martes, 31 de marzo de 2009

¡¡ NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS ¡¡


Mi hija esta mucho mejor continua internada.Esto es para largo al parecer.

Me despido de todos este es mi ultimo post.

No hay palabras que haya encontrado para decirles lo que siento una gran tristeza y alegria al mismo tiempo.

No se si volvere...
Solo les dejo mi corazon y mi mente a los que me escribieron mails me llamaron por telefono me escribieron en los comentarios y Facebook.
Dejandome su apoyo y amistad incondicional
por eso solo digo...





glitter-graphics.com



glitter-graphics.com

36 comentarios:

  1. En los momentos de desiertos es cuando más cerca estamos del SEÑOR, pues, aparentemente, creemos que es cuando más lo necesitamos. Ten segura que el SEÑOR está a nuestro lado y guía tus pasos, igual que los míos y los de todos. Injertado en ÉL, todo será para el bien tuyo y de tu familia. ÉL es nuestro Pastor y nada nos falta.
    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti hermosura.

    A ver si tienes un ratito el 18 que tenemos aniversario fiesta radioblog de 13 a 17 horas españolas para entrevistarte

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mary: me alegro de que tu hija esté mejor aunque ya sabemos que el camino es largo, Dios te ayudará a que sea fácil de llevarlo.

    No hace falta que te diga que mis oraciones seguirán elevándose hacia allá arriba pidiendo por toda tu familia.

    Has conseguido hacerte un huequecito en nuestros corazones y desde luego no borraré tu enlace por si algún día quieres volver.

    Mil besos y mil rosas.

    Tu amiga.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, amiga! ¡Ojalá tu hijita se recupere de aquí a pronto! Mis mejores deseos para ella y para ti, linda. Muchos ánimos y verás que, finalmente, todo saldrá bien.

    Un abrazo, mi linda amiga.

    ResponderEliminar
  5. Querida Mary: Me alegro que esté mejor tu hija. No te rindas, aunque sea el camino largo, ni ella tampoco, que se anime que esa es la mejor cura. Recibe un abrazo muy fuerte y espero que no sea un adiós definitivo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomate el tiempo que necesites... ya sabes que siempre estaremos aqui.
    Pero tu niña te necesita más ahora y lo comprendemos.
    Un gran abrazo y las mejores vibras para ti, tu hija y toda tu familia.
    Lau

    ResponderEliminar
  7. AMIGA, NO HACE FALTA AGRADECER CUANDO LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON.
    ME ALEGRO MUCHISMO DE QUE NATALIA ESTA MEJORANDO.
    AUNQUE EL CAMINO SEA LARGO, SIEMPRE ESTARE ACOMPAÑANDOTE.
    MIS ORACIONES SIGUEN CON LA MENTE PUESTA EN LA NIÑA.
    TE DEJO UN ABRAZOTE DE OSO Y MIL BESOS PARA QUE REPARTAS ENTRE TU FAMILIA
    DULCE

    ResponderEliminar
  8. Mary, no hay nada mas importante que estar al lado de un hijo, nada absolutamente nada.
    Gracias a ti por tu dulzura tu buen humor, por tu fuerza, y estate segura que todo andará bien.
    Estaré pensando en ti, como en todo este tiempo.
    No nos digamos Adios, mejor un hasta luego, si?

    Un abrazo enorme amiga.
    Un beso a tu hija.

    ResponderEliminar
  9. Juerza doñita linda y cuente con este espacio y mi persona para lo que guste

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha alegria que tu hija este mejor.

    Por otro lado siento un poco de nostalgia porque te vas, pero espero anciosamente que regreses de verdad, mi lista de blogs no será la misma si tu no estás allí.

    Te mando un beso y un abrazo muy fuerte¡

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho Mary.
    Que seais muy felices.
    Hasta siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. TOMATE TU TIEMPO,,,MUCHOS TE SEGUIMOS,DION TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro enormemente que esté mejor. Ya verás como poco a poco, y con la fuerza que tú le pones, las aguas volverán a su cauce. Es lo que más deseo.

    Un abrazo para tú y para tu hija.

    ResponderEliminar
  14. Que tristeza me dá que dejes el blog, de verdad te lo digo.
    Sé que son momentos, como ya lo charlamos.
    Primero que nada está tu hija, y su salud. Y me alegra muchísimo que esté mejor, que se recupere.
    Me da mucha pena que te alejes, porque sé que ahora no tienes ganas de escribir, de postear o comentar.

    Pero son etapas Mary.
    Cuando estés mejorcito de ánimo puedes volver, y todos estaremos esperándote con los brazos abiertos, y atentos para leerte.

    Eres una gran persona Mary, una gran amiga, y te quiero mucho, mucho, vos sabés.

    Podemos escribirnos por mail, podemos chatear cuando vos quieras ¿si?
    Yo estoy, siempre. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  15. un beso,dedícale todo el tiempo a tu hija,ella merece su madre al lado.
    Fé !!!dale cariñuuusss.

    ResponderEliminar
  16. Tómate tu tiempo querida Mary, seguro que cuando esté mejor tu hija, tu tambien lo estarás y volverás a tener ganas de escribir y de estar en contacto con tus amigos bloggeros, mientras recibe mi apoyo y muhos cariños para las dos.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que tu hija esté mejorando amiga y no tienes nada que agradecer, para eso estamos, para apoyarte y darte fuerzas en estos momentos dificiles.

    También tengo fé de que todo saldrá bien y volveras a retomar tu blog.


    Un abrazo querida Mary.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte, que todo vaya bien.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. POR Q TENGO UN NUDITO EN LA GRGANTA? SERA QUE TE EXTRAÑARE? EXTRAÑARE TUS COMENTARIOS... POR Q DEJARNOS?

    NO ES ALGO Q SE SIENTA BONITO PARA SERTE FRANCO....

    TE EXTRAÑARE

    MUCHO

    MATEO

    ResponderEliminar
  20. que bueno es escuchar buenas noticias! un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mary Yo tambien quiero mucho, tu es una amiga tan especial, pero te estráño Mary, pero tambien entiendo con tu hija.
    Mary cuando quiere volver esta al puerta avierta.

    ResponderEliminar
  22. No tienes que dar las gracias de nada, se que tu harías lo mismo por los demás.

    Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar a la fiesta, lo pasaremos genial.

    Un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  23. Te vengo a dejar, mi cariño, mi amistad, flores, chocolates y muchas sonrisas para tu vida.
    TQ
    MAR

    ResponderEliminar
  24. que todo te vaya muy bien, y tu hija se recupere, y, aqui estaremos esperando que algún dia vuelvas, porque se te echa de menos...
    Un abrazo muy grande
    Encarna

    ResponderEliminar
  25. Me niego a quitar tu enlace, se queda esperando tu vuelta y yo seguiré rezando por tu niña y por ti, para que ella se recupere totalmente y tu tengas fuerzas para ayudarle.

    Un beso fuerte y gracias a tí por tu alegria, tu sentido del humor y tu amistad

    ResponderEliminar
  26. Abrazos y besos amiga y te deso todo lo mejor, tal vez regreses cuando todo este bien....

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  27. Mary:
    Mi querida, ante todo disculparme porque tenía traspapelado tu blog por esas cosas del blogger. No sabía nada lo de tu hija así que ahora me alegra saber que está recuperándose y que ya estás más tranqui.
    Te dejo fuerte abrazo y que tengas una Feliz Pascua de Resurrección.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  28. Yo, no quito tu enlace, querida y esperaré noticias tuyas y de la niña. Estaréis presentes en mi pensamiento. Mucha fuerza, niña, adelante.

    Mil besos y abrazos

    ResponderEliminar
  29. Mucha fuerza y mucha suerte: que todo te vaya bien.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO Y MUY PRONTO, PRONTITO VERÁS SU DIVINA BONDAD Y AMOR REFLEJADA EN LA SALUD DE TU HIJA...
    YO TAMPOCO QUITARÉ EL ENLACE HACIA TU BLOG...ESPERARE NOTICIAS TUYAS, LAS CUALES SIN DUDA SERÁN LAS MEJORES....
    CON CARIÑO, DESDE ESTE MI MUNDO...
    Iss

    ResponderEliminar
  31. QUERIDA MARY
    TEN POR SEGURO QUE EL SEÑOR TE LLEVARA DE SU MANO EN ESTE MOMENTO, CONFÍA EN ÉL!

    DE MI PARTE EXTIENDO MIS BRAZOS Y TE ABRAZO EN TODO TU DOLOR, Y PIDO A TODOS LOS CIELOS QUE TE BAÑE CON LA LUZ DE SANACIÓN PARA TU HIJA, Y DERRAME SOBRE TÍ NUEVAS AGUAS...

    NO TIENES QUE AGRADECER NADA ,JUSTAMENTE ES DEBER Y OBLIGACIÓN DE BUEN CRISTIANO ESTAR , ORAR, REZAR O AYUNAR POR TÍ O POR LOS HERMANOS QUE LO NECESITAN.

    SI GUSTAS Y CUANDO PUEDAS PASA POR MIS BL0GS Y RETIRA LOS REGALOS MUY BIEN MERECIDOS DEJADOS EN ELLOS.

    ******
    EN OTRO ORDEN:

    si necesitas un tiempo, tómalo y continúa maás adelante como hice yo,pero anda este tramo de tu camino confiada en que solo es un nubarón, ya... ya vienen .... se acerca el tiempo de cosecha de luz y gracias divinas que harán de tu existir un andar mas llano.

    una rosa
    un abrazo
    mi cariño
    mi paz
    marycarmen
    www.wlaktohorizon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. mary, todos los mejores deseos para ti y tu hija, espero que todo vaya bien y tenerte pronto de vuelta por aqui.
    un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. De vez en cuando paso para ver si puedo saber algo de ti y de la niña. Que Dios os guarde

    ResponderEliminar
  34. TE QUIERO Y TE EXTRAÑO, UN ABRAZO GIGANTE Y MUCHOS CARIÑOS PARA TU HIJA.
    MAR

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS