domingo, 28 de diciembre de 2008

LA RADIO DEL BLOG DE LUZ DE GAS

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA


Quiero compartir una experiencia que por falta de tiempo no he tenido tiempo de promocionar Juan Duque tiene un blog llamado



LUZ DE GAS


Tiene una radio y me habia invitado a una entrevista.Cosa que se llevo a cabo ayer.


Estaba yo muy emocionada y a la vez un poco nerviosa pero la experiencia a sido maravillosa mis hijos compartieron la experiencia y se han puesto muy felices.


Quiero agradecer publicamente las palabras de Luz y su gran cariño el cual es mutuo su generosidad, bondad, sencibilidad que es propia de todo artista como el, que me ha acompañado desde los primeros tiempos del comienzo de mi blog. dejo el link para que vayan a blog y escuchen su radio y como es esta experiencia que repetira
EL SABADO 10 DE ENERO DEL 2.009 DE 13 A 16 HS. (HORA DE ESPAÑA)

(haz clik en el microfono)


¡ HASTA LA PROXIMA ¡

Y MUCHAS GRACIAS LUZ ¡¡

ESTE ES EL LINK DE NATALIA PARA LOS QUE LO HAN PEDIDO

http://poemasdenatalia.blogspot.com/

20 comentarios:

  1. Caramba! Qué buena noticia!
    Felicitaciones, M@ry!
    Ya me daré una vuelta por el blog de Luz de Gas.
    La verdad es que nos leemos por ahí y nunca nos hemos visitado.
    Aprovecho para desearte que comiences este año con mucha paz y armonía y con mucha salud.
    Un fuerte abrazo de luz.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sintieras tan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Intentaremos estar ahí, Mary, guapa!!!
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  4. Que detalle más bonito, muchas gracias, ha sido un placer hablar contigo.

    Muchos besos para ti y los tuyos, me habeis hecho muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Yo, ayer no he podido escucharlo en directo, en diferido lo estuve oyendo y ha sido expectacular.

    Pero lo bueno fue cuando ????????........

    Me solte un grito y luego lagrimas fuera y como tenia los auriculares puestos para no molestar a las niñas que estaban a mi lado cada una con su ordenador y su historia, empezaron que te pasa, que te pasa y les conté de que iba el tema y el motivo de mi emoción. Me acoste a la noche y aun seguia pensando en ello, fue muy fuerte, hata Juan se quedo un segundo en suspense porque no se lo esperaba, desde luego lo que aconteció ayer lo guardaré en el recuerdo un largo tiempo de mi vida.

    Y toda la entrevista la has llevado muy bien pero el final lo has echo "apoteosico" para Juan y para todos los oyentes, despedidas así no suceden siempre al ser en directo siempre hay un poco de nerviosismo, pero a ti te ha quedado "chapo".

    Por tu parte es muy gratificante sentirse unida a amigos de esta categoria en copañerismo y humanidad.

    Un montonazo de besos como yo tengo costumbre de envíartelos, para que repartas con mi otra amiga Naty.
    Y muchas gracias por todo lo que me enviaste por Gmail.

    Hasta otro momento tan grato como este.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mry!!! Felicitaciones por tu entrevista!!!

    Por supuesto que esteré presente escuchando! gracias por el link

    Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra querida Mary, todas las cosas que te hagan sentir bien, siempre hay que darle credito.

    besos querida

    ResponderEliminar
  8. UY Mary la rompiste en la radio parece!

    Mis felicitaciones!!!!!!


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. MARY UN GUSTO ENORME HABER COMPARTIDO CONTIGO EN LA RADIO,ME ENCANTO TU ENTREVISTA TAN HUMANA Y SENSIBLE,GRACIAS POR EL ENLACE.

    ResponderEliminar
  10. Fue genial, sois dos amores, Luz y tú , Mary :)

    *¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
    *(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
    ........|___|....CHIIN...CHIIN...
    ........|000|...
    ........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
    ........|000|... FELIIzZ 2009!!!
    ........|000|...
    .........\00/....
    ..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
    ...........||.... CHIIN...CHIIN...
    ...........||......
    ...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
    ........._||_....

    FELIICES FIIESTAS !!!
    ?¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

    Besos y que se cumplan todos tus deseos

    ResponderEliminar
  11. ¡qué lindo!

    Me encanta que nos enlacemos las dos orillas...


    Antonio

    ResponderEliminar
  12. Mary: vengo de escuchar, pero parece largo y acá es muy tarde, pero volveré. Imagino que tú hablas por esta radio.
    Ya les he puesto en mi comen que la idea es genial.

    FELIZ AÑO para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  13. UN ABRAZO GRANDE GRANDE PARA TI Y PARA LUZ DE GAS...
    MIL BESOS Y MUCHA FELICIDAD.
    MAR

    ResponderEliminar
  14. querida MAry
    felicitaciones por compartir tu luz
    Un abrazo de paz
    y que el 2009 llegue llenito de trabajo, armonía y amor para compartir...muakismuakis de luna:-)

    ResponderEliminar
  15. Mary preciosa!!!
    Todo aquello que te ocurre y te dá felicidad, me produce mucha alegría, porque te mereces todo ese cariño que recibes.
    Luz de gas es un encanto de persona, he ido a su blog, y él es muy gentil.

    Muchas felicidades para vos, tu familia, y que comiences el año con toda la alegría!!!!
    Dios te bendiga.

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  16. Mary, corazón, he dado los pasos que indicabas para escuchar la entrevista y mi sorpresa ha sido que no he podido escucharlo porque estaba a más de 78 revoluciones por minuto. ¿En qué he fallado? Si puedes me explicas como debo hacerlo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno lo de la entrevista!!!
    Te dejo un beso enorme y que este 2009 llegue con salud y mucho amor.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  18. A Dios gracias ya voy llegando!!!

    Bueno que decirte después del después, que tengais una salida de año en paz y con mucho amor y que todos vuestros deseos se hagan realidad sin objetar ninguno ese es mi deseo hacia vosotros todos.

    Y espero seguir dibagando por estos lares como pedro por mi casa como hasta estos momentos.

    Un fuerte abrazo como si me tuvieses ahí cotigo haciendote compañia junto a ti.

    Hasta otro lindo momento mi linda amiga, ya he ido a visitar a nuestra Naty.

    ResponderEliminar
  19. Nosotros llegaremso antes al 2009 y por si no puedo hacerlo dentro de unas horas... FELIZ AÑO MARY! Para ti y los tuyos y que la paz reine en nuestras vidas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Mary

    y un buen año para ti y los tuyos.


    Un abrazo

    María

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS