lunes, 8 de septiembre de 2008

VIVENCIAS

EN EL TREN








Un hombre y una mujer coinciden en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren. No se conocían y ni tan siquiera sabían sus nombres porque no se presentaron.

-Situación embarazosa- pensó él.

-A ver lo que hace "este" esta noche.- pensó ella.
Después de unos momentos iniciales tensos y embarazosos, ambos se acostaron. Cada uno en su cama, claro. El hombre en la litera superior y ella en la inferior. A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice: - Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud. alcanzarme otra manta? La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice: - Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados. El hombre, encantado, dice: - ¡De acuerdo, fenomenal! Entonces la mujer le dice:



¡¡¡ PERO BAJA VOSSS Y BUSCALA NO MOLESTESS¡¡¡¡

61 comentarios:

  1. jajajajjajajaja, muy bueno... si señora.....

    Un beso. Marea@

    en qué estaría pensando EL.....

    ResponderEliminar
  2. MARE@

    JAJAJA¡¡

    ¡¡TIPICO DE MATRIMONIO¡¡¡

    ANDA SABER QUE PENSARIA JAJAJAJA...
    LE SALIO MALLLLLLLLL ¡¡¡¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno¡¡¡

    JAJAJA¡¡¡

    de pronto me imagine en una situacion similar mi mente divago... como tratándose de encontrar en braile.

    Un besito Mary¡

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, que bueno!!! jajaja, que buenoooooooooooooo!!!!
    OLÉ.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo! Con el subidón que seguro que el hombre tenía en esos momentos. Ja ja ja. Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajja. Muy bueno, Mary. Muchas gracias, me hacía falta reírme un poco hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. LILO

    JAJAJ SI UNO NO SABE CON QUE SE DESPACHA LA MUJER COMO SIEMPRE,,,,,
    JJAJAA
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. AMILOYS
    GRACIAS ¡¡¡ GUAPISIMA¡¡¡

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. JORDICINE

    LAS MUJERES SOMOS ASI DE IMPREDECIBLES JAJAJA.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  10. RAQUEL

    ME ALEGRO QUE TE HAYA ARRANCADO UNA SONRRIZA
    BESOS MI QUERIDA.

    ResponderEliminar
  11. Genial, que lástima que los años y la convivencia dejen a un lado algunos comportamientos que al principio eran tan bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. LUZ DE GAS

    ASI ES A QUERIDO ES LAMENTABLE ...
    PERO NO SIEMPRE SUCEDE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. pobrecitooooooooo
    hombres siempre son cachorritos jajajaja

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  14. Jajajajjajajajajjajajajaj

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mary, cariño, ¿Por qué será que las mujeres intentamos siempre salirnos con la nuestra? :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Esperana el Sr otra cosa...Ja,ja,ja

    Muy bueno!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. La purita realidad. ¿Qué habrá imaginado? Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja!
    Es verdad, son tan cómodos ellos! Muy buena la respuesta, además del "chasco" que se llevó él!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ah los matrimonios, que tenso se vuelve todo! Si me vuelvo a casar quiero que seamos novios eternamente! Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  20. Muy simpático... y muy real...
    me ha hecho mucha gracia.
    Un abrazo, siempre un placer pasar por aquí

    ResponderEliminar
  21. Ay Dios mío. Encima cuando llegue y le cuente a su esposa que viajó con una mujer, va a tener otro problema! Estuvo buenísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ELISA

    SIIIII TAL CUAL TENES RAZON JAJAJA¡
    BESOS MUAKIS COMO DECIS VOS JAJA¡

    ResponderEliminar
  23. MALENA

    ¡¡Y SOMOS UN POQUITO MALAS JAJAJA¡

    ResponderEliminar
  24. SIBYLA

    ..Y PARE QUE EL SEÑOR ESPERABA ...OTRA COSA... JAJAJ

    ResponderEliminar
  25. LIGIA

    IMAGENEMOS ...LO QUE INMAGINO... JAJAJA.

    ResponderEliminar
  26. EDURME

    SIIIII SON MUY COMODOS ...HASTA QUE NO LOS PONE EN SU LUGAR JJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  27. EL TECLADISTA

    SI ES MUY LINDO VIAJAR EN TREN MI QUERIDO

    ResponderEliminar
  28. GIGI

    SER NOVIOS ETERNAMENTE SERIA MARAVILLOSO... PERO YO SE DE PAREJAS QUE LO LOGRAN...

    ResponderEliminar
  29. MARCELO

    SEGURO LA ESPOSA LE TIRA UN PLATO POR LA CABEZA JAJAJA.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaj, buenísimo!!!!! Buena semana y beso enorme!

    ResponderEliminar
  31. jajaja y es que hay todo tipo de matrimonios

    ResponderEliminar
  32. ha ha ha ha ha!!!! mary!!!! muy bueno... tu y tus ocurrencias... ha ha ha ha ha!!!!

    ResponderEliminar
  33. ANA

    JAJAJ BESOS QUERIDA BUENA SEMANA PARA VOS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  34. DIGLER
    SII DE TODO COMO EN BOTICA¡¡

    ResponderEliminar
  35. GITANA

    HOLA MI QUERIDA QUE LINDO LEERTE¡¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  36. jajjajajaj tipico!!
    jajajajajjaja
    aunk mi mama se hubiera levantadoy hasta lo hubiera tapado
    jejejejje
    tan bella mi mami!

    besos!

    ResponderEliminar
  37. ANGELITTA

    QUE DULLLCE¡¡¡TU MAMY¡¡¡

    BESOS.

    ResponderEliminar
  38. Ah, nononnonooooooooo, Mary. quedó desangelado total, jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. hola mary!
    como que el blog se volvio humoristico no?¿ jeje pero me entretiene..
    como estás? como está tu hija...
    que paso con la operación??
    espero que todo este bien
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  40. YURIA

    HOLAAAAAAAAA¡¡ QUE LINDO TENERTE POR ACA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  41. LOREN@

    HOLA QUERIDA .
    GRACIAS POR PREGUNTAR POR NATY ESTAMOS ESPERANDO LA ULTIMA NOTICIA DESPUES DEL 20 DE SEP. Y LO DE SI SE VOLVIO HUMORISTICO ...
    NO SE PONGO SEGUN MI ESTADO DE ANIMO O A VECES POR LEVANTAR MI ESTADO DE ANIMO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  42. JAJAJAJAJA!
    por eso me separé varias veces*
    no me alcanzaban la manta!
    abraccio forte
    CHE

    ResponderEliminar
  43. te he dejado un premio en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  44. esta muy bueno!!!!
    jajajajaajja

    pibita te pasastes.

    besos

    ResponderEliminar
  45. Genial, Mary! Creo que todo hubiera sido diferente, si la mujer le llega a decir "tan sólo por esta noche, supongamos que somos novios". ¿No te parece?

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Besos Maryyyyyy

    ResponderEliminar
  47. AMILOYS

    VOY CORRIENDO A BUSCARLO ¡
    GRACIAS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  48. CECY

    GRACIAS MI QUERIDA.
    MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  49. DEDALUS

    CLARO SEGURAMENTE SI LE DECIA ASI ...
    LA PEGABA JAJAJ PERO NO LE DIJO ¡¡
    BESOS.

    ResponderEliminar
  50. Siempre me río mucho en tu blog de un tiempo a esta parte. Tus ocurrencias e historias me hacen sentir genial, porque despiertan mi sonrisa. Je, je, je.
    Espero que vaya todo bien al otro lado y cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ALATRISTE

    QUE LINDO LEERTE DE NUEVO GRACIAS OR PASAR Y PREGUNTAR TODO MARCHA MEJOR GRACIAS A DIOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  52. jajajaj muy bueno, me mato de risa.
    mar

    ResponderEliminar
  53. Hola mary tu siempre me haces reír con lo que aquí me encuentro...
    Estaba un poco alejada pues mi hija vino de vacaciones y me traía de calle todo el día.
    Te mando Besos y a la familia...
    como va todo?
    Marisel

    ResponderEliminar
  54. MARISEL

    GRACIAS POR PREGUNTAR .
    TODO MEJOR ESPERANDO NUEVO TURNO.

    BESOS A TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  55. www.travesiaporlavida.podomatic.com11 de septiembre de 2008, 16:47

    Sabrosamente ácida esta crítica a la situación del matrimonio a la que no deberíamos llegar, pero llegamos.

    Me ha causado mucha gracia ☺

    ResponderEliminar

Que tus comentarios sean con respeto aqui te espera una Amiga.
MARY

Miembro Oficial de BeBloggera

Entradas populares

Buscador en Internet

Búsqueda personalizada

LinkWithin

UNA VELA ENCENDIDA POR LOS QUE SUFREN

LOS BLOGS DE MIS HIJOS