viernes, 19 de diciembre de 2008

LOS REGALITOS QUE ME DIERON





QUIERO AGRADECER



A QUIENES ME HAN HONRRADO CON UN DETALLE DE CARIÑO





POR ESTAS FIESTAS





&





MUCHISIMAS GRACIAS



BRIKS







&


MUCHISIMAS GRACIAS



GATA COQUETA










&


MUCHISIMAS GRACIAS



MARIA DEL CARMEN








&






MUCHISIMAS GRACIAS






SHANTY
















&


MUCHISIMAS GRACIAS


AGUALUNA


&

ESTOS TRES DETALLES DE CARIÑO ME LLEGARON VIA MAIL DESPUES DE UNA MUY AMENA CHARLA DE CHAT CON MI MEJOR AMIGA VIRTUAL

ELLA DESDE MADRID ESPAÑA

Y YO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA.

YA SABES EL AMOR SINCERO QUE TE TENGO MI QUERIDA

GATA COQUETA









&




TAMBIEN AGRADESCO A TODOS LOS QUE COLGARON MI REGALITO EN SUS BLOGS




ME SIENTO MUY FELIZ QUE TENGAN ALGO MIO EN SUS LUGARCITOS.

15 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus regalitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo cuelgo ahora, MARY. Un beso. Y perdona el retraso.

    ResponderEliminar
  3. Y yo te dejo un abracito, porque con cariño pasaremos mejor estas fiestas querida Mary

    Muakatee

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR TUS PREMIOS, TODOS, TODOS MUY BIEN MERECIDOS.
    Y FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN CON TODO MI GRAN CARIÑO.
    BESOS PARA TI MARY.
    MAR

    ResponderEliminar
  5. Eres grande, gracias por participar en el programa el próximo sábado 27 de 13 a 16 horas españolas si tienes micro y a traves del chat de voz de gmail me gustaría entrevistarte.

    Besos divina

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz, Mary, de que te acuerdes de mí. Te deseo lo mejor para estas fiestas. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te felisito por la gente que te dado.

    ResponderEliminar
  8. Mary, corazón, vengo a desearte que el Niño Dios derrame sobre tí y tu familia toda clase de bendiciones.

    Feliz Navidad.

    Un beso enorme.

    Malena

    ResponderEliminar
  9. Valla noche la nuestra... jajajjjjjjjjj

    Y a las ocho de la mañana le estaba pasando música a otra amiga, impensable la magia que esto puede llegar a tener.

    Yo me espabilé a colocarlos, pero tu no te has quedado a tras.

    Eres un cielo y como tal sabes que tengo un gran aprecio.

    Ay, que no se me olvide, he tenido puesta la radio... toda la mañana y me encanto, es difernte a la noche y para más le escribí y ya me contesto sobre la marcha genial!!!

    Tienes unos amigos extraordinarios, me siento orgullosa de consderarme tu amiga.

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Te mereces todos estos regalitos y muchísimos mas Mary, porque eres una persona dulce, sincera, franca, honesta y muy muy buena gente.
    Te quiero mucho Mary.
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  11. Me haces volar en tu espacio con renos y papá NOEL. Bellísimo está tu espacio y tu espíritu con buena vibra.

    Besitos amistosos y decembrinos!

    ResponderEliminar
  12. No podemas mas que agradecerte enormemente tu eleccion para con nosotros, se nos hace imposible expresar con palabras el cariño que emana tu Blog.
    Te deseamos toda la felicidad posible en estos dias en compañia de tu familia y amigos, tambien que el destino nos haga realidad esos buenos deseos.
    Besos y abrazos a todos.
    Jesus y Encarna

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los regalitos, y muchísimas gracias por el que me dás, me encantó. No se me había olvidado :0)
    Ya lo puse.
    Feliz Navidad de todo corazón, y que lo pases junto a los que más quieres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mary por todo el cariño que nos brindas siempre desde tu lugarcito!!!

    Que pases una hermosa jornada de Navidad con eus amores y nos seguimos viendo por este canal como cada día!!!

    Besotes y felicidades!!!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS