jueves, 12 de febrero de 2009

EL REGRESO



Después de algunos avatares de esta vida aquí estoy nuevamente.



Este tiempo en que la compu se descompuso y me fui de vacaciones ha pasado agua debajo del puente de la vida.



Después de las fiestas tuve la alegría de que mi hijo mayor tomara sus merecidas vacaciones y se fuera a Corrientes.



Le pregunte si podía quedarme en su departamento del centro y me dijo que si.(hacia poco se había mudado y yo no conocía el lugar)



Así que también fueron vacaciones para mi porque amo el centro como ya todos saben.



Grande fue mi sorpresa cuando llegamos y vi que quedaba a la vuelta de donde había yo vivido con mis padres y a 5 cuadras de la iglesia donde me dejo mi verdadera madre.



La vida tienes esas sorpresas.



Me pregunte que quería la vida con estas coincidencias hice una mirada hacia mi interior y me di cuenta que no había dolores en mi que tenia mi alma en calma.



Así que me iba a caminar por esas calles que recorrieron mis padres conmigo cuando bebe y me senté en la plaza enfrente de la Facultad de medicina y estuve largo rato meditando en las cosas lindas de la vida y en las otras.






Camine esas calles y disfrute de mis vacaciones caminando por mi Buenos Aires querida.



Acá esta la iglesia.


Nuestra Señora del Carmelo donde me dejaron en el cajoncito.




Esta es una vista cercana al edificio donde estuve.



AMO MI CIUDAD AMO MI GENTE
CONTINUARA .......

53 comentarios:

  1. Hola Mary, espero que te hayas relajado en Buenos Aires, con esos espacios tan grandes, anchas calles y jardines. Los recuerdos, a veces creo que es bueno revivirlos, y si no sentiste dolor, están superados los obstáculos que te puso la vida. Me alegro de la paz interior que tienes y de que hayas recargado energía.
    me gusta tenerte de nuevo por aquí.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho de tu vuelta, y sobre todo de que hayas disfrutado en las calles de tu vida. Las fotos son muy lindas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Un texto precioso. Me alegro de que hayas vuelto, amiga Mary. Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que lo has pasado bien.
    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tambien amo esta ruidosa Ciudad.
    Pero cuando quieras hacemos un intercambio, estoy todos los dias en el maldito Microcentro, jajaja}
    Me agota, asi que cuando quieras te lo presto un ratito.

    Me alegra tu vuelta Mary, se extraña mucho tu buen humor.

    Beostes

    ResponderEliminar
  6. La facu de medicina, viste que linda se esta poniendo esa zona?

    ResponderEliminar
  7. YURIA


    MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS QUERIDA. ASI ES LA VIDA NOS LLEVA POR MUCHOS CAMINOS Y VERISCUETOS Y TENGO LA ALEGRIA DE TRANSITARLOS

    ResponderEliminar
  8. LIGIA




    ASI ES LIGIA HE DISFRUTADO MUCHO GRACIAS POR ESTAR ALLI

    ResponderEliminar
  9. TORO SALVAJE




    HE PASADO UNOS DIA MUY LINDO TORO ASI ES GRACIAS POR PASAR POR MI RINCON QUERIDO

    ResponderEliminar
  10. CECY I - ll -





    PERO HABERLO SABIDO NOS IBAMOS A TOMAR UN CAFECITO POR ALGUN LUGAR DE ESOS TAN BONITOS QUE HAY BUENO NO FALTARA OPORTUNIDAD ESPERO NOS ENCONTREMOS COMO MUCHOS BLOGGERS...QUE LINDO

    ResponderEliminar
  11. Tener el alma en calma.... ainssss!! eso es lo que yo ansío, para poder disfrutar de lo más sencillo que nos pueda dar la vida.
    Besicos, Mary
    Encarna

    ResponderEliminar
  12. QUE BUENO RECUPERAR LA COMPU !!!!

    y mejor aun haber disfrutado un descancito, verdad ?

    ResponderEliminar
  13. Te siento renovada y feliz... que rico!
    Saludos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary querida, me alegro que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones por tu ciudad estimada y bellisima.
    Contenta estoy de tenerte cerquita en red (y en el corazón) nuevamente.

    Gracias por tu comentario, a mi también me gusta mucho Luis Miguel, me evade... me relaja...

    Te dejo un relajante abrazo guapa!


    Besos

    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Y YO CADA DIA TE QUEIRO MAS A TI!!!!!!!!
    NADA EN LA VIDA ES CASUALIDAD, LO PUEDES VER?
    SISISI
    TE QUIERO
    MAR

    ResponderEliminar
  16. Hola MARYYY!!!! que esperado regresoooo!!!!
    Me alegro de que lo hayas pasado tan lindo, a pesar de la descompustura de la compu, pero ya pasó.

    Estrené un blog nuevo, asi que te espero, no tiene nada de naaaaa todavía, jajajaja , pero, de a poco.


    Besoteeeeeessss

    ResponderEliminar
  17. Hermosa mia!! eres igual que una avispa, todo todo lo andas y ya sabes el porque te lo digo...

    Bueno que me encanta que vengas de vuelta, pues me es lo mismo que estes o que no, el motivo ya lo sabes tambiém...

    Como siga así, no se a que he venido...


    Creo que a decirte que me alegra muchisimo, el verte escribir tan destendida una vz más demostrando la paz de espiritu tan bien arraigada que tienes, soportada por unos pilares muy ferreos, que sirven de apoyo para los que los tengan endebles...

    Sigue cuidandote, para que nos sigas enviado mensajes en cada edición que sacas a la luz.

    Fijate que ya has puesto al que lleva la chaqueta en la mano y luego la tira en el escenario como nadie... osea él, el único.

    Un beso con mucho afecto, de esta que te aprecia muchisimo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Encantado de tu regreso y de que lo hayas pasado bien. Es reconfortante volver a tu lugar de origen o de tus primeros pasos. Recorrer tu pasado y entresacar de tus recuerdo las enseñanzas que le dan sentido al momento, al ahora de tu vida presente. Es maravilloso contemplar que todo ha tenido su por qué, su sentido, y que la vida es un camino de perfección donde todo, lo bueno y lo no tan bueno, tienen su sentido y su significado. Es la gran pedagogía de nuestro PADRE DIOS que aprovecha todos nuestros pasos titubeantes para descubrirnos el camino por donde hemos de recorrer. Supongo que entre recuerdos de todo tipo se esconde un gozo y felicidad que anima a continuar la brega.
    Bienvenida y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. MAR













    GRACIAS POR TU CARIÑO QUERIDA MAR.YO PIENSO QUE NO HAY CASUALIDADES SINO CAUSALIDADES .BESOS Y VOS SABES CUANTO TE APRECIO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  20. MARY, me vine de nuevo a saludarte.
    Estaba pensando que tienes que hacerte el chat de mensajes para el blog.
    Cuando nos pesquemos en el MSN te digo como ¿dale?

    Te quiero un montón!!!!!
    Bechos

    ResponderEliminar
  21. HOY LLEGO A DESEARTE UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN....YA MAÑANA VENDRÉ CON CALMA A LEERTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. QUERIDA MARY

    MILES DE GRACIAS POR TODO LO ENVIADO POR TÍ











    LUEGO DE UNA AUSENCIA IMPUESTA NO DESEADA, REGRESO AL MUNDO BLOGUERO, POR ENDE TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS VER LOS POSTS, Y RETIRAR SI GUSTAS LOS REGALOS DEJADOS EN ALGUNOS DE ELLOS.

    TE DEJO UN CARIÑO MUY GRANDE Y MI PAZ

    MARY CARMEN

    WWW.WALKOHORIOZN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. MARIA ROSA l-ll













    me encanto tu nuevo blog y cuando nos encontremos de nuevo con el chat me decis como era que se ponia la cajita de chat jajaja ya me olvide Besos mi querida

    ResponderEliminar
  24. LA GATA COQUETA











    MI QUERIDA GATITA VOS SABES LO QUE ME ALEGRA QUE PASES A DEJARME TUS PALABRAS DE CARIÑO Y APOYO. ESTE ES UN TIEMPO DE TRANQUILIDAD Y A LA ESPERA DE LO QUE DEPARE LA VIDA TE MANDO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  25. SALVADOR PEREZ ALAYON











    ESTIMADO AMIGO.vOS SABES QUE LOS CAMINOS QUE NOS HACE RECORREN NUESTRO PADRE NO SON ANCHOS PERO SI NOS TOMAMOS DE LA MANO PROTECTORA Y GUIADORA DE EL LOS RECORREMOS CON MAS SEGURIDAD Y PAZ.BENDICIONES PARA VOS Y TU FLIA.

    ResponderEliminar
  26. MARY CARMEN










    MI QUERIDA NO TIENES QUE AGRADECERME HA SIFO UN GUSTO ENVIAR A LOS QUE QUIERO LOS CORREOS INTERESANTE QUE DESCUBRO.ALLI VOY A PASAR POR TU ESPACIO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que estés bien :)

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
  28. Mary, te echaba de menos. B.A deber ser precioso, por las fotos. Mi hija mayor era azafata e iba a menudo y le encantaba. ¡Que alegría que estes de vuelta! Un beso

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES!!! hay veces que hay que buscar las raices para encontrarnos a nosotros mismos. Me gusta volver a leerte...

    besotes de este peke.

    pd: te espero como siempre en mi rincon con tu cafe y con mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  30. HOla Mary querida que lindo lo que contas, me encantó!

    Esta rebueno poder estar en paz y son dolor interior!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  31. MARIA JESUS











    HOLAAA QUE LINDO VOLVER A VERTE POR MI ESPACIO. SI BUENOS AIRES ES HERMOSA.GRACIAS POR TUS PALABRAS QUERIDA .

    ResponderEliminar
  32. VERONICA(PEKE)












    TIENES TODA LA RAZON Y LO MEJOR FUE QUE SIN IMAGINARLO. ALLI IRE A TU BLOG.

    ResponderEliminar
  33. COLO











    MI QUERID LA SENSACION DE PAZ INTERIOR ES MARAVILLOSA.BESOS

    ResponderEliminar
  34. Si MARY de escorpio tamb, las dos iguales, por eso el reloj

    Besoooo enormeeeeee
    Yo tamb te quiero mucho!!!

    PD: no puedo encontrarte en el MSN, cuando nos pesquemos las dos te digo lo del C-BOX así lo ponés, es una pavada hacerlo :)

    otto becho!!

    ResponderEliminar
  35. Mary me alegro que fuite de vacasiones, me alegro que esta de buelta.

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida amiga me alegro que hayas disfrutado de esas vacaciones tan nostálgicas recordando el ayer y tenerte de vuelta.

    Un abrazo Mary.

    ResponderEliminar
  37. Mary pasaba otra vez a ver si habias actualizado, no miro las actualizaciones, me gustan las sorpresas y me he fijado en que la Iglesia del Carmelo es igual a la que había al lado de mi casa en Ceuta Un beso

    ResponderEliminar
  38. De vez en cuando reaparece el pasado dando sus golpecitos al corazón. Pero es bello recordar los buenos momentos y disfrutar de lo que nos ofrece la vida.
    Felicidades por tus vacaciones en el centro :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS