domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA FOTO TRASCENDENTAL

Mi querida Naco desde su blog http://midalocania.blogspot.com/


DIJO


LE concedo el premio de subir una foto "trascendental"...a Mary porque fue su cumple y quiero hacerle este regalo... talvez grande pero es de corazón. Ella publica imagenes de artistas anónimos sin ningún interés mas que el de ayudar y eso es invalorable. .

ENTONCES PENSE EN UNA TARGETA REVELADORA QUE ME ENVIO MI GRAN AMIGA ALICIA BALLENITA.

DONDE SE REVELA MI VERDADERA IDENTIDAD BUENO GENTE ESTA SOY YO.







21 comentarios:

  1. JUA !!!

    buenisimas fotos !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajaja.

    Un regalo genial.

    Estás muy gupa y muy fashion.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo. Ja ja ja. Felicidades, bonita.

    ResponderEliminar
  4. La tapa de Vogue es lo mas!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sexy! ¡Y qué de gente famosilla conoces!
    ¡¡Que callado te lo tenías!!

    :0)

    Un abrazo fuerte, fuerte y que tengas un año estupendo

    ResponderEliminar
  6. me encanto Mary...

    Diosa en las fotos y que lindo regalo mi querida.

    besos

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJAJ TA GENIAL!!!
    TE VES MUY LINDA!!!
    BESOS PARA TI Y PARA TU AMIGA QUE TE DIO EL REGALO.
    UN ABRAZO
    MAR

    ResponderEliminar
  8. Mary quiero de site tre cosa mencantas bob jovi, tambien cantan la muchos, y graciosa y tambien paso por el facebook

    ResponderEliminar
  9. ¡Hasta en la portada del Vogue! No sabía que fueses tan importante. Besitos

    ResponderEliminar
  10. ESTAS COMO ERES, HERMOSA,,,
    TODO QUEDO PERFECTO TE FELICITO,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  11. Buenisimas!!!
    No sabias que fuiste vedette...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. MARY, QUÉ SIMPÁTICAS LAS EDICIONES DE FOTO QUE NOS PRESENTAS EN ESTA BLOGÓSFERA. LA VERDAD, QUEDÉ ENCANTADO CON ESAS IMÁGENES. SALUDOS DE MI PARTE:)

    ResponderEliminar
  13. hey, que tal detallazo, tengo que encontrar esa vogue!!, jj
    muchos besos para ti mary

    ResponderEliminar
  14. Aish la saco del estadio. Te ves muy churra en la Vogue. el sueo de muchas y tu lo lograste solo por tu cumpleaños!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, qué original, te felicito!
    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Un sueño has visto que bonito, amigas así es demasiado.

    Todo esta genial pero lo del Vogue ya es el no va más.

    Mi enhorabuena, por tal acontecimiento llevado de esta manera tan tierna.

    Un beso más para la coleción que ya tenemos compartida ya sabes con quien.

    ResponderEliminar
  17. maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    yo siempre llegando tarde caray

    me han encantado tus fotos!!!!

    Sales hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te envidio, estas con Will :(

    jajajajaajjaajjaajaj

    MUY TRASCENDENTALES TUS FOTOS MARY!!!!

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  18. Muy simpática tu nueva entrada. Ya sabía yo que tú terminabas haciéndote famosa. Je, je, je. Eres genial. Besos y cuídate.

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS