martes, 13 de enero de 2009

DIOS CON NOSOTROS Y LO PUEDO AFIRMAR



Decifrando El Pasado .........
Y Encontrando .................
Su Presencia


Entonces comprendí por primera vez. ....

1) Que mi madre, verdadera, que me dejó en un cajón de frutas en la Puerta de Nuestra Señora del Carmelo.me dejó en buenas manos... porque no lo hizo en un tacho de basura.

2)Que los padres que me criaron lo hicieron con todo amor y deseos de tener Un Hijo , aunque los deseos de mi padre a veces no alcansaron.

3)Que si bien me quedé sola a los 12 años porque papá estaba en la marina y mamà estaba muriendo de cancer, encontré familias maravillosas que cuidaron de mí y hasta el día de hoy conservo las amistades de sus hijas e hijos .

4)Que cuando iba al centro, despues de viajar una hora, al hospital a ver a mamy,día por medio durante casi 1 año y medio , nunca me sucedió nada.

5)Que siempre que pedía algo a Dios, por excentrico y maravilloso que me parecia., se me cumplia.

6) Que pude sobrellevar la muerte de mi bebe de 5 días por mala praxis.

7) Que aunque pasé cosas extremadamente fuertes, salia como el Ave Fénix, resurgiendo de las cenizas, y siempre había alguien que estaba ayudandome.

8)Que tenía fuerzas, ánimo para dar a otras personas,que creía que estaban en peores situaciones que yo.

9)Que cuando me dijeron que mi hija, despues de los 2 intentos de suicidio tenía esquizofrenia.y que era considerada discapacitada.
Tuve fuerzas de ir a la Casa Rosada para conseguirle una pension por discapacidad, llegue a entregarle una carta personal para el Presidente de la nacion y la obtuvo.

10)Y que cuando pasaron los otros 2 intentos de mi hija pude contenerla estar y apuntalarla.

11) Que tengo otros tres hijos maravillosos , que se esfuerzan por seguir luchando en esta vida lo mejor posible, los amo. .. y Me aman. tambien llego a la familia un -Buen Yerno-

.12) Que mi marido realmente es un santo (me aguanta a Mi)... y me Ama

¡¡Haaaaaaa¡¡¡ y porque tengo muy buen humor.

.¡¡Porque soy una persona ....... Muy dulce .......
Tengo Deabetes..... jajaj


Su Presencia ..........
Estuvo..................
Está..................
y Estara siempre conmigo.

53 comentarios:

  1. Y aún tienes luz para iluminarnos a todos y hacernos sentir felices de estar en este mundo.

    Se te quiere Mary

    ResponderEliminar
  2. waaauuuuuuuu.... incrible...

    se te quiere y aprecia mucho Mary mucho

    ResponderEliminar
  3. aaaaaHHH CON QUE TIENES VARIAS CASITASSS JEJ... has tenido motivos para enojarte con la vida...pero hoy te sentis viva y plenamente reconciliada con la vida que genera seres tan hermosos como tu,
    Hoy eleva tu mirada a Dios, agradeciéndole el regalo ( que sólo te pudo haber otorgado) que es la familia q formaste.Dale gracias por protegerte, por guiarte,por el amor que te prodigo en aquellos momentos, por la oportunidad de despertar y lograr conciencia plena de que vives! y te aman, te dejo un abrazo del alma, cuenta conmigo.. mucho amor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo otro mas lleno de carino en tu vida Dios te bendiga a ti.

    ResponderEliminar
  5. Eso se llama ser positiva ante cualquier adversidad que te ha dado la vida. Eres digna de admiración, sobre todo por el buen humor con que llevas "tus cruces". Un abrazo, Mary

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y muchas gracias por darte en tu compartir hasta el punto de llegar a emocionarme. No sabemos la alegría que da el compartir nuestras vivencias juntos y en medio de CRISTO, porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre allí estaré YO, Palabras del SEÑOR que se cumplen, y tú, Mary nos lo confirmas hoy entre nosotros: CRISTO vive.
    Mira, ahora, dentro de un rato parto para la Eucaristía y luego, al terminar tenemos la Ultreya, no sé si sabes lo que es, pero ya lo explicaré. Tú haces Ultreya con tus vivencias y nos confortas y animas a todos.
    Que la Gracia del SEÑOR te acompañe a ti y familia y que DIOS les bendiga.
    Un muy fuerte abrazo en CRISTO.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego eres alguien muy especial y con una entereza increíble.
    Fuerza, ánimo y confianza, para seguir manteniéndote así: seguro que eres el apoyo de tu familia.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. No conocía este Blog tuyo M@ry.
    Me ha emovionado el post.... y nos quejamos los demás? Diosssssssss, cuantas gracias hay que darle!.
    Es tu vida?.... pues hija.....
    Que Dios te bendiga!.

    Un abrazo. Me has dejado flipada.

    ResponderEliminar
  9. Y dices las cosas de la misma manera con que puedes contar un resfriado :) Eres grande, muy grande y por eso sólo puedo decirte que Dios te bendiga y no hace falta ser adivina para saber que cuando seas muy viejecita y te tengas que ir de este mundo, te saldrán esas alas que tienes escondidas y saldrás volando entre las nubes derechita hacia arriba.

    Millones de besos, Mary.

    ResponderEliminar
  10. Hoy que ando en día meditabundo, me vino genial este "conteo", Mary

    Un fuerte abrazo y besos mishón

    ResponderEliminar
  11. Mary querida, Yo tambien te admiro, como nuestro amigo Toro.

    Me das ganas de peliar cada día mas.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  12. DIOS ESTA DENTRO DE TI MARY...PORQUE TU ERES AMOR Y LUZ.
    SI SUFRISTE TEN LA SEGURIDAD QUE NO LO MERECISTE..PORQUE ERES UNA PERSONA A LA CUAL SOLO SE PUEDE AMAR.
    TE QUIERO Y TE ADMIRO, PARA MI ES UN ORGULLO QUE TU SEAS MI AMIGA.
    BESOS Y ABRAZOS PARA TI CON TODO MI CARIÑO
    MAR

    ResponderEliminar
  13. Pues no está siendo una vida fácil. Un beso y felicidades. Ánimos.

    ResponderEliminar
  14. mary
    anclado en la Habana, arrasando con mi vida, la noche y el Ron*
    estoy por volver en algún momento*
    abraccio
    CHE

    ResponderEliminar
  15. Es que Dios sabe como escribir recto sobre renglones torcidos.

    Es más... Dios acostumbra actuar así.

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es increible todos esos puntos que has tocado amiga, realmente hay que estar agradecidos de Dios por todas las cosas que te ha entregado en esta vida, realmente me he emocionado y sólo decir que te quiero mucho y me siento orgulloso de tener tu amistad.

    Un abrazo Mary.

    ResponderEliminar
  17. MARY, QUE FORTALAZA HAS TENIDO EN LA VIDA CON TANTAS TRIBULACIONES QUE TE HAN VENIDO LO DE TU HIJA ES MUY FUERTE PERO YA DICES QUE TENIAS AL "TODOPODEROSO" DE TU PARTE Y TE HA AYUDO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES.
    ENHORABUENA POR TU CORAGE.
    UN ABRAZO MUY GRANDE BONITA

    ResponderEliminar
  18. Mary: Te felicito por tu fortaleza y por tu sinceridad.

    Gracias por esa confianza que nos das.

    ResponderEliminar
  19. eres una persona maravillosa mary, siempre lo supe y es bueno conocerte un poco mas, te mando un fuerte abrazo, y gracias por compartir tu alegria de vivir., besos

    ResponderEliminar
  20. Dicen que "Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos"
    Ninguna duda Mary, luego de leer tu post.-
    Me has conmovido tanto.
    Mi admiración hacia vos, amiga.
    Cada día que pasa me confirmas más que eres un ser de luz, muy especial.
    Te quiero.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Tú lo que eres es un cielo, y envidio tu optimismo y tus ganas de vivir que transmites siempre... la vida ha sido muy dura para ti... yo quisiera creer tambien, pero no puedo, siempre pienso que todo sería mucho más facil.
    Un abrazo muy muy grande, sigo pensando que eres admirable
    Encarna

    ResponderEliminar
  22. Amiga querida, se me eriza la piel, cuánta fe y cuánto amor en tus palabras!

    Gracias por permitirme estar entre las personas que visitan tu espacio y gozan de lo que expresas!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  23. Más que mi pensamiento, paso a dejarte un beso y un abrazo grande. Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Tienes un ángel contigo, mi querida Mary y espero y deseo que siga giando todos tus pasos el resto te tus días, para que te resulten lo más facil de llevar posible.

    Y por lo tanto siempre tendras mi cariño y afecto hacía ti.

    Sin darte cuenta todas estas vivencias que te han tocado pasar durante la existencia vivida, son las que te han echo un ser tan especial.

    Bravo por ti!!
    Un besazo ara ti y otro para Naty, de mi paete.

    PD. esta semana hice muy pocas visitas, porque el ordenador me esta dejando mal.

    ResponderEliminar
  25. Que te bendiga, Mary, y cuide de ti y todos los tuyos. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  26. Muy querida Mary,

    Hay dolor, aceptacion, esperanza y hasta humor azucarado en tu magnifico post.

    Con admiracion...

    ResponderEliminar
  27. Me dejas sin palabras por tu fortaleza y alegría de espíritu a pesar de y, me alegra saber que esos tres hijos iluminan tu vida. Tienes mucho por dar, tu esencia es divina.

    Te abrazo y te deseo felicidades en este 2009!

    ResponderEliminar
  28. que dios nos dé fuerza siempre, y

    amor

    y libertad, y paz

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary ¡

    Admiro sobremanera tu fortaleza y entereza para enfrentar estas situaciones.

    Y si yo tambien he comprobado que dios está con nosotros, cuando murió mi padre (yo tenía 17 años) sentí que el mundo se me caia a pedazos, lo ví en la mañana yendose a trabajar y en la tarde había caído 2 cuadras antes de llegar a casa, le había dado un infarto fulminante. Comprendí entonces que dios estuvo conmigo porque le pedí con todas mis fuerzas que me ayudara a salir adelante y ahora me encuentro muy bien y gozo de buena salud aunque soy un poquito dulce tambien (pre-diabética).

    Un abrazo del tamaño del mundo Mary¡¡ besisímos¡¡

    Fernanda :)

    ResponderEliminar
  30. Termino de enviate un Gmail, mira si lo has recibido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Mary sos una persona maravillosa...admirable.
    Cuando uno pasa por tu blog trasmitis amor y buena onda.
    Te queremos amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Admiro tu fe. De verdad te lo digo. Con todo el cariño. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  33. esteeeeee....

    yo me iba a quejar porque casi se terminaron mis vacaciones....

    pero NO DA, NO?

    ResponderEliminar
  34. Eres una persona con una gran fortaleza moral y física, te admiro y deseo que tu vida sea larga y feliz.

    Besos, cariño

    ResponderEliminar
  35. Ay amiga, eres digna de admirar, haber pasado por tantas cosas y ser tan hermosa por dentro, eres un ejemplo de que uno puede sacar lo mejor de todo y a pesar de todo ser feliz.

    ERES LUZ. DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa,
    No he podido pasar antes porque he tenido problemas con internet.
    Eres una persona digna de admirar, otras, en tu lugar ya hubiesen renunciado a creer en Dios.
    Ojalá a partir de ahora tus días estén llenos de buenos momentos.

    Un beso preciosa, con tu entrada nos has enseñado muchos valores importantes.

    ResponderEliminar
  37. MARY, QUE FUERTE TU POST!
    DARTE LAS GRACIAS POR TU AMISTAD ME PARECE REDUNDANTE.
    PERO NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO!
    POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR SER INCONDICIONAL.
    SIGAMOS HONRANDO LA AMISTAD!
    TE QUIERO, TE ADMIRO, SOY SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE LA LUZ QUE IRRADIAS!
    DULCE

    ResponderEliminar
  38. Lo siento!.
    Me has hecho llorar.
    Tienes una gran fuerza interior.
    No pares sigue asi.
    Que tengas una buena semana.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Paso a saludarte y desearte que lo esteis pasando de miedo eso es muy bueno para despejar y venir con otras energías renovadas ya veras que humor vas a traer contigo y
    nos lo vas a ir regalando poquito a poquito jajajjjjjjjj

    Un abrazo de corazón y desde el corazón.

    ResponderEliminar
  40. !Eres maravillosa! siento un poco de pena de no poder sertir como tu.
    Te admiro.
    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la frase que le has puesto a la imagen de Obama.
    La Obamanía!

    Besitos amistosos!

    ResponderEliminar
  42. Que la luz de Dios siga invadiendo tu corazón, como siempre ha sido. Eres realmente bella y un ser lleno de sentimientos.

    Te dejo un relajante abrazo y un besote!

    ResponderEliminar
  43. POR QUE ME HACES ENTENDER QUE LA VIDA PARA AMI SIGUE SIENDO BELLA.

    SONRIO CADA VEZ QUE TE LEO

    VOLVI

    FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD RETRASADOS!

    ResponderEliminar
  44. Vine a ver cómo estabas, amiga. Te dejo mi abrazo y mi cariño. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. Espero que todo esté bien, esperaré tu regreso

    Besos, niña

    ResponderEliminar
  46. Feliz fin de semana, amiga. Espero con ganas tu próxima historia. Cuídate.

    ResponderEliminar
  47. Mary donde estás??? Está todo bien??? Que no publiques es muy raro...

    Te dejo un abrazo enormeeee y todo mi cariño!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  48. Mary!! wow, tienes un corazon inmenso y una fuerza extraordinaria! pq yo en tu lugar no estaria parada!!!!
    Te admiro amiga mia, y como tu dices Dios esta siempre contigo, te mando mis fuerzas para ayudarte cada dia a ser mas fuerte pq todavia nos qda muxo por vivir y quien sabe cuantas pruebas mas nos toque pasar.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  49. Hola cariño, cuando puedas y desees pasare por la gatera.

    Un, y que sigue disfrutando de tan merecido descasso.

    Un abrazo de amor y cariño.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS