martes, 18 de noviembre de 2008

Cocinera como yo no hay dos


Era el año 74 .

Hacia quince dias de casada (17 años)

Mi marido queria pollo al horno...

Cocina nueva todas sabemos que primero hay que conocer el horno

Yo no sabia asi que me lance con el dichoso pollo.

Pele las papas, sasone el pollo con mostaza especies y andemases.

Lo coloque en el horno era mas o menos 11 de la mañana pense....para las 12 ya esta.

Abria constantemente para mirar la obra maestra. pero seguia blanco.

12 hrs.Llega mi esposo y yo muy dulcemente le sirvo .

Estaba crudisimo casi caminaba solo lo habia colocado en minimo .

No entendiendo razones le discuti y le discuti hasta que lo corte y vi que realemtne estaba crudo .

La cara de mi marido era impagable no entendia nada y no queria morir envenenado jajaja.

Otra ves y tambien con pollo compre uno que le faltaba una patita .ya era tarde no encontraria ningun lugar abierto para colmo domingo.

Lo compre igual.cuando lo servi mi marido se percato que le faltaba la pata y comenzo a preguntar porque.

Y dije una sarta de estupideces que habia nacido manco,que la habia cortado un coche cuando vivia, que tenia una infeccion y se lo cortaron, que se lo habia comido un perro de un bocado,

cuestion mi pobre marido se descompuso y no comio pollo por muchos AÑOS.

Y vos que anecdota tenes de recien casada o de hablar estupideces que tienen sus consecuencias luego....

20 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno, como me he reído, todas de recien casadas hemos hecho barbaridades, yo no tenía idea de nada, que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  2. Mi estupidez...

    Poner la lavadora y marchar al mercado.

    Cuando llego la espuma habia salido, por la cubeta de entra se desparamaba por toda ella inundandola, seguia por el baño y llego hasta el pasillo que fue donde me recibio.

    Fue tal el susto que aun hoy no lo he olvidado.

    Aquien se le ocurre porer la maquina y dejarla puesta y marchar, con todas las modernuras que existen hoy ni se me ocurre.

    Y luego debi echar para labar la ropa de un regimiento, fue bestial.

    Pero anécdotas quien no las tiene, con 19 años hice milagros y limpiar a que velocidad no me lo viese cuando legase, que amor propio nunca me faltó.

    Hasta más ver querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Eres tremenda me he hartado de reir.

    Yo la cocina la piso lo menos posible porque no tengo ni idea.

    Vamos que una vez invité a una pareja amiga a cenar cuando vivía solo, llegaron super vestidos y arreglados y yo llamando al Telepizza, comiendo en la cocina.

    Menos mal que Mario es un cocinero de lujo

    ResponderEliminar
  4. Pues como paso poco por la cocina no tengo anécdotas. Ja ja ja. Y ni me acuerdo de cuando me casé. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy gracioso, Mary. Es que con diecisiete añitos casarse una es un pecado, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy ha aprender mucho con esta experiencia,ya que es mi primer blog.Espero que me visites.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. quise agasajar a una señorita con una cena y preparé un matambre arrollado al roquefort con papitas nosse

    lo condimente como nunca, el quesito estaba genial
    mmmm
    el olorcito....

    las papas doraditas, el vino ideal

    TODO DIEZ PUNTOS

    hasta que intentamos cortar la carne...IMPOSIBLE
    no le miento
    IMPOSIBLE !

    por suerte habia confianza, terminamos comiendo las papas y lamiendo la carne
    un fiasco !

    maldito matambre

    ResponderEliminar
  8. M.EUGENIA
    HAY SI QUE DESATINO JAJAJ


    TORO
    JAJAJAJAJ BESOS A TI


    LA GATA COQUETA
    QUE COSAS HEMOS HECHO PRO INEXPERIENCIA NO?... PERO UENO QUEDA LA ANECDOTA

    ResponderEliminar
  9. LUZ DE GAS
    ARRIBA MARIOOOOOOOOOOO JAJAJA


    JORDY
    QUE NO TE ACUERDES CUANDO TE CASASTE ES GRAVE CHE JAJAJ


    LIGIA
    HUYYYYYYY SOY PECADORAAAAA HMMM

    ResponderEliminar
  10. BUSCADORDESUEÑOS
    ESTA ES UNA ECPERIENCIA MARAVILLOSA COMPARTAMOSLA TODOS JUNTOS TE VISITARE QUEDATE TRANQUILO


    BRIKS
    QURE LO TIRO EL MATAMBRE Y LA....P....BHUE SERA PARA OTRA VEZ PERO MATAMBRE NO JAJJA

    ResponderEliminar
  11. Mary ami mencanta el pollo y es riquisimos y como todo seprepara.

    ResponderEliminar
  12. Mary, ni piel de pollo se puede decir en tu casa, jajaj

    A mi me paso con el padre de francisco estando de vacaciones, puse la plancha para hacer paty (ja re jugada la mina) los puse a cocinar, en realidad lo puse lo di vuelta y lo saque, por fuera estaban totalmente cocidos, por dentro bien crudo, nos quedamos sin gas en ese momento...

    Es evidente que como cocinera no lo conquiste...

    besos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja... Bueh cariño. Así es la vida. Te dejo un cariñoso y fraternal abrazo. Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja!! espero que hayas mejorado, porque sino no me invites nunca a comer eh?
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  15. Me has hecho reir, pero seguro que ahora te sale ya buenisimo.
    Gracias siempre por venir y un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja... se nota que teniai 17 años pa decir esa pavada del pollo manco,jajaja
    es que uno de joven fue tan huevona, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Después de la tuya, insuperable. Me sonrío, pobre esposo, por poco y lo desterrar. Bueno, no soy casada y sí tengo muchas, cuando pequeña hice una torta para el cumple de mi madre y quien nos enseñó nos dijo a mi hermanita de 8 años y a mí de 7 que le echaramos una cucharita de harina y otra de.. no me acuerdo, lo cierto es que la torta tan solo se hizo con cuatro cucharadas de harina y mucha mantequilla, total un desastre que fue cubierto con una que nos compró la profe.

    Un abrazo Mary desde mi alma!

    ResponderEliminar
  18. Bon día 20 de Noviembre Mary, cuando abras los ojitos esta mañana encontraras mi felicitación, que pases un buen día y lo celebres con tu familia en paz y amor.
    FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mary estás para escribir una comedia onda Recién Casados jajaja

    besos

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS