miércoles, 19 de noviembre de 2008

UN DIA MUY ESPECIAL

YO



Hablando desde el alma.




Al parecer era un peso mas grande del que podia llevar...quiza por su juventud,quiza por ser extramatrimonial, quiza por la sociedad,quiza por la pobreza de aquellos tiempos o la ignorancia de los adultos.
No lo sabre jamás... pienso, vuelo, inmagino las circunstancias que rodearon mi nacimiento.
Quiza era una niña jovencita a quien embarazo su rico amo.

O una monja de clausura enamorada perdida y locamente.

O una mujer casada que engaño a su esposo.

No lo, se solo se que se dirigio a la iglesia Nuestra Señora del Carmelo,tomo un cajoncito de frutas y con un camafeo de plastico de la Sagrada Familia me dejo en la puerta.
Solo te digo.GRACIAS por que no me abortaste.

Y me dejaste en LA CASA DE DIOS.

Quiza hubiera querido saber de vos... pero no fue.Y ya no sera

Hoy hace 53 años de esta situacion.


Hoy 20 de noviembre
Es mi cumpleaños.



Me rodea la familia que pude construir mis cuatro hermosos hijos, mi paciente esposo,mi nuera y mi yerno.
Quienes me adoptaron,hace mucho ya, no estan.

Solo quienes yo adopte como amigos y familiares.


Jose y Yo



Anibal (mi hijo mayor) con Liliana mi nuera.


Julian (alli de 14 añitos)Natalia en sus 15 años

Jose, mi esposo y Anibal.





Julian (actualmente)



Sabrina la menor con Diego mi yerno





Natalia y yo actualmente



59 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Mary.

    Tienes una espléndida familia.

    Me has estremecido.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades.

    Hoy también es el cumpleaños de mi madre.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. TOROSALVAJE
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDO


    LUZ DE GAS
    MUCHISIMAS GRACIAS,MIRA QUE CASUALIDAD

    ResponderEliminar
  4. Muy pero Muy Feliz Cumple Mary!

    Espero que este año te traiga muchas buenas nuevas para vos y tu familia

    Beso enorme y ojo con abusar del brindis!

    ResponderEliminar
  5. Re feliz cumple Mary!!!!
    aunque al principio algo faltó, despues si tuviste una familia que te acogió y te quiso y mas tarde la formaste tu misma...
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, Mary. Se te ve feliz con toda la familia. Que pases un buen día. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mary, querida amiga, disculpa, llego un poco tarde, pero igualmente te deseo lo mejor en compañia de esa family, tan estupenda que te rodea.
    Eres valiente y sincera, por muchos años, sigue asi.
    Felicidades.
    Besos y abrazos para ti y tu familia, desde Barcelona.
    Jesus.

    ResponderEliminar
  8. Muuuuchaaaas felicidades querida amiga y tienes una fabulosa familia.

    Te deseo lo mejor y que lo pases super bien.

    Un abrazo y un Besito Mary.

    ResponderEliminar
  9. Mi muy querida MARY...

    Te deseo muchas felicidades en este dia tan especial...

    Y vistes que la vida siempre te recompenza y tu tienes un gran tesoro, esta hermosisima familia..

    besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. EMMA PEEL
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA Y CHIN-CHIN-HIP-HIP


    LAURA VIRTUAL
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MI FLIA. ES LO MEJOR QUE TENGO


    LIGIA
    GRACIAS QUERIDA EN ESTE DIA ESTAMOS TODOS JUNTOS ESO YA LO ES TODO PARA MI

    ResponderEliminar
  11. JESUS Y ENCARNA
    MUCHISIMAS GRACIAS JESUS,COMO TU ME DICES SI ME CREO MUY SINCERA VALIENTE NO LO SE QUIZA, PERO TE LO AGRADESCO


    MARTIN
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDO AMIGO
    BESOS



    CECY
    MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA.UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  12. Primero y ante todo: muchísimas felicidades.
    Y te felicito también por la familia que has creado. Es estupenda.
    Lo has hecho muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mi mary! un besote enorme por tu cumple, desde aca desde el otro lado de la cordillera te mando un abrazote inmenso espero que cruse la frontera
    Tienes una familia hermosa, eso es lo que cuenta
    me emocione con tu relato, lo importante que tuviste la oportunidad de vivir y de procrear y de amar que es lo mas importante
    sigue asi.. siempre igual
    tu amigos me incluyo te estimamos mucho por la gran mujer que eres
    un beso amiga mia

    ResponderEliminar
  14. SOMBRAS EN EL CORAZON
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDO, HE FORJADO ESTA FAMILIA CON TODO EL AMOR QUE TENGO



    LOREN@
    MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA, Y LO QUE EN REALIDAD CUENTA ES LA FELICIDAD QUE HOY VIVO

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños preciosa amiga!!!!
    Me dejas emocionada con tu post...y si antes te encontre una gran mujer ahora superaste todas las metas...una mujer valiente...asi da gusto.
    Un abrazo fuerte fuerte y con todo mi cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  16. no pues muchisimas felicidades me cae que no sabia lo de tu cumple , pero ahora que ya lo se pues que los hayas cumplido muy feliz y con todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  17. MAR
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA...LO DE VALIENTE ,,BUENO NOSE SI TANNNNTO PERO IGUAL MUCHAS GRACIAS


    VULCAN
    JAJAJA QUE RAPIDO LLEGO JJAJA MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDO.

    ResponderEliminar
  18. mis más sinceras felicitaciones, ojala cumpla muchos más

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Cachissssss que llego tarde.... un achuchón y un beso enooooorrmeeee....

    f
    e
    l
    i
    c
    i
    d
    a
    d
    e
    s

    un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  20. QUE LOS CUMPLAS FELIZ
    QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    QUE ESTE AÑO SE TE CUMPLAN TODOS LO QUE DESEAS , TODOS TUS DESEOS,LOS QUE GUARDAS EN EL SECRETO DE TU SER, Y tÚ SOLO CONOCES.

    qUE HERMOSA FAMILÍA!

    TE FELICITO POR ELLO!

    TE AGRADEZCO TUS VISITAS Y TUS DECIRES , Y TE INVITO A MIS OTROS BLOGS DÓNDE HE PUBLICADO NUEVOS POSTS, QUE SÉ QUE TE HAN DE GUSTAR!

    TE ABRAZO EN AL LUZ DE LA AMISTAD, Y TE DEJO PAZ PARA VOS, PARA TU BLOG Y PARA TU FAMILÍA.

    MARYCARMEN
    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.OM

    HAGO VOTOS PARA QUE ASÍ SEA.
    AH!

    MIL GRACIAS POR TUS MAILS,

    NO TE HE CONTESTADO EN VIRTUD QUE ESTOY CON JUNTAS MÉDICAS POR EL ESTADO DELICADO DE LA SALUD DE MI PADRE

    ResponderEliminar
  21. DANIEL
    BIENVENIDO Y MUCHSIMAS GRACISA POR TUS DESEOS


    MARE@
    MICHISIMAS GRACIAS POR TUS DESEOS,Y NO HAY PROLBLEMA POR LA LLEGADA TARDE LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTE


    MARIA DEL CARMEN
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA POR TUS DESEOS Y POR ESTAR, NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES LA SALUD DE TU PADRE Y QUE TU ESTES CON EL EN ESTOS MOMENTOS UN ABRAZO Y MUCHA FE

    ResponderEliminar
  22. IMPERDONABLE
    así es lo mio !

    aqui vengo a intentar subsanar mi omision

    FELIZ CUMPLE


    (hermosa familia pudiste armar !)
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. BRIKS
    MI QUERIDOOOOO PASA QUE COMO TE TENGO EN MI CORAZON COMO UN NUEVO AMIGO--QUE MALAS SOMOS LAS MUJERES EH???TE HICE SENTIR CULPABLE JAJJA Y BHUE TENEMOS NUESTRAS COSITAS...AHORA TE AGRADESCON ENSERIO TUS PALABRAS,BESITOS

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES MARY!!!! un abrazo muy grande, en tu cumple...(entre nosotras, te llevo uno, y recien cumpliditos tambien) otra escorpio!!
    Me ha alegrado mucho conocer toda tu familia
    Molts petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  25. JESUS Y ENCARNA
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA,CUANTAS ESCOPRPIANASSSSSSS JAJAJA COPAMOS EL MUNDO CHE

    ResponderEliminar
  26. Maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Lo siento estoy en mil cosas como loca, te acuerdas que te dije que ya estoy por terminar mi curso...

    Te deseo el mejor año Mary, que todo sea como lo esperas y que puedas cumplir tus anhelos ...Que Dios te colme de bendiciones querida amiga, que te siga dando fortaleza y sobretodo que no te acaben las esperanzas.

    Un abrazo muy muy fuerte desde esta parte del mundo... donde no somos dioses pero tenemos el corazón grande ;)


    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. SOY UN IDIOTA! OLVIDE TU SANTO!!!!
    FELICIDADES.. SIEMPRE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA pequeña!

    ResponderEliminar
  28. Nueva publicación en:

    http://belmarpoem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Bueno veamos, el miercoles cuando lo has puesto me di la vuelta por donde habia venido.

    Has conseguide que las lagrimas fluyeran a mis ojos aun hoy, el poblema esta en la naturalidad y conformidad al describirlo.

    Y para más poner las fotos de cuando eras un bebe, has tenido la suficiente capacidad de darnoslo a conocer sin guardar rencores a causas desconocidas.

    Me quito el sombrero ante ti!!
    Y digo bendita en la hora que has nacido, tal vez para ti no seria todo lo bueno que tu hallas querido que fuese.

    Pero eso se multiplica ahora, no hay más que ver las fotos de tus hijos, y tienes que darle las gracias a Dios por haber sabido llevarlos por el camino adecuado en todo momento, hasta completar su formación adecuadamente.

    Y todo ese cariño que has derramado en ellos, con el tiempo se reenviarte duplicado en ti que recogeras llena de amor y felicidad.

    Del cumple no te digo nada puesto que ya ha pasado, supongo que comeriais todos juntos y ya es más de lo esperado...

    Un cálido abrazo desde el otro lado del océano, esperemos que con la diferencia horaria no se nos congele en la travesia.

    Te estimo cantidad querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, amiga y me alegro de que tu historia se haya podido cumplir y de que tu vida sea reconfortante. Un beso muy grande y gracias por estar ahí. Cuídate.

    ResponderEliminar
  31. Maryyyyyy holaaaa
    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE, llegue un poco tarde pero con todo mi cariño te abrazo y te deseo lo mejor!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Quedó torta para mí?
    Ufa, llegué tarde, jaja.
    Mary querida, es muy lindo dar testimonio de vida.
    Tu familia tiene que estar muy agradecida y muy orgullosa de ti.
    Tienes una familia preciosa!
    Muy feliz cumple y que sigas siendo feliz.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  33. Llegué, querida, llegué!
    TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VOS! Y un gran abrazote!

    Sí, ando como las mareas, que viene y van, bueno, más bien que te llevan y te traen, pero ya sabes, la vida es así!

    Espero que tu vida tome los mejores caminos, los que no tienen demasiadas piedritas, eh!

    Besitos, amiga y disfruta del amor que te rodea!

    ResponderEliminar
  34. Muchas pero muchas felicidades!!!!querida Mary.
    Tenes una familia hermosa.
    Me encanto la foto de bebe,que cachetes para pellizcar...jajaja
    Yo nunca me olvido de tu casita,es un placer pasar por aqui,lo que ocurre es que estan por operar a mi suegro y estamos de medico en medico con mi suegra.

    Besitos y lindo finde

    ResponderEliminar
  35. FELICIDADES,,,,

    VOLVERE,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  36. Llego tarde!! pero cargada de besitos y cariño para ti... se cierran puertas, nena, pero se abren ventanas, verdad?

    Abrazos, nena, paz y felicidad

    ResponderEliminar
  37. MARY

    FELIZ CUMPLEVIDA!!!!
    aunque atrasado no por eso menos cariñoso
    los orígenes pueden ser diversos y los motivos por los que pasan las cosas son muchos
    lo Importante es que tú hoy estás acá entre nosotros compartiendo tu luminosa alma , tu amistad bellisima

    gracias por ello
    y lo pasado , pasado
    bendiciones a tí y tu familia siempre , a cada paso y a cada amanecer siempre en luz

    muakismuakis
    felíz fin de semanita

    ResponderEliminar
  38. Estas nominada!!

    Pasate por el blog, mañana ya tarde cuando ya edite.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  39. Cariñoooo disculpame por no pasar en tú día, es que he tenido problemas ténicos con mi internet y bueh, he tenido que pedir prestado algunas compus, de todas maneras nunca es tarde.
    Te deseo lo mejor, éxito en tus proyectos, mucha ambundancia en salud, amor, dinero y mucha felicidad

    ResponderEliminar
  40. Mary, cariño mío, eres una gran mujer con una familia maravillosa y te admiro.

    Feliz cumpleaños y que Dios te de todas las bendiciones que te mereces y son muchas.

    Miles y miles de besos.

    ResponderEliminar
  41. Ahora sí llegué: feliz cumple Mary!!! Y qué lindo que hayas compartido parte de tu historia en esas fotos, muy emocionante.
    Un beso enorme y si bien llegué tarde, espero que lo hayas pasado genial. Que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  42. pASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN HERMOSO DÍA DOMINGO EN FAMILÍA Y UN BUEN COMIENZO DE SEMANA.
    OS DEJO MI PAZ MARYCARMEN

    WWW.LASRECETASDELAABUELAMTILDE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  43. Querida Mary, que seas muy feliz en compañía de tantos seres queridos que te rodean.
    Lo importante no es el nacimiento, si no más bien, el éxito que uno consiga en su vida emocional.

    Mil besos para tí:)

    ResponderEliminar
  44. NACO
    mIL GRACIAS POR TUS HERMOSOS DESEOS MI QUERIDA NOS ESTAMOS CONECTANDO BUEN FINDE PARA VOS TAMBIEN


    MATEO
    MUCHISIMAS GRACIAS NO IMPORTA TU OLVIDO LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTE

    ResponderEliminar
  45. BELMAR
    ALLI VOY


    GATA COQUETA
    QUE DECIRTE MI QUERIDA AMIGA SOLO DARTE MI CARIÑO DE SIEMPRE Y SABER QUE ESTAS ALLI PARA CONTARTE MIS COSITAS.COMO TE DIGO SIEMPRE BESOS APAPUCHADOS DEL OTRO LADO DEL MAR.

    ResponderEliminar
  46. ALATRISTE
    GRACIAS POR TUS DESEOS


    COLO
    MUCHISIMAS GRACIAS COMO DIJE ANTES LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. STEKI
    MIL GRACIAS MI QUERIDA POR TUS HERMOSOS DESEOS Y COMO VES MI FAMILIA LO ES TODO PARA MI


    EDURME
    GRACIAS A TI POR LLEGAR Y POR TUS HERMOSOS DESEOS

    ResponderEliminar
  48. JORGELINA
    MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA POR ESTAR AQUI CON TANTAS PREOCUPACIONES COMO ME CUENTASY TAMBIEN GRACIAS POR TUS DESEOS


    M@R
    GRACIAS POR TUS DESEOS Y REGRESA CUANDO PUEDAS

    ResponderEliminar
  49. DianNa_
    GRACIAS POR LOS BESITOS LOS ACEPTO CON AMOR Y MIRO LA VENTANA QUE YA SE ESTA ABRIENDO


    LICHAZUL_ELISA
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BENDICION LA TOMO CON AMOR

    ResponderEliminar
  50. LA GATA COQUETA
    HAY QUE INTRIGA JAJAJ ESPERARE A VER QUE TE LLEVAS ENTRE MANOS.MILONES DE BESOS


    MAMARRACHO
    LO IMPORTANTE ES QUE LLEGASTE MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

    ResponderEliminar
  51. MALENA
    MILLONES DE GRACIAS POR LOS DESEOS Y TU BENDICION LA TOMO CON MUCHO AMOR GRACIAS


    ANA
    MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA Y LA PASE MUY LINDO CON LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  52. MARYCARMEN
    lO MISMO PARA TI QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA Y COMIENZO DE SEMANA


    SIBYLA
    NO SABES CUANTO VALORO TUS PALABRAS MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. maryyyyyyyyyyyyyy, recontraremil, feliz cumpleaños!!!!!!!!!! tenes una hermosa familia. Me encanta lo que decis, es muy cierto. A veces uno se ata a lo que pudo haber sido y no se permite disfrutar lo que es. Te felicito por tu fortaleza. Un abrazo enorme!!!!!!!!!!

    felicidades.


    caro

    ResponderEliminar
  54. Tres días después aqui estoy... aún hay pastel?

    Un abrazo fuerte, mi admiración para ti Mary.


    María Sanchez

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Mari, una historia triste empezar sin familia Dios aprieta pero no ahoga ,ahora tienes la tuya propia y puedes disfrutar de tus hijos y demás.
    Enhorabuena por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades, amiga mía ^^ ¡Qué fotos familiares tan lindas!

    PD: Te felicito con retraso pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? ;)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  57. Mary te deje un deseo concedido en mi blog!!!!

    (ando tan loca que recién te aviso)

    Pasate ... espero que te guste.

    ResponderEliminar
  58. Aunque tarde, te deseo lo mejor para este año a tí y a tu magnifica familia. Mañana en Misa rezare por todos. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS