viernes, 12 de diciembre de 2008

¡¡¡ BASTA DE PAPA NOEL ¡¡¡

ME CANSE


No dejemos que nos sigan vendiendo al gordo Bufarreta En Buenos Aires, donde nos estamos muriendo de calor y probablemente para el 24 de diciembre estemos practicamente en bolas así que el que este de este lado del mundo, donde la temperatura no amerita todo lo dicho en el primer párrafo exijo un papito Noel así. Y no ACEPTO negativas!!!







Queremos un Papá Noel cómodo, acorde al clima merdes caraches ¡Así que chicas que están cansadas de ver al gordo con los cachetes colorados que seguramendte son de darle al tinto y quieren adecuar a Papá Noel al clima de las fiestas que corresponde súmense a esta causa. Agreguen a este bombón a su blog, reenvien el mail o quédense con el gordito!!!!!! jajajajajaja


Saludos pre pre pre navideños!!!!
PD HAY REGALOS DE AMOR EN ESTE BLOG

RETIRENLOS

http://mispremiosydetallesdeamor.blogspot.com/

35 comentarios:

  1. Jooooooooooooooo! menudo cambio!!!
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que había otra clase de Papá Noel más delgadito y con mejor presencia. Yo también me quedo con éste. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué aire te dió, mi niña? Si es que él es gordo.
    Pero mejor que este gordo, mejor el gordo de Navidad. (Te aclaro, no sé en tu tierra, aquí el Gordo de Navidad es el primer premio de la lotería).

    Bueno, si me deja un regalito la noche del 24; yo lo tomo encantada, que los Reyes tardan más.

    Un beso.
    pd:t echo d menos.

    ResponderEliminar
  4. Ave María Purísima del Sagrado Corazón de Jesús que venga este Papá Noel y no se vaya jamás.

    ResponderEliminar
  5. Es un Papa Noel, acompañado con unos muy buenos atributos...

    No solo los niños van a querer sus regalos y visitas nocturnas por la chiminea...

    Din don dan, din don dan...

    Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar
  6. Veo que va a tener una nochebuena en serio jijiji

    besos y felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente quiero al segundo Papa Noel!!!!!!!!!
    Esa si seria una Noche buena!!!jejeje
    Besitos y te pongo en el facebook

    ResponderEliminar
  8. Maryyyyyyyyyyyyyyy

    Yo me lo llevo en one jajajajajaja

    Claro que el gordito tiene lo suyo pero obviamente uno quiere distraer la mirada de vez en cuando no???? jajajajajajaj.

    Besitos Mary

    ResponderEliminar
  9. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me mató el coment de Luz de gas jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hay niña, obvio que te apoyo en el cambio... ta harto rico el Noel musculoso, jiji.

    Todas las civilizaciones antiguas celebran el solsticio de invierno... y los mapuches tambien... en fin deberiamos celebrar esta fiesta en junio y no copiar al hemisferio norte... es como andar con abrigos y bufandas en esta época...

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste imaginar a mi amado de Papá Noel para descubrirlo lentamente. Mi imaginación voló.

    Besitos decembrinos y amistosos!

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de Papa Noel, pero viendo lo que veo, no le haría ascos al "veraniego" :)

    Muy bueno, Mary.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaj me meooooo

    te das cuenta porque no festejo las fiestas, asi no es el tema, me sumo con ana y queremos un papa noel acorde a las circunstancia, clima y que ademas sea divertido y le guste abrir la puerta para salir a jugar...

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. yo quiero uno asíiiiiii!!!

    jo jo jo jo jo

    felicidades mary
    pre pre pre navideñas:-)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, menos mal que das a elegir a las chicas, al menos hubieras puesto una compañera a este supermacho para estar en igualdad de condiciones, celebro tu buen humor, jaj

    ResponderEliminar
  16. YO ME LO LLEVO JAJAJAJA PARA MI CASA ESTE MINO PASCUERO ESTA RE BUENO!!!
    ESO QUIERO DE NAVIDAD.
    Besitos
    mar

    ResponderEliminar
  17. Que cosa... siempre pensando en "eso", para cuando una mujer Noel...

    Me gusto el estilo de este post.

    Te abrazo.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el mío!!! Me ha encantado. Me lo llevo para mi blog. Un día de estos lo coloco. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. HUY..
    Es que a mi el gordito me gusta.
    Es tan mimosito.. si...
    Te dejo abrazos.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  20. Yo como veo que es papa noel no va a dar a bato en la noche buena... me pido a George Clooney...
    ¿alguien mas?

    Acabo de entrar en tuBlog, y m ha gustado.
    Voy a dar una vuelta.
    Considérame una más.

    Un saludo y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  21. Hombre, este papanoel que nos propones, he de reconocer que es muy simpático. Pero creo que debería de tener un montón mas de ayudantes porque iba a tener mucha más demanda de trabajo que el otro.

    :0)

    Muchísimas gracias por tu regalo, ya me lo llevo para ponerlo esta semana.
    Y Feliz calurosa Navidad

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Suerte en la búsqueda de ese Papá Noel alternativo. Espero que lo encuentres, aunque no sé yo. Je, je, je. Un beso muy fuerte, amiga y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. che...quiero a los ultimos papas noel jajaja

    mdp,,

    ResponderEliminar
  24. Jojojo!
    Quiero este papito Noel!!!!!
    Me lo puedo llevar a mi casita ?
    El otro regalo ya lo retire.
    Gracias Mary por regalarme el don mas precioso..... tu amistad!
    Ha sido un año maravilloso, he conocido SERES DE LUZ, como tu, como la gente de El castillo, algunos se fueron, otros quedan cada uno tiene un lugarcito de privilegio en mi corazon.
    Es que la union a traves de la amistad, no tiene fronteras, ni conoce de razas,religiones o diferencias.
    Espero que el 2009 venga colmado de felicidad, para ti y tu hermosisima familia!
    Mil besos para ellos y uno especial, muy dulce de una dulce.
    Te quiero amiga!!!!!!
    Dulce

    ResponderEliminar
  25. Muy bien Maryyyyyyyyy, por fin alguien que se anima a gritarlooooo jajajajajaa

    Estoy con vosssssssssssss y quiero un papa noel asi

    Nesossss

    ResponderEliminar
  26. Ya tengo el premio en el blog. Es precioso. En la parte inferior derecha, con todos los que había recibido hasta ahora. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  27. Mary, muy feliz Navidad con toda tu familia y NO SE TE OCURRA CAMBIARLE EL LOOK A LOS REYES

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. se me hace agua el culo

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS