miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡¡ AH LOS CONCURSOS...SEGUI PARTICIPANDO¡¡







Era el año 2000, concursos tapitas , etiquetas y teniamos un almacen.



El tema era que te prometian los premios mas atractivos.


Por supuesto todo lo que tenia concurso --Yo compraba--


Ese verano nos fuimos a Mardel con el Fiat 125 muy viejto pero fiel.


A cada pasada de alguna de esas 4 x 4 de cualquier marca ,le decia a mi esposo ---Esa, esaaaa me gusta... esa...---Mi marido que no se destaca por vivir en una nube... me miraba fijo y se banco los 400 kilometros hasta la llegada al mar con mis dichos reiterativos ---Esa... esa me gusta----


Pasaron las vacaciones a la vuelta cuando llegamos a casa y durante el viaje dije lo mismo.


El me dijo---Pero que bicho te pico? perdoname pero es imposible que accedamos ni en un millon de años a ese coche ... estas loca?---


No conteste nada... solo la tenia en mi esperanza no se porque.Asi que llego el tiempo de las tapitas de cerveza y sus promociones .


Asi que -"El" - comenzo a guardarlas.Una noche muy especial en que yo estaba metida en mis cosas y una amiga me cortaba el cabello.El la invita con una cervecita.Y alli encontro en la tapita---- 1 ISUZU 4X4----.


No entendio demasiado y le dijo a mi hija menor---A ver fijate seguro es una motito o algun electrodomestico fijate y con la inscripcion
mirando pero hacia el le decia --No ves nena algo dice....como no la ves si hasta yo la veo--- Ella le decia ---Pero mostramela si la tenes para tu lado--a lo que contesto--No porque la vas a perder----Me dijo a mi y yo seguia con mi corte de cabello y mi amiga.Ella le dice---Pero que bien si., algo ganaste... te felicito--- Yo mientras tomaba la cerveza metida en mis cosas le dije---Despues la miro...---El fue a decirle a mi hijo mayor y estaba hablando por telefono con su novia y le contesto---Dejala alli despues la miro---


Asi se hicieron las 23 hs. llego la hermana de mi amiga a buscarla y abrimos otra cervecita deje la tapa de esta alli, tambien sobre la mesa pero no mire adentro de la otra.


Asi me fui a dormir sin levantar la mesa y no recordando nada.A la mañana siguiente .El al ver la mesa con cosas se enoja y la limpia. toma la tapita y dice---Ufa nadie la miro no la tengo que perder. se da vuelta y limpia la mesa...Pasan dos dias.


y llega una promotora de ventas con un afiche mostrando los premios de las tapitas de cerveza.Alli se veia claramente que estaban cinco 4 X4 adentro de las tapas de promocion de regalo...y cuando vio como era el dibujito se acordo que lo tuvo en la mano.Penso ...penso.. y si., es esa-- donde la puse?--


Busco, busco, busco nos pregunto a nosotros y cada uno de nosotros no la habiamos visto.Que habia sucedido... ?


LA TIRO A LA BASURA


Si cuando limpio la mesa nuevamente despues de desayunar la tiró.


Ovbiamente la culpa fue nuestra porque no la miramos .
Lo que no va a ser para uno no lo sera
¡ BHUAAAAAAAAAAAAAA ¡

72 comentarios:

  1. Quiero creer que esto que contas es solo cuento si no....que garron!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh maryyyyyyy ohhhhhhhh
    bueno la segunda será la vencida si no la terceraaaaaaaa
    por la cresta no!!! a poner mas atencion ajjaja
    pero en fin
    cuando se pierde algo q nunca se ha tenido yo creo q es mas facil
    cariñosssssss

    ResponderEliminar
  3. Y cuantas más veces nos pasan así las oportunidades...
    y no las vemos.

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa cuando uno está cansado con las promociones y que siempre sale "siga participando", después sólo tiras las tapas, los envases y todo lo relacionado con estos concursos a la basura y obvio no era tu momento de la suerte o simplemente la tiraste por la borda.

    Mala pata total no ganas ni pierdes, fue un sueño.



    Un besito M@ry.

    ResponderEliminar
  5. LAURA VIRTUAL


    PIENSO QUE NO ERA PARA MI NO SE QUEZA SEA COSA DEL DESTINO DE CADA UNO.CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. MARTIN

    SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO PRIMERO ES CANSANCIO PERO YO NO LA TIRE LA TIRO MI MARIDO JAJAJ

    ResponderEliminar
  7. en serio os pasó eso Mary? yo me estaría aún tirando de los "pelos" je je
    Besicosssssssss
    Encarna

    ResponderEliminar
  8. Mary lo leo y no lo creo!!!!

    Te juro que me he quedado estupefacta de leer que la tuviste en tus manos y no la aporvechaste.

    Sabes esta es una metáfora genial de como las oportunidades se nos presentan en la vida solo que no las sabemos ver.

    Pero tambien, pienso que ese premio no era para ti, a traves de la basura seguro llego para quien si debio tenerla.

    Asi es Mary , en la vida se gana o se pierde pero no hay que perder las esperanzas nunca.

    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Agggggggggg, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser.......

    Que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que paso de verdad!!!

    A mi me da algo

    ¡Que fuerte!

    BEsos

    ResponderEliminar
  11. Eso no te volverá a pasar. Seguramente fue el destino y alguien se mató dentro de un coche como ese.
    No os tocaba a vosotros conducir nada así.

    ResponderEliminar
  12. Mejor pensar eso, que no estaba para ustedes, sino para otro más necesitado. Pero te queda la penita... Besos

    ResponderEliminar
  13. JESUS Y ENCARNA

    ASI ES ENCARNA NOS SUCEDIO PERO LO RECORDAMOS CON HUMOR COMO TANTAS OTRAS COSAS PASADAS.BESOS

    ResponderEliminar
  14. NACO

    NO PIERDO LAS ESPERANZAS NI EL BUEN HUMOR...GRACIAS A DIOS JAJAJ

    ResponderEliminar
  15. Ay, Mary, qué historia!
    Un beso muy grande y otra vez será.

    ResponderEliminar
  16. DIOS TE PREMIA CON LO QUE TIENES, POR QUE LLEGAMOS A ESTE MUNDO DESNUDO Y TODO LO QUE TENEMOS ES GANANCIA,,,
    EN OTRA OPORTUNIDAD SERA,,,

    ABRAZOS Y MAS SUERTE,,,

    ResponderEliminar
  17. M@R

    NO ME QUEJO SOLO ES UNA ANECDOTA MAS DE LAS COSAS QUE NOS SUCEDEN Y LO TOMAMOS CON HUMOR</i

    ResponderEliminar
  18. Que linda la camioneta ustede seganaron con esa tapas.

    ResponderEliminar
  19. mary
    asi es la suerte
    tanto va el cántaro al agua...que termina quebrándose

    muakismuakis
    ANIMOSSSSS

    ResponderEliminar
  20. me pego un tiro en las bolas!!


    recuerdo la promocion porque acá se ganó una, un conocido de la flia.
    (la hizo guita)

    ResponderEliminar
  21. A ver si ahora tengo más suerte con este comentario...
    Pues yo te comentaba que posiblemente fuera como tú dices, que no tenía que ser y listo, y que lo mejor es recordarlo como lo que es: una anécdota, algo que pudo ser y no fue!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. !!!NO ME LO PUEDO CREER!!!

    Mira, no se sabe porque ocurren las cosas. ¿Te imaginas lo que debe gastar de gasolina? ¿LO que debe costar el seguro? ¿Lo que debe doler que te hagan un roce? ¿Lo que se deben fijar en ella los guardias?
    !De buena te has librado!

    ResponderEliminar
  23. LINCHAZUL ELISA

    ESE REFRAN YO LO SE DISTINTO.TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE QUIEBRA

    ResponderEliminar
  24. MATEO

    NO NO TE DEPRIMASSS YO NO ME DEPRIMI SOLO TENIA RABIA PERO YA PASO

    ResponderEliminar
  25. si YO he vuelto a pedido de las MIMOSAS ...YO el equilibrio justo de mente cuerpo y alma..la luminosidad de quien la epe no puede medir por tener aparatos caducos..YO el contorno de tus curvas MUÑECA...el dueño y señor de la humildad y la modestia..el ilustre plutoniano .. y ya no sigo mas pues MI perfil bajo no me lo permite GUAPA

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary querida, decime que es ficcion...

    jaja naaaaa

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  27. Eso pasa por catar alguna cervezita de más...

    Y luego vienen las limpiezas apueradas, ellos siempe tienen mucha prisa para algunas cosas, menos para lo de ellos.

    Y más vale no pensar en ello, no tenia que ser y ya esta.

    Muchos muchos besotes.

    ResponderEliminar
  28. LA GATA COQUETA

    CHIN CHIN JAJAJA SI PIENSO QUE MEJOR NO PIENSO JAJAJJJ.BESOS MI QUERIDISIMA AMIGA

    ResponderEliminar
  29. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Quiero creer que es una historia ...de lo contrario voy y mato a quien tiro la tapita...jajaja!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. No creas, las oportunidades se dan continuamente y de eso se trata de estar en la jugada. Mira que lo que piensas positivo se te da pero hay que hacerlo con convicción.

    Un abrazo con buena vibra!

    ResponderEliminar
  31. Siento mucho el fallo. La verdad es que es una pena que perdieras un premio así. Espero que ya se te haya pasado el enfado y a ver si la suerte te vuelve a visitar. Mucho ánimo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. ALATRISTE

    HOLA RAMON QUE ALEGRIA VERTE POR ACA, DE NUEVO EN EL RUEDO ESO ESTA BUENO.GRACIAS POR TUS DESEOS Y SI YA NO ME ENFADO MAS JAJAJ

    ResponderEliminar
  33. Ufff y yo nunca me he ganado nadita de nada!!! :( Que cosas, lo que no esta para uno simplemente no esta!

    ResponderEliminar
  34. hahahahaha que buena historiaaa! esos concursos son impredecibles!

    ResponderEliminar
  35. Mary, corazón mío, por esa razón yo que juego al euromillón cada semana, me miro los resultados, tres y cuatro veces por si me he equivocado.

    Supongo que tú también mirarás ahora todas las chapas de las promociones.

    Me imagino la situación y siento que no pudiérais lograr vuestro sueño.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  36. Increíble las dos cosas, que toque un premio así en esas cosas, y que lo perdáis.
    En fin, en uno más pequeño también de viaja, sí?

    Un besototote.

    ResponderEliminar
  37. ... pero ahora que lo miro bien, ¡vaya chulada de coche! ¡y seguro! estos son los que me gustan.

    A por él, Mary, y vos que sos familia numerosa...

    ResponderEliminar
  38. ________________.OO._____________
    ________________.OOO.____________.O. * .* ..
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
    ________________.OOO.____________.O. * . *. * .
    ________________.OO.__________ Hola Amiga MARY solo quería decirte que a pesar de NOO
    ________________.O.__________ pasar por aquí ya tiempito… te dejo una estrella para ti
    _______________+88
    _______________+880 _________ Dios te bendiga y que tus sueños se realicen siempre!
    _______________++88
    ________________+880__ te llene de bendiciones, te de la salud y
    ________________+888
    ________________++880 - te brinde la fortaleza y muchisuma sabiduría
    ________________++888_____+++88
    ________________++8888__+++8880++88
    ________________+++8888+++8880++8888
    _________________++888++8888+++888888++8888
    _________________++88++8888++8888888++888888
    _________________++++++888888888888888888_+88
    __________________++++++88888888888888888_++8
    __________________++++++++000888888888888+88
    ___________________+++++++000088888888888_88
    ____________________+++++++00088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    ______________________+++++++8888888888
    ______________________+++++++0088888888

    ResponderEliminar
  39. Mary que mala pata tuvisteis , el destino juega estas malas pasadas.
    Suerte para la próxima vez...
    Besos feliz Lunes

    ResponderEliminar
  40. MALENA

    QUERIDA MALENA TE AGRADESCO QUERIDA Y SI AHORA MIRO TODO JAJA DE TODAS MANERAS YA FUE

    ResponderEliminar
  41. JOSELYN

    HOLA MI QUERIDA QUE ALEGRIA VERTE POR ACA NO TE PREOCUPES SE QUE QUIZA ESTAS MUY OCUPADA.DESEO LO MISMO PARA TU VIDA MI QUERIDA

    ResponderEliminar
  42. CONCHITA

    NO HAY PROBLEMAS MI QUERIDA A VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE NO NOS MODIFICA EN NADA.bESOS QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR PASAR

    ResponderEliminar
  43. ajajjaj, noooooo no te puedo creer!!!!!!!!!!. me mato, juro que me lobotomizo con una aguja de tejer, jajaja.

    besos. :)

    ResponderEliminar
  44. no lo puedooo creer .. me sucede eso me pego un tiro jajajajajaja

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS