domingo, 7 de diciembre de 2008

LOS HIJOS DE MIS AMIGAS


Reunión de amigas los sábados en casa de alguna de ellas.

Todas íbamos con nuestros hijos.

Cada una contaba lo "maravilloso" que son...

Cada una en el fondo quería que supiésemos que "bien" que los educáramos.

Cuanto caso nos hacían al dar una orden.


Ese día Patricia nos contaba que la "Seño" del Jardín al que asisten sus hijos le había contado que Juampy tenia dotes de artista.


Que coloreaba maravillosamente los dibujos que se daba cuenta innata de la continuación de los colores, de las perspectivas, de las profundidades y bla bla bla bla.todo eso que hace a un pintor ya consagrado.

Nos miramos todas mediante risa complice de ver a una mamá "superorgullosa" de su hijo.


Y nos fuimos a su pileta de natación a disfrutar la tarde.

Sus hijos y los de todas nosotras (4) jugaban adentro con muchos juguetes comprados para el agasajado pintor.


Cuando en una de esas entra Juan con Matáis y pregunta---Mamy puedo jugar con la pintura que me compraste?---Y puedo prestar las fibras a los chicoss ?--



Si querido. Anda nomas.


Habremos tardado media hora en entrar cuando escuchamos muchas risas.

Y entramos.


Con esto nos encontramos....¡¡¡¡¡





32 comentarios:

  1. Jajaja que buenas fotos. Los niños nunca dejan de sorprendernos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te conozco y voy preparándome mientras leo para las fotos del final, aún así me haces reír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!!genial
    Pobrecito el bebe con la carita pintada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reído con las fotos, que lástima la tele.

    Un beso Mary

    ResponderEliminar
  5. JODEME !!

    esas son fotos de internet, no??
    en serio hicieron eso??
    naaaaaaaaaaaa



    (los mato)

    ResponderEliminar
  6. Wuajajajaja...
    Es divertido, pero se necesita paciencia tambien...

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA..
    Es que los peques son demas de traviesos..
    me encantan,, cada dia que pasa me apetece tener uno..
    que fotos más divertidas..
    huy mira ahora a limpiar,jijiji..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  8. hay que tener mucho cuidado con los niños... a la que te descuidas, ya la han liado, no hay más que ver tus fotos, fantásticas las dotes artísticas de los niños...
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  9. Primero mis elicitaciones por el post numero cien.

    Dentro de esos cien comentarios hay una pequeña parte de ti, quien nos lo iba a suponer que seria una cosa tam significativa para todas nosotras.

    Por otro lado lo niños son una bendición y no debia estar ninguna casa sin ellos, npero hasta que no son mayorcitos no paran de darnos sorpresas incleibles.

    Cuando puedas te pasas por la gatera he dejado algúnos detalles para ti.

    Un beso con gran cariño para ti, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Los niños son hermosos! y muy ocurrentes! Dios bendiga!

    ResponderEliminar
  11. YO ME DESMAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR SUERTE QUE MIS HIJAS YA SON BIEN GRANDES.
    JAJAJA
    BESOS PARA TI MARY
    MAR

    ResponderEliminar
  12. Mary me muerooooooo

    No es cierto o si???

    Los niños son traviesos si, pero si mi hija me embrra de pintura la casa, no se que me da jajajajaajajj.

    Bueno habrá que tomárselo con buen humor jajaajajajajajja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me dio penita el bebe con la cara pintada de negro jajajajajaja. Hasta parecía un look a lo Batman jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Anita y Mr. Briks, lo dicen sin tapujos jajajajajajajajaj

    A mi también se me pasaría por la cabeza "castigarlos de por vida" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mery jjajajaja

    Muy divertido el post, muchas gracias!

    Te cuento que no se que paso y ya no estas como seguidora de mi blog, no entiendo porque, si lo sabes me podrias explicar??? A medida que se agregan se borran los primeros, no se que pasa siempre quedo con 20, ufaaa

    Besitos y gracias!
    Mi correo nidianagel@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Guapos... y movidos??? Ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. jajaj que pibita, me haces reir tanto nena, ademas siempre me haces caer, bueno tampoco es tan dificil...

    jajajaja yo los matoooooooo

    besos linda

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero que tipo de pintor le dijeron que iba a ser? ¿de paleta o de brocha gorda? El chiquillo fue genial

    ResponderEliminar
  19. mary

    que paciencia para crean tan bellas artes
    son todos unos pintores maravillosos
    que ganas de hacer algo así a más de alguien jajajaj
    ahhh recuerdo cuando iba a los retiros espírituales ...las bromas eran buenísimas jajaja (tenía 16 ó 17 años)

    ojalá conservásemos algo de esa energía y de esa espóntaneidad

    muaksimuakis

    ResponderEliminar
  20. Mary!!!!!! Sos toda una ocurrente! Gracias por hacernos reir tanto! besotes

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que horror... espero que fuera pintura acrílica... y aún así...

    Una trastada super divertida (menos para la dueña de la casa)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja, pero qué gracia; sí, claro que ese niño es un genio, sin duda.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. La travesura de un niño es natural, todos lo hemos hecho. Yo prefiero un niño tavieso a un niños paradito, pero con limites claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Paso a inviterte a todos mis blogs a fin de retirar los pemios y regalos dejados en ellos.

    IR A

    WWW.WALKTOHORIOZN.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS.

    y deso que estas fiestas sean de paz y amor para vos y toda tu familía
    Un pr´spero año nuevo ara tí.
    UN ABRAZO MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  25. Los niños, locos enanitos, maravillosos... para comérselos! Solo que luego te arrepientes de no habértelos comido en pepitoria! Jajajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Y es que están tan lejos de la malicia... :) ¡sí, sí!

    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  27. jajaja creo que a los verdaderos artistas no se les puede decir nada,sólo hay que dejarlos expresarse

    ResponderEliminar
  28. Hummm qué artistas!!

    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Horror, me da algo... Los niños, siempre tan ingeniosos... Besos

    ResponderEliminar
  30. Divinas fotos, Mary. Un post realmente encantador.
    Un beso enorme para vos y otro para tu hija.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS