores vibras para que todo esté bien con tu hija Natalia.
    Mucha fuerza amiga todos te apoyamos en esta cruzada.

    Un gran abrazo Mary.

    ResponderEliminar
  9. Mary:

    Siento mucho lo que estás pasando, pero que esto te haga tener más fortaleza para salir adelante, recuerda que despues de la tempestad viene la calma...

    Mis oraciones contigo siempre, cada noche pediré por ti y tu familia.

    Un enorme abrazo¡

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Mary, como siento lo de tu hija, espero que se ponga bien en breve,desde aquí te mando muchos besos para tí y para ella, deseo que en tu próximo post nos digas que todo está solucionado.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, MARY. Os la mereceis las dos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Todo mi cariño y un fuerte abrazo que los una y fortalezca, Mary


    beso enorme, acá estamos

    ResponderEliminar
  13. "Todo les ayuda para bien a los que le aman" Ro, 8, 28. No comprendemos los designios de Dios a través de las circunstancias de la vida, pero en cada una de ellas el está, sujetándonos, levantándonos, consolándonos... No lo dudes. Dios no es el hacedor de las desgracias, las permite por respeto a nuestro libre albedrío, pero tampoco se deja ganar en generosidad y misericordia. Unidas en oración por mi sobrina amada y por todos los tuyos. Un abrazo fraterno mi niña.

    ResponderEliminar
  14. La oración es el vehiculo que nos pone en la presencia de DIOS. De un DIOS bueno que nos salva, nos quiere y nos dará lo que nos conviene aunque nosotros no lo entendamos. DIOS siempre nos escucha, pues un PADRE como ÉL nunca dejará de escucharnos. Otra cosa es que no coincidamos con lo que ÉL cree mejor para nosotros, y estemos en desacuerdo, pero siempre, siempre nos dará lo mejor.
    El SEÑOR es nuestro Pastor y nada nos falta.
    Cuenta con mis oraciones para ti, tu hija y toda la familia. Ten fe que el SEÑOR está a nuestro lado y nos cuida.
    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary!!

    Te deseo lo mejor para ti y tu hija. Las acompaño desde mi espíritu. La oración genera buenas energías, una sinergia que trasciende fronteras y que es la causal de milagros hermosos.

    Un abrazo sincero desde mi alma!

    ResponderEliminar
  16. Querida Mary: No sabes cuanto lo siento. Cuenta con mi oración por tu hija y toda tu familia. Dios os ayudara y podras volver pronto con todos los que te queremos. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Todo mi apoyo y mi oración,no conocía tu blog, ya te he puesto en los blogs que sigo,un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ayer te envié un Gmail, ya sabes que estoy contigo y con los tuyos, creo que ya no tengo falta de decirtelo, porque se que ya lo das por echo.

    Deseo que todo se encauce y siga trascurriedo su curso la vida lo más llevadero posible.

    Un abrazo.

    Te espero cuando sea, no importa.

    ResponderEliminar
  19. Ayer te envié un Gmail, ya sabes que estoy contigo y con los tuyos, creo que ya no tengo falta de decirtelo, porque se que ya lo das por echo.

    Deseo que todo se encauce y siga trascurriedo su curso la vida lo más llevadero posible.

    Un abrazo.

    Te espero cuando sea, no importa.

    ResponderEliminar
  20. Que dificil es esta vida, querida amiga, te envio con estas letras toda la energia para esa oracion, y deseo de corazon que tu hija pueda restablecerse.
    Animo, Mary.
    Besos y Abrazos.
    Jesus

    ResponderEliminar
  21. Ya te echaba de menos. Ánimo con lo de tu niña.
    "Pedid y se os dará", con fe, "Si tuviérais fe como un grano de mostaza diríais a una montaña quítate de ahí, y se quitaría". Palabras de Jesús.

    Me dice el corazón que las cosas se os van a enderezar.

    Paz, mucha paz.

    ResponderEliminar
  22. Mary no te preocupe, yo siempre estoy pendiente con tigo.

    ResponderEliminar
  23. Espero y deseo que todo salga bien y pronto estéis de vuelta en casa!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Mi vida, oro por ti, por tu hija, tu familia.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. QUERIDA MARY
    TE ACOMPAÑO EN TODO EN ESTAS INSTANCIAS Y PIDO A TODOS LOS CIELOS QUE EL SEÑOR ACUNE A NATALIA Y LA SANE, SANA SEÑOR , SANA, YA, Y AHORA, BENDICELA CON TUS MILAGROSAS MANOS Y ENVUELVELA EN TU MANTO DE PIEDAD.


    TE ACOMPAÑARÉ EN ORACIÓN Y AYUNO.

    HOY POR LA TARDE FORMARÉ UNA PEQUEÑA CADENA DE ORACIÓN POR NATALIA, ALREDEDOR DE LAS 17 HORAS.

    MARYCARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  26. Me imagina la angustia familiar que estan viviendo.Mis oraciones son para Naty.
    Como estan las cosas?
    Besos y fuerza.

    ResponderEliminar
  27. Mary eres una persona muy creyente,yo sé que Dios está pendiente de ti.

    Fuerza!!!

    ResponderEliminar
  28. UNO MI ORACION A TODAS ESAS PLEGARIAS QUE PIDEN POR TI Y TU HIJA UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  29. MAry, es posible que me mandaras via mail, una foto de tu hija, es para visualizar, no puedo sino la conozco.

    Te dejo un abrazo lleno de luz para todo tu ser y para ella.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Mary, por diversas circunstancias no he pasado a visitarte hasta hoy y me voy con tristeza pero esperanzada de que todo se solucionará favorablemente.

    Dios te tiene que ayudar porque eres una mujer increiblemente maravillosa y buena. Cuenta con mis oraciones. Iré pasando para acompañarte e interesarme por tu hija.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Mi corazón está contigo Mary querida, y claro que rezaré por ti y por tu hija, espero Dios me escuche porque lo hago con todo mi cariño.
    Besos para ti y cuenta con mi compañía siempre, mi energía esta contigo.
    Un abrazo enorme lleno de fuerza para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  32. Dado que práctico budismo invocaré por tu hija y por todos vosotros y quiero recompensar tu valor humano con este premio pasate por mi blog cuando desés.Invocaré con todas mis fuerzas,un abrazo...

    ResponderEliminar
  33. confío que pronto todo se pondrá en su sitio...
    besicos y abrazos
    Encarna

    ResponderEliminar
  34. QUERIDA MARY
    CONTINUÓ ORANDO POR TÍ Y TU HIJA,.

    PRONTO AL AYUDA VENDRA... PRONTO SANRÁ PORQUE DIOS ASÍ LO QUIERE.

    CUANDO PUEDAS APSA POR MSI BLOGS A RETIRAR LSO REGALSO DEJADOS EN ELLOS.

    TE INVITO A MI NUEVO BLOG DE PREMISO Y REGALSOS Y MIS COMPROMISOS DÓNDE HE DE PUBLICAR TODOS LSO RECONOCIMIENTOS CON UN TINTE PROPIO, DADO QUE HE DE HOMENAJEAR A TODOS LSO QUEME AHNAPOYADO EN UNA FORMA SINGULAR.

    PASA POR ESTE NUEVO BLOG Y RETIRA LSO DOS PREMIOS QUE HE DEJADO EN LSO DOS POSTS INAUGURLES.

    LA DIRECCIÓN ES

    WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGPSOT.COM

    AGRADECIDA POR TUS VISITAS Y DECIRES

    TE DEJO MI CARIÑO,UNA BRAZO Y MI PAZ.

    MARYCARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  35. mi corazon y mis oraciones con vos y tu hija

    ResponderEliminar
  36. ¿Cómo van las cosas Mary?

    Un beso y fuerza.

    ResponderEliminar
  37. Cariño, paso a saludarte y decirte lo que yo ya se que sabes...

    Mis oracions estan contigo, al igual que las tuyas han estado conmigo cuado las necesitaba.

    Un beso para ti y otro para ella también. Os quiero un montón!!

    ResponderEliminar
  38. Dejo mi mejor energia para tu hija... te abrazo fuerte, muy fuerte.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  39. Vuelvo caso todos los dias a ver si nos das alguna buena noticia. Sigo rezando. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  40. Vengo a ver si habían noticias nuevas y dejarte un abrazo lleno de cariño para tí y para tu hija.

    ResponderEliminar
  41. MARY:
    QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON, TE ENVIO DESDE ACA TODA LA BUENA ENERGIA Y FUERZA.
    ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, MUCHOS BESOS PAR ATI Y PARA TU HIJA.
    TE QUIERO MUCHO.
    MARCELA.

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary,espero que su pronta recuperación de su hija sea inmediata.En mis oraciones estarán presentes.Tu hija está bien arropada con todos nosotros.Recibe mis saludos cordiales y pronta recuperación.Dios os guarde

    ResponderEliminar
  43. Familia Ochoa Alvarado4 de agosto de 2009, 3:00

    Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros. Te alabamos y te adoramos. Te damos gracias, Señor, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

    Hoy queremos presentarte a todos los enfermos que leen esta oración, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
    Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos. Visítalos a través de tu Evangelio proclamado en este libro para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueva su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.

    Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y leyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.

    Ten compasión de ellos, Señor. Desde ahora te lo pedimos. Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión. Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor, sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia. Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

    familia Ochoa Alvarado

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS