viernes, 31 de octubre de 2008

OTRA DE FANTASMAS



Era junio del 82.

Papá había fallecido hacía unas semanas.

Estabamos tirando todos los madicamentos que el guardaba de años , por eso que algunos ancianos tienen de quererle recetar a otros lo que a ellos les sirvió.

Yo estaba en la habitacion matrimonial y José ,mi marido y Anibal mi hijo mayor hacian una fogata con todo lo viejo.

De repente la fogata se hizo cada vez mas grande... y las cosas que habian tirado comenzaron a explotar, mi hijo jugaba con un palito a juntarlas para que se quemen mas rápido.

Mi marido le había dicho que saliera de allí que era peligroso ...al ver que estallaban los remedios.Cuando escucharon una voz rara que no saben todavia de donde salió que al principio sono como el nombre de mi hijo pero como un dejo de alguien distante al lugar.

--- Aaaaaniiiiiballlll---

Mi esposo que escucho bien le dijo ---Te llama mamá anda a ver que necesita---

---No ... no es la voz de mamá parece que llego alguien--- Se escucho nuevamente

---ANIIIIIIBAAAALLLLL----

Mi esposo replico --- Vess te llaman--- Y nuevamente se escucho esta ves mucho más claro.

---AAANNIIBAAALLL---

Y se alejo del lugar.

Cuando se alejo una explosion importante sonó que si él estaba allí le explotaba todo en la cara.

Los dos se quedaron helados viendo lo que podia haber pasado. Mi hijo fué a ver quien había llamado y no había nadie.Entonces me vinieron a ver a mi a ver porque llamaba y a contarme que si no fuera que lo llame hubiera pasado una desgracia.

Grande fué mi sorpresa porque yo estaba limpiando y ni me entere lo que sucedía por consiguiente --NO LO LLAME YO---.

Creo firmemente que mi PAPÄ cuidó a su nieto que tanto amaba del peligro de

ese día.

93 comentarios:

  1. No tengas dudas de que fue él. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ANA

    ASI ES MI QUERIDA ANITA NO TENGO DUDAS.
    SE ACERCA EL CUMPLE ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola te ecnontré en lo de Briks, y como son muy curiosa te seguí!!!

    Lei atentamente todo!!... fue tu padre definitivamente.

    Es que yo creo ciegamente que al morir el cuerpo deja de existir pero el alma no!!!

    Saben muchos de nuestros seres queridos que han muerto están ahora mismo velando nuestros pasos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. NACO

    ¡BIENVENIDA.¡
    SI NACO YO PIENSO LO MISMO ELLOS ESTAN CUIDANDONOS DEL MAS ALLA.
    GRACIAS POR VISITARME VUELVE CUANDO DESEES Y SI ME QUIERES SEGUIR ANOTATE.

    ResponderEliminar
  5. Ya si te sigo que se habían traspalelado algunos links.

    Seguro que era él sin duda.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto espero que todo fuera bien

    ResponderEliminar
  7. LUZ DE GAS

    ASI ES MI QUERIDO ERA EL.

    NO TE PREOCUPES POR LOS LINKS. ESTA TODO BIEN
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hace años te hubiera dicho que eso era imposible, yo era la persona más excéptica del mundo para estas cosas.

    Pero tuve una experiencia que me hizo pensar que hay cosas que jamás comprenderemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Toro
    Si viste uno cambia con el tiempo y las experiencias.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. lo importante es que tu hijo safó !
    sea quien sea (o lo que sea) que lo protegió


    me da cosita pensar que "alguien" (un ser querido) ve tooooooooodo lo que hago al cabo del dia

    grax por su visita

    vasos y besos

    ResponderEliminar
  11. BRIKS

    BIENVENIDOOOOOOO

    SI AMI TAMBIEN ME DA COSITA PERO CREO QUE FUE EL Y ESPERO QUE NO MIRE TOOOOOOOOODO JAJAJ.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Bufff!!! Qué fuerte. Un abrazo, Mary. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Al principio me ha resultado gracioso. Después IMPRESIONANTE. Pero me creo es lo que opinas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. YURIA

    HOLAAAAA AMIGA COPMO ESTAS UN GUSATO VERTE POR ACA.

    ResponderEliminar
  15. Todas estas cosas raras me encantan aunque no sepamos de donde salen, quizas era él ?

    ResponderEliminar
  16. MARIA EUGENIA.

    HOLA QUERIDA YO PIENSO Y QUIERO HACERLO ... QUE ERA EL.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Mientras lo leia se me ponia la piel de gallina.
    Seguro que fue tu papi que cuidaba a su nieto.
    Son nuestros angelitos protectores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. JORGELOINA

    HAYYYYY SI ES ASI MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  19. orale... pues igual y si... yo no soy muy creyente... nunca he visto nada... aunque mi esposa dice que en casa se ven unas personas e incluso en fotos que le he tomado atras de ella se ven sombras con forma de personas... pero YO NO CREO jejejejejeje

    mi mas sentido pesame. saludos y gracias por su vivsita

    ResponderEliminar
  20. Esto que colocaste hoy esta genial!!

    Me imagino al niño revolviendo la quema y el aviso del abuelo para que se desviara y no sufrir un accidente tal vez irreparable.

    Es real como la vida y las cosas que hay que realizar indiscutiblemente.


    Haber te cuento!!... todo lo que me enviaste ha sido divino de muerte, con uno me cayeron las lagrimas y con el otro lo voy a poner en el blog es el mejor sitio para hacerse visto y cumplir su misión de concienciación ante aquellas personas que miran hacia otro lado, cuando son ajenas a estas circunstancias.

    Cuando lo tenga listo te doy un toque, por telepatia te tengo que preguntar más cosas.

    Un abrazote de osezno muy suavecito como ellos son pequeñitos.
    MUACHHHHHHHHHHHHHH.

    ResponderEliminar
  21. LA GATA COQUETA

    MI QUERIDA GATITA ME ALEGRO QUE TE HALLA GUSTADO LO QUE TE MANDE ES REALMENTE HERMOSO.

    BESOS MI QUERIDA NOS ESTAMOS LEYENDO.

    ResponderEliminar
  22. Claro que era el espíritu de tu padre amiga y salvo a tu hijo de un inminente peligro.
    Es increible los misterios de este mundo.


    Un besito Mary.

    ResponderEliminar
  23. Hola que tremenda experiencia tuvieron y parece por lo que pusiste hay optras seguire leyendo. Me parecio interesante tu blog yo soy nuevita hoy lo abri.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. MARTIN

    SI MI QUERIDO CADA VES QUE LO RECUERDO ME LLENA DE EMOCION.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  25. MARYA DEL CARMEN

    BIENVENIDA UN GUSTO PASATE YO TE VISITARE.

    ResponderEliminar
  26. es una historia increible.creo que el amor tu padre los protege mas de lo que uno puede imaginar

    ResponderEliminar
  27. DIGLER

    ES ASI QUERIDO MUCHISIMO AMOR.

    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  28. Vaya historia de miedo :)

    Nena, cuando has vuelto? cómo va todo? me alegro de verte otra vez activa.

    Te dejo besos y una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  29. Las personas que nos quieren nos siguen cuidando desde el cielo, así que no hay duda, fué él. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Orale está interesante tu blog pasaré más seguido, que tengan un bonito día.

    http://vulcangaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. DIANNA_

    HOLA HACE POCO REGRESE BESOS GRACIAS POR PASAR.

    ResponderEliminar
  32. MARIA JESUS

    ES VERDA YO CREO LO MISMO.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  33. VULCAN SNAKE

    BIENVENIDO VUELVE CUANDO GUSTES.

    ResponderEliminar
  34. JUAN PABLO LOPEZ

    BIENVENIDO .

    ME GUSTO QUE TE CONMUEVAS CON EL RELATO.
    TE VISITARE.

    ResponderEliminar
  35. Me agarró piel de pollo pero sin dudas que fue él quien lo llamó. Es increíble como suceden estas cosas!

    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  36. Es una historia muy tierna, pero estremece. ¿Qué cosas hay en este mundo que no sabemos? Desconcertante.

    Un abrazo, bonita ;)

    ResponderEliminar
  37. CAPITANA DEL ESPACIO

    GRACIAS POR EL BESO PARA TI LO MISMO UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  38. DRIADA

    TREMENDOS MISTERIOS NO?
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  39. muchas gracias por el texto compartido...

    ResponderEliminar
  40. Querida amiga Mary, qué gusto verte por mi casa.

    Con relación a esta historia, realmente a veces pasan cosas inexplicables...como si existieran ángeles custodios que nos libran del peligro.

    Un abrazo fuerte:)

    ResponderEliminar
  41. SIBYLA

    MI QUERIDA OVBIAMENTE YO TAMBIEN CREO EN ANGELES.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  42. .


    wow! creer o reventar.
    un beso grande mary, q suerte
    q hayas vuelto!





    -

    ResponderEliminar
  43. Mary, querida, me alegra mucho leerte!
    Un beso grande y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  44. Mas qjue susto fue una suerte que el lo siguiera protegiendo de donde este, creo en esas cosas y no se porque...

    besos linda!!!

    ResponderEliminar
  45. Te creo... esas cosas suceden.
    Hay más planos que el que vemos.
    Un lindo gesto del abuelo fantasma hacia su nieto.

    ResponderEliminar
  46. RAQUEL FERNANDEZ

    HOLAAAAAAAAA RAQUEL.
    GRACIAS POR PASAR QUELINDO VERTE DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  47. CECY

    SIII LA VERDAD QUE CUANDO PASO NO PENSAMOS EN OTRA COSA SOLO QUE EL NOS PROTEGIA.BESOS QUERIDA.

    ResponderEliminar
  48. LAURA
    HOLA MI QUERIDA COMO ESTAS QUE BUENO VERTE DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  49. Pues seguro que así fue, no te quepa la menor duda!
    besitos y bien hallada de nuevo!

    ResponderEliminar
  50. EDURME

    QUE LINDO VERTE POR ACA DE NUEVOOOO¡
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  51. Sin duda alguna.. el fue el que salvo al peque.. ojala siempre se encuentre cerca para protegerlos a todos...desde el cielo..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  52. LA FOTO ME DIO TERROR...PERO LA HISTORIA ME DIO TERNURA.
    BESOS PARA TI
    MAR

    ResponderEliminar
  53. MAR

    HOLA QUERIDAAAA. SI ESE ERA EL EFECTO QUE QUISE LOGRAR ...

    BESOS.

    ResponderEliminar
  54. Con lo miedosa que soy! Mary, un beso.

    ResponderEliminar
  55. wow mi querida mary! yo creo que eso fue!! no hay duda tu padre , tu angel de la guarda debe a ver sido!!
    me alegro que hayas vuelto!
    como está tu hija? como van las cosas?
    cuidate...
    besos

    ResponderEliminar
  56. GIGI

    NOOOOOO NO TENGAS MIEDO GIGI NOS PROTEGEN MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  57. LOREN@

    GRACIA QUERIDA LORE. ANDO TODO BIEBN GRACIAS A DIOS, GRACIAS POR PREGUNTAR.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  58. Así fue!!! Hay seres que nos cuidan más de cerca de lo que creemos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  59. VERONIKA

    SIIII TIENES TODA LA RAZON YO PIENSO IGUAL.

    ResponderEliminar
  60. Una experiencia enriquecedora. Y esperanzadora, emociona tener la certeza de que los que se han ido estan pegaditos a nosotros, cuidándonos. Amándonos como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Paso a saludarte mi querida niña. Espero que tu y los tuyos estén bien. De corazón contigo, como siempre. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  62. LAURA

    HOLAAAAAAAAAA TE VOY A ESCRIIR UN MAIL MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  63. Hola Mary una consulta te llegó mi mail?
    espero tu respuesta gracias.


    besitos.

    ResponderEliminar
  64. Lo que me guta gusta!!!

    Juego de palabras cariño.

    Paso a saluarte y desearte una feliz semana o lo que queda de ella.

    Sigue cuidandote y dadonos envidia con las dos copichuelas con campagne.

    Eres genial.
    Un super abrado de muy buenas amigas.

    ResponderEliminar
  65. Mary, corazón, yo creo firmemente en que nuestros familiares que ya marcharon de este mundo, nos protegen constantemente desde allá arriba.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  66. y si no fue él??

    uy que susto!!

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  67. Qué linda historia, ojalá sucediera siempre, que nuestros seres queridos nos cuiden desde el mas allá!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  68. Querida amiga...gracias por tu visita..interesante relato, siempre he creído que nuestros eres queridos están cerca para protegernos.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Me sentí abrumado por tanta muestra de apoyo, por tanto cariño, por tanto correo y no supe ni lo que decir. Así que por eso preferí volver a escribir algo en el desván y dar las gracias de una forma sincera. Tú, como el resto de corazones que se unió al mío, me ayudaste a volver a caminar. Espero que vaya todo genial al otro lado y que tu mundo no deje de girar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  70. Mary que susto pasariais al comprobar que si no es por aquellas llamadas le hubiera pasado algo a tu hijo, da escalofrios.
    Gracias por tu visita.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  71. MARTIN

    GRACIAS POR TU HERMOSOS DETALLE DE CARIÑO.BESOSOS QUERIDO.

    ResponderEliminar
  72. DIANNA_

    QUE TENGAS UN LINDO FINDE QUERIDA.

    ResponderEliminar
  73. MARIANO

    QUE LINDO POR ACA DE NUEVO BENVENIDO.

    ResponderEliminar
  74. GATA COQUETA

    JAJAJ CHIN CHIN SALUTE¡¡¡

    BESO Y ABRAZO MI QUERIDA GATITA FIEL AMIGA.

    ResponderEliminar
  75. MALENA

    QUE LINDO QUE HAYA MUCHAS PERSONA COMO VOS QUE CREAN QUE ELLOS ESTAN CERCA ME ALEGRO MUCHO .BESOS.

    ResponderEliminar
  76. LINCHAZUL ELISA

    NOOOOO YO CREO QUE FUE EL AUNQUE....SI SI FUE EL AJJAJA BESOS QUERIDA.

    ResponderEliminar
  77. COLO
    QUE LINDO VERTE NVAMENTE POR ACA ALLA VOY A TUS BLOG A LINKEARTE.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  78. MARISEL

    GRACIAS A VOS POR PASAR YA TE LINKIE ASI QUE SE CUANDO POSTEAS NUEVAMENTE.BESOS NOS ESTAMOS LEYENDO.

    ResponderEliminar
  79. ALATRISTE

    RAMOS QUE LINDO QUE TE HAYAS CONVENCIDO QUE ESTO ES UNA BUENA EXCUSA PARA SER FELIZ.

    ResponderEliminar
  80. CONCHITA

    TENES RAZON FUE UNA EXPERIENCIA MUY CONMOVEDORA.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  81. Es impresionante Mary. Te dejo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  82. HOLA MUY LINDO TU BLOG !!
    aca me paso a deajrtes mis saludos que andes de mil un beso desde la distancia te acompaño , espero que me visites

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS