jueves, 11 de diciembre de 2008

¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡

Bueno los que me conocen ya saben que tengo 4 hijos ya grandes...
Que he pasado por todo....lo bueno y lo malo que cualquier familia puede llegar a pasar.
pero algunas me superan...
Ayer recorde con alguna verguencita un episodio vivido con mi esposo cuando eramos novios
y el fuego del deseo y del amor nos abrazaba y no teniamos dinero para ir a ninguna "parte" para amarnos y lo haciamos en su auto ...
Al brillo de la luna en alguna parte solitaria...
Hasta que... fuimos a un parque llamado Palermo que muchos aqui conocen.
Y nos dejamos llevar mucho...¡
Cuando en lo mejor nos tocan la ventana del auto.
¡¡La policia¡¡
¡¡Que verguenza¡¡
Nos pidieron los papeles del auto mientras contenian la risa...
y yo me vestia..como pòdia.
¿Cual fue la verguenza mas grande que Uds. pasaron?

17 comentarios:

  1. He pasado algunas vergüenzas, pero tan gorda como esa, ninguna. La parte positiva es que los policías no te conocían... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. lo que voy a decir merece un post o al menos una explicacion mas detallada pero a modo de sintesis:


    a los 17 años me hice pis delante de una chica con la que habia salido a tomar algo (ella nunca se enteró)


    listo
    la segunda verguenza mas grande es haber contado esto acá

    ResponderEliminar
  3. Esta chevere tu personalida, Mary y tengo una cosa para ti, y para tu hija, tambien.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa Mary!!!
    Que suerte que nos hemos vuelto a encontrar.
    Voy a buscarte algo referente al tema que me dijiste.
    Que hermoso está tu blog!!!
    Miles de besotes para vos
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  5. Y a los policias que les importa lo que estaban habiendo, vaya tela


    Besos yo he pasado vergüenzas de todo tipo

    ResponderEliminar
  6. Vergüenza la que le faltaba a ellos por molestaros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te pueden interrumpir asi, para pedir los papeles del coche, estos tipos de envidiosos...

    Je Mary, me mori con esto...

    Me da verguenza contar, me sonroje...

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo estoi imaginando y casi no me hago a la idea pero que recuerdo con tu marido tiene que dar morbo.Saludos y felicidad

    ResponderEliminar
  9. Pues como esta, por suerte, ninguna. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!!que momento!!!!
    Sabes que no recuerdo ninguna verguenza terrible.
    Si recuerdo la comento.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja,.,Que risas lo siento!.
    Por lo menos no los llevaron arrestados. por hacer cositas.. jajaja..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Fijate!! que aun hoy te acuerdas después de tanto tiempo.

    No quisiera yo verme en ese cuadro ni por un instante.

    Un abrazo amiga y hasta otro momento tan grato como este ratiti acá contigo.

    ResponderEliminar
  13. ESO SI QUE FUE UN AGARRE INTERRUPTUS, JAJAJA.
    YO MAS QUE VERGUENZAS ...HE PASADO MIS SUSTITOS...PERO TODOS HAN VALIDO LA PENA.
    Besos para ti bella
    mar

    ResponderEliminar
  14. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mary me he reido tanto con el coment de Mr. Briks jajajajajajaj

    Bueno, mi peor verguenza fue hacerme pis pero en el salón de clase y no era niña ... tenía 14 años jajajajajajajaja

    Me estaban contando unos chistes tan graciosos que no agaunté y me hice pis ante la mirada de mis compañeros que desde entonces me apodaron "pichi" jajajajajajajaja.

    Que rocheeeeeeeeeeeeeeeee (asi decimos aqui)

    Lo dije, se ve que no tengo secretos yo ehhhh??? jajajajaj

    Besos Bella.

    ResponderEliminar
  15. Mary yo me hubiera muerto con una situación como la tuya jajajajjajaja

    Por suerte no les pidieron que bajaran del auto sino ... jajajajajajajajajaja.

    Ay Mary eres muy graciosa y tenías tus historias guardadas jajajajaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tremenda experiencia, la mía, qué casualidad, la acabo de contar en mi último post y sucedió con unos compañeros de trabajo.

    Un abrazo decembrino!

    ResponderEliminar
  17. En tren de experiencias fuleras la mia fue en un piringundin de la Isla Maciel (viva la juventud)y estar en pleno "escarceo amoroso" cuando me tocan de atras. ¡Salto tremendo para ponerme en guardia y me doy cuenta era un cuzquito que buscaba a la dueña!! uffff

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS