lunes, 23 de marzo de 2009

¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡

Que decirles... Solo palabras de agradecimiento por el acompañarme en esta situacion.

Mi hija sigue internada pero esta mejorando muy de a poquito pero seguro.Yo sigo acompañandola.

Gracias a todos por las buenas intenciones y las oraciones que espero continuen hasta su recuperacion y el sosten de nuestra familia.


Aqui les dejo esta oracion poderosa de
La Madre Teresa de Calcuta.




Oracion De La Madre
Teresa De Calcuta*

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría. Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor.

Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia. Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada día como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdonarnos mutuamente nuestras faltas como Tú perdonas nuestros pecados.
Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos Ángeles de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.
Amén.
Dios los bendiga.
-Madre Teresa M.C -
PD.Les dejo mi cariño y mis disculpas por no pasar por sus blogs.

31 comentarios:

  1. Menos mal cariño, ánimo, me alegro que vaya mejorando.

    Besos para toda la familia, os tenemos presente.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y mis mejores deseos para ti, tu hija y toda tu familia.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. seguimos y seguiremos estando con vos y tu hija.

    MUCHA FUERZA !!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. MARY! Pero que buena noticia es saber que tu hija se recupera,ánimo que todo seguirá bien y desde aquí ya sabes que tienes mis oraciones y mi cariño! Todo saldrá más que bien,un abrazo muy fuerte para ti y por visitarnos no te aflijas ya podrás luego,ahora cuida de tu hija nosotros vendremos a decirte que no estás sola que nuestro cariño está con ustedes1 abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo Mary.

    Que todo vaya a mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mee alegro muchísimo por ti y por tu querida hija, que todo vaya mejor. Ni te preocupes por pasar de visita. Lo único que tienes que hacer es entrar de vez en cuando en tu blog e informarnos de cómo se van superando todas las barreras. Rezaremos la oración. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mary, que alegría por tí y por tu hija el que todo vaya mejor, en poco tiempo ya estará en casa con toda la familia.Te mando un beso muy fuerte para ella y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Mary querida, me alegro que este mucho mejor.
    Cuidala, nosotros seguiremos contigo.

    Un gran abrazo para ti y para tu hija.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. YO SE Q LOS PODEROSOS ANGELES DE LA GUARDA ESTAN PENDIENTES. Y LAS COSAS SALDRANDE LA MEJOR MANERA. SE POR QEU TE LO DIGO

    ResponderEliminar
  10. MARY: Que me alegro de que las cosas se estén arreglando. La oración que dejas es preciosa. Sigue confiando en Dios y en todos los que te apoyamos, a ti y a tu hijita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nosabía que pasabas por estos momentos.
    Deseo que todo quede en un susto.
    Un abrazo y Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Un alegrón, Mary

    Beso grande, enorme!

    ResponderEliminar
  13. Acá estoy amiga apoyándote siempre y entregándote como siempre mis buenas vibras y oraciones para que tu hija este mejor y mucha fuerza querida amiga.

    Un abrazo bien grande Mary.

    ResponderEliminar
  14. Celebro la mejoría... animo amiga... tras las sombras siempre alumbra ese sol... si no.. no existirían... Un beso Marea@

    ResponderEliminar
  15. Mary, me alegro que Natalia se vaya recuperando y cuenta con mis oraciones, no sólo para este momento critico en cuanto a su salud, sino siempre, porque aunque en algunos momentos no nos tengamos presentes, nuestro PADRE DIOS, si nos tiene presente y aún a pesar de decir yo, en lo considera nosotros.
    Un abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Dios Mary!!! seguiremos rezando por ella y por tu famila.
    Besitos y fuerza!!

    ResponderEliminar
  17. Que alegría me he llevado Mary de saber que Natalia está mejor, seguiré rezando para que se cure del todo y para que Dios te de fuerzas como hasta ahora. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. HOla amiga, toda la energía y la fuerza desde aquí para acompañarte y decirte que todo estará bien!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que estoy junto de ti en mente ya que no puede ser de otro modo.

    Mientras haya fe y esperanza todo se andara, no importa lo largo que el camino sea, lo importante es llegar.

    Un abrazo contodo mi amor y un beso para mi Naty.

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que estoy junto de ti en mente ya que no puede ser de otro modo.

    Mientras haya fe y esperanza todo se andara, no importa lo largo que el camino sea, lo importante es llegar.

    Un abrazo contodo mi amor y un beso para mi Naty.

    ResponderEliminar
  21. Estoy con vos Mary.
    Mucha fuerza en estos momentos!!!
    Besos inmensos!!
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  22. Mis mejores deseos de todo corazón, de que siga para adelante.

    Besos múltiples!!! :0)

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!
    QUE TODO SIGA BIEN.
    TE QUIERO MUCHO
    MAR

    ResponderEliminar
  24. CONTINUÓ REZANDO POR TU HIJA, TODO VA MEJORAR... TODO...

    UN ABRAZO MUY GRANDE
    MARYCARMEN
    TE DEJO UN CARIÑO Y PAZ, MUCHA PAZ....
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGPSOT.COM

    ResponderEliminar
  25. He tenido que cerrar mi blog, por problemas de plagios y falsas acusaciones, ahora tengo otro GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
    http://paseandoporterra2.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  26. Te deje un regalito, retiralo cuando puedas.
    besos.

    ResponderEliminar
  27. un abrazo muy grande Mary
    Jesús y Encarna

    ResponderEliminar
  28. Mary, me alegro de la mejoría de tu hija, espero de todo corazón que se recupere pronto, sigo contigo, en la distancia, mis oraciones también seguirán, un abrazo María.

    ResponderEliminar
  29. Tranquila Mary que yo siempre estoy a tu lado, espero que este bien, que semejore.

    ResponderEliminar
  30. FUERZA Y MUCHAS BENDICIONES,,,
    DIOS LAS BENDIGA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  31. VOLVÍ Y ESTOY CON VOS.
    MUCHA FUERZA!
    ABRACCIO FORTE
    CHE

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS