domingo, 25 de enero de 2009

UN CONCURSO

PRIMERO UNA POESIA

TEN FE
¿Por qué temo de todo, si Dios está conmigo?
¿Donde está la confianza que me inspira la fe?
¿Tiene más importancia mi mortal enemigo
que El que todo lo puede y El que todo lo ve?
Alma mía, ya no sufras infundados temores,
bien es cierto que tienes a tu lado enemigos
y es bien cierto, que todos tienen planes traidores
,más también ve que tienes verdaderos amigos.
No los busques tan solo por el mundo que habitas,
puede ser que en el mundo no hallarás alguno
¡Oye bien la Plegaria que en la noche recitasy verás que en el Cielo,
tienes todos en Uno!
¿No es acaso tu amigo quién te dió inteligencia
porque puso a tu alcance tanto el bien como el mal?
¿No es acaso tu amigo quién te dió de su escencia
para hacerte con ella, para siempre inmortal?
Alma mía, no te ofusques porque sientas temores,
nunca pierdas por ellos tu preciada razón;
es a veces forzoso que sintamos dolores
,¡Por que nunca olvidemos nuestra humana armazón!
Hoy que estás abatida, ten confianza en el Cielo
y prosigue en la lucha con titánico pie,
ya verás como triunfas a pesar del desvelo,
¡Porque Dios es tu Amigo y ha premiado tu Fe!




··········











Me ha invitado a paricipar de un concurso.








*
Que consiste, en ser merecedor del libro autografiado:
"El Fuego" de Katherine Neville.
*
Este concurso tiene una duraciòn de un mes y lo sortearà
Araque el dia 14 de Febrero, cuyo ganador lo recibirà, totalmente gratis.
*
LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:Escribir un post anunciando y explicando este concurso , nombrando y linkeando al creador de èste.
*
Elegir a 3 amigos-còmplicesEnviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.

*
Y por ùltimo, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

LOS TRE@S AMIG@S QE INVITO SON








ESTA HA SIDO UNA ENTRADA ESPECIAL PERO SIGO DE VACACIONES .

22 comentarios:

  1. Bueno espero que lo consigas


    Besos y relájate

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, M@ry!
    Cargá las pilas y volvé renovada.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  3. Sigue disfrutando de las vacaciones.
    Que tengas suerte en el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. menos mal que pusiste el link de la colo en medio de los otros dos...

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones, amiga y muy buena la poesía. Es hermoso tener tanta fe como tú. ¡Enhorabuena! Yo estoy de capa caída en ese tema. No entiendo por qué se me castiga tanto. No me merezco las cosas que me pasan. Y bueno, suerte para tu concurso. Un beso grande. Cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta Mary.
    Y seguramente te irá bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la poesía. Que tengas suerte en el concurso y pases buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Un besito desde el otro lado del charco. Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Oye Mary... naciste el 20 de Noviembre de 1955??

    Si es así, naciste el mismo día, el mismo mes y el mismo año que mi madre =D¡

    besos Mary¡

    ResponderEliminar
  10. Holis Maryyyy, ya cumplí ese mismo día con la consigna, acepté el concurso y lo publiqué, no lo viste a la izquierda en el comienzo???

    Cómo no voy a participar???
    Un besote y espero leas este mje!

    ResponderEliminar
  11. La poesía preciosa. Del concurso había leído algo. Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  12. Bonita poesía. Las dudas del alma parecen eternas, pero la compañía y el consuelo siempre estarán ahí.

    Un beso fuerte!! Y pásalo bien en las vacaciones, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  13. Querida que acierto tan bueno has tenido, el poder ausentarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones el cuerpo y la mente te lo agradeceran y para más, estas fraqueada por dos de tus grandes reyes, asi que ya esta todo realizado.

    A los otros dos reyes cuando les toque...

    Un abrazo y nos vemos, como tu ya sabes.

    Un abrazo para mi amiga Naty.
    Y otro para ti con todo mi afecto y cariño.

    ResponderEliminar
  14. espero que esas vacaciones te sean muy beneficiosas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de los días ociosos, del tiempo libre, de tu hijo, de tus vacaciones. Un beso enorme y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  16. Mary yo estoy contra partido Rojo y no voy con si voy por el no.

    ResponderEliminar
  17. Te esperamos querida Mary!

    Disfruta enormemente de tus merecidas vacaciones!

    Un abrazo preciosa:)

    ResponderEliminar
  18. tenia mucho que no te lei me guta leerte tus palabras son reconfortantes. espero leerte mas seguido o travez n.n

    ResponderEliminar
  19. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    Buenas noches deseo que estes bien y que esta semana sea genial para vos, saludos desde el Mundo Animal.

    ResponderEliminar
  20. Visitando el sitio de ICUE me encontré contigo.
    Que disfrutes de tus "vacas"...vacaciones y a la vuelta nos cuentes ...
    Bendiciones.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con esa hermosa inspiración, con la convicción de ese ser supremo que nos cuida en el día a día y no nos deja ni un segundo.

    Un abrazo dulce!

    ResponderEliminar
  22. Me da gusto volver a entrar a tu espacio. Te dejo un cariñoso abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS