sábado, 29 de noviembre de 2008

ESTE CLIMA ¡ QUE RARO ESTA¡

Convengamos que por estos tiempo que corren


El tiempo se volvio loco.


Que el agujero de ozono.


Que el uso indebido de combustibles.


Que las pruebas de la NASA.


Que el calentamiento global.


Resultado o hay inmensas sequias


o hay terribles lluvias o nevadas.


Cuando no incendios forestales.


Y con todo esto que acontece


Te puede agarrar en cualquier momento


desprevenido.


Por eso este es un documento de la ultima nevada


Porsupuesto no esperada en el Sur del Pais.





20 comentarios:

  1. jajajajajaja, bueno buenísimo.Que imaginación tiene la gente XD, yo hubiera hecho un muñeco de nieve clásico de toda la vida jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero ha nevado ya?

    Desde luego a los del coche los cogió de improvisto, los pobres, aunque es un buen momento para quedarse petrificado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para combatir el frío no está nada mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje la foto... nada mejor para combatir el frio...jajajaja


    Te dejo un arelajante abrazooo!!


    Pd: Mi blog no se actualiza con blogger, hay entradas más recientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que está cambiando, pero por qué y en que terminará...
    Lo terrible son las consecuencias que traerá en la producción de alimentos.

    ResponderEliminar
  6. Simpática foto m@ry,disculpa mi demora en visitarte pero el trabajo apremia,aúnque me esforzaré aún más... .Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la escultura!!!!
    Y yo quiero friooooooooo,no se soporta mas este calor y la humedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jaja, bueno pues sí que ha nevado bien encima de ese coche, por aquí son copitos que se acumulan en montón; pero donde hayan tomado esa foto, no hacen falta escultores... :)

    Por aquí hace mucho frío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajaja! ¡Qué gracioso!

    Tengo una cosa para ti en mi blog. Ven a buscarlo ;)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy elocuente la foto! Jajaja.
    Que el tiempo está loco... ya lo creo: noviembre y 40°, qué nos espera para el verano?
    Lamentablemente, en Mendoza, en el curso de 3 días cayó piedra de tal manera que los productores han perdido toda su cosecha. Qué tristeza, pobre gente. Trabajan todo el año para sus cultivos y en un santiamén pierden todo.
    La tormenta nuestra de anoche la tienen ustedes hoy, no?
    Que salga el sol en tu fin de semana.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  11. En Madrid estamos a un punto de que pase lo mismo. !!!Que frio!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quisiera que nevase aquí, en la ciudad, para que todo se paralice un poquillo y no ir a trabajar... por eso de darle emoción a la rutina. Lo de los muñequitos, genial, imaginación al poder.
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay Mary, cariño! Este cambio climático sorprende a las personas cuando menos se lo esperan.¡Fíjate en los pobres del coche! Lo que me extraña es que con tanta "fogosidad" no se hayan derretido. Muy divertido, Mary.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Mejor ponerle una manta encima ¿no?
    UUf que frio me dá.

    JJ saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, Mary, como siempre. Tus posts son muy simpáticos.
    Te dejo un beso enorme y espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Venía yo esta tarde-noche de Madrid a Bilbao y por la sierra estaba todo nevado... blanco y helado! uffff, qué frío!
    La foto, buenísima, vaya imaginación y vaya humor que tienen algunos, jejejeje!
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Helarse así??? Ja ja ja. No creo. Muy bueno, Mary. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Particularmente el frio no me gusta, pero veo que asi se la pasa mejor, no???

    jajajajjaa

    Pensaba en voz alta.

    Bechosss

    ResponderEliminar
  19. Pues no es de extrañar si por mi ciudad, que ha sido primavera, amanezca un día de estos con nieve. Cuanto hemos acabado con el ecosistema y el medio ambiente, muy delicada la situación.

    Un abrazo con buena vibra!

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS