miércoles, 25 de febrero de 2009

UN POEMA HERMOSO

Después de deleitarse con el carnaval mi hijo, no tuvo otra que volver a su casa donde yo estaba, y como siempre le pido que me arregle algo, le toco repararme la pc.que se había descompuesto resultado hubo que cambiar el disco rígido...le doy gracias públicamente que la haya compuesto como también doy gracias a Sabrína que siempre me esta pasando el antivirus y bajandome jueguitos que me gustan,y retandome porque entro a pag.que tienen virus y no me doy cuenta.

También agradezco a Julian ,Sabrina yDiego que me la regalaron Lo hago publico.

Es lindo agradecer cuando hay tan buena predisposición de todos para con uno.

No tengo mucho para contar ¡ bha ¡ todavía no puedo contar...Pero son cosas muy lindas que tengo que tener permiso para publicar...ja ¡ hoy tengo una hermosa poesía que me llego por mail.







Si me ves...


Si me ves cansado,fuera de sendero,

ya casi sin fuerza para hacer caminos

Si me ves sintiendo que la vida es dura porque ya no puedo porque ya no sigo.

Ven a recordarme como es un comienzo.

Ven a desafiarme con tu desafió,

Mueveme en el alma,vuelveme al impulso

Llevame a mi mismo.

Yo sabré entonces encender mi lámpara en el tiempo oscuro,

entre el viento frío.

Volveré a ser fuego desde brasas quietas

que alumbre y reviva mi andar peregrino.

Vuelve a susurrarme aquella consigna de un primer paso

para un principio.

Muestrame la garra que se necesita

para levantarme desde lo caido.


Si me ves cansado y fuera de sendero

no ver mas espacios que el de los abismos

Trae a mi memoria que también hay puentes,

que también hay alas que no hemos visto.

Que vamos armados de Fe y de bravura

que seremos siempre lo que hemos creído.

Que somos guerreros de la vida plena

y todo nos guía hacia nuestro sitio

Que un primer paso y un nuevo empeño

nos lleva a la forma de no ser vencidos.


Que el árbol se dobla, se agita,estremece ,

deshoja y retoña pero queda erguido

que el único trecho que da el adelante

es aquel que cubre nuestro pie extendido.


Si me ves cansado fuera de camino

solitario y triste ,quebrado y herido

Sientate a mi lado, tomame las manos

entra por mis ojos hasta mi escondrijo

y dime

¡ Se puede ¡

e insiste

¡ Se puede ¡

Hasta que yo entienda que puedo lo mismo.


Que tu voz despierte tu certeza al que de cansancio se quedo dormido.

Y tal vez si quieres prestame tus brazos para incorporarme

nuevo y decidido.Que la unión es triunfo.

cuando hombro con hombro vamos así.

"¡ Se puede ¡"

Con el mismo brío.


Si me ves cansado y fuera del sendero

lleva mi mirada hacia tu camino.

Hazme ver las huellas que allá están marcadas

de un paso tras otro por donde has venido.

Y vendrá contigo una madrugada la voz insistente para un nuevo inicio.

Que abrirá otro rumbo porque entonces si he creído que siempre ...


" Se puede... se puede mi amigo "




36 comentarios:

  1. Es cierto Mary.
    Es muy lindo ser agradecido, a mi me reconforta el alma.

    besos querida.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Mary, un poema realista que nos hace reflexionar sobre el yo, ese, yo, cansado de peregrinar por esos mundos.
    Pero si que podemos, claro que si, ¡Que nos enseñe!!, claro que si.
    Veo que tu hijo se porta bien, la musica no se puede dejar de oir, aunque durante el dia haya pocos momentos para ello.
    Besos desde Barcelona.
    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Yo también le doy gracias a mi hijo que es el que me ayuda en todo lo referido al ordenador, y también me baja jueguitos que me gusten. El poema, precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Te invito a participar de un nuevo espacio, seria un gusto tenerte entre los usuarios y/o entre los comentaristas,
    intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
    la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
    en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero tu respuesta, muchas gracias.
    El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

    P.D:Si te gusto la idea puedes invitar a mas escritores a sumarse, Gracias nuevamente.


    Poetas Anónimos

    ResponderEliminar
  5. Estar sin computadora es terrible y me regocijo con tu alegría.

    Esa parte de la inspiración que nos compartes donde habla del acompañamiento me ha acariciado el alma.

    Un abrazo afectuoso!

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDO POEMA!!!
    Y QUE FELICIDAD QEU YA TENGAS BUENO TU COMPU.
    BESITOS Y ABRAZOS
    MAR

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ser agradecido, no tdo el mundo lo es, considero tan fácil dar las gracias que me parece mentira que haya gente que no se acuerde de darlas.El poema es precioso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary... me hizo mucho bien esta mañana leer este poema!

    Muchas gracias por compartirlo!

    Hay épocas en que cada mañana es un desafío fuerte levantarse y andar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Seguir la guerra como un roble firme.
    Muy lindo Mary,gracias por tus letritas para nosotros.

    cariñuuuuuuus!!

    ResponderEliminar
  10. Querida mary:es bellísima esta poesía. es una petición de volver a comenzar en la ilusión, en el amor, cuando el desaliento sopla en la cara.
    Siempre hacen falta personas con ánimo para renovar en la esperanza a quien lo necesite.

    me ha encantado el poema, gracias por dejarlo aquí.

    ResponderEliminar
  11. porque siempre hay tiempo de volver a empezar...lo que nunca pudíste terminar♫♫♫

    hermoso mensaje:)
    muakisitos de luz M@ry

    ResponderEliminar
  12. hoal visite hoy tu blog y me encantaria poder sguirte y que tb me sigas ajajaj un besito

    mat mil
    zaragoza

    ResponderEliminar
  13. bello poema,,,
    agradezco primero a DIOS por todo lo que tengo,,,
    ser agradecid@ y bendecir es bueno,,,
    yo agradezco tu amistad hacia mi, gracias,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  14. Te veo muy contenta Mary.

    Me alegra mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo Mary!!
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un poema genial. Gracias por darme el chivatazo. Me vino muy bien leerte. Espero que vaya todo bien al otro lado. Je, je, je. Un besazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso Poema Mary¡¡

    Cómo siempre es un deleite visual entrar a tu blog¡

    Recibe un fuerte abrazo con beso incluído¡¡

    ResponderEliminar
  18. Que bonito poema, Mary y que bien que tu hijo te ayude con la informatica, a ver si pronto puedes contarnos todas esas cosas lindas, que ya tengo curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bellisimas palarbas, que transmiten sentimiento, agradecimiento y muchisima sinceridad que te sale del corazon.

    genial post!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente y un nuevo post.

    ResponderEliminar
  20. MARY =)

    Que bueno!! te arreglaron la PC?
    E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

    Yo siempre con la mía igual, se cuelga, se queda fría (está loca como la dueña jajaja)

    Bueno, voy a tratar de conectarme para que podamos charlar ¿Vale?

    Y sino, eso que me querías preguntar, me mandás un correito ¿chi? ta luego señora.
    La quiero mucho ¿sabe?

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, gracias por compartir con nosotros cosas tan hermosas.

    Un abrazote, bendiciones para ti.

    Gigi

    ResponderEliminar
  22. Hermoso, sí señora. Un beso, MARY.

    ResponderEliminar
  23. Que bueno poder contar con alguien cuando hay una necesidad eminente y sobre todo darles las gracias publicamente eso tiene una gran carga de afectividasd por tu parte.

    Un abrazo mi linda amiga y un besiti para mi Naty.

    ResponderEliminar
  24. me gstó..simple y directo..romántico cual prícipe azul que reescribe su historia...


    saludos

    erik

    ResponderEliminar
  25. Este poema tendría que editarlo y enmarcarlo ! :)

    Es verdad, siempre podemos más, sólo que a veces estamos tan cansados que nos parece imposible. Precioso !

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. MARY PRECIOSA
    POCO A POCO ESTOY VOLVIENDO A VISITAR BLOGS AMIGOS.
    ESTUVE DE VACACIONES, MAS LA MUDANZA, MAS LA OPERACION DE MI MAMI, ME QUEDE SIN FUERZAS.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE DEJO UN ENORME ABRAZO
    DULCE

    ResponderEliminar
  27. Mary que bonita tu poemas, y la musica.

    ResponderEliminar
  28. BIEN !!
    por la recuperacion de la pc !!!!

    ResponderEliminar
  29. AGRADECIDA POR TU VISITA, PASO A SALUDARTE , A DEJARTE MI PAZ YA INVITARTE A PASAR POR MIS OTROS BLOGS A FIN DE RETIRAR LOS REGALOS QUE HE DEJADO EN

    WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

    Y EN

    WWW.LASRECETAS DE LA ABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    TE DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
    MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  30. Es muy importante ser agradecido.
    Me gusto.
    Besos Mary querida.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mary, me alegro ya te funcione el ordenador, se pasa mal cuando lo tenemos averiado que es mi caso le tengo que formatear, pues debe tener mucha carga, que suerte que tu hijo te lo arregle yo no tengo esa suerte siempre un mecánico.
    El poema muy lindo.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. AMIGA LINDA, FELIZ DIA HOY EN EL DIA DE LA MUJER Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.
    TE QUIERO MUCHO.
    MAR

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary... que gran poema nos has dado.
    Siempre hay un hombro donde llorar y unos ojos donde ver reflejado tu otro "yo".
    Felicidades

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS